“Sitio especial pero caro”
Opinión sobre Restaurant La Cucanya

Restaurant La Cucanya
En el puesto nº 25 de 263 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Intervalo de precios: 19 $ - 58 $
Bueno para: Vistas, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 mayo 2014

Es un sitio precioso, con unas vistas espectaculares al mar .
la atención buenísima... íbamos con muchos niños y disfrutaron.
Del menú están mejor los entrantes que los segundos platos, que son normales... Como negativo ,me pareció bastante caro.
Sitio para conocer

Opinión escrita 29 abril 2014

Un quiero y no puedo en donde he podido ver cómo se aprovechana las sobras para servir otros platos. Visto esto ya ... ni pensar en volver !!! Las vistas muy bonitas y gratis. Así que aconsejo que vayan, miren las vistas y vayan a comer a un lugar limpio y decente.

Carlos A, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant La Cucanya, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014

Estimada clienta, lamento mucho que su experiencia en nuestro establecimiento no haya sido la deseada. Su comentario nos sorprende y preocupa mucho. Lo que nos describe es una práctica intolerable en cualquier restaurante.
Es por este motivo que le agradecería muchísimo que nos facilitara más información en mi dirección de correo carlos@restaurantlacucanya.com. Nos será de un gran valor y de gran ayuda.
Muchas gracias por hacernos llegar este comentario, esperamos poder tener otra oportunidad.
Reciba un cordial saludo.
Carlos

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante de solera y recorrido en la zona.
Pero los años pasan... Y los carteles que anuncian el restaurante desde la carretera ya denotan vejez mal llevada...
Las instalaciones, añejas... Ni siquiera se te ocurra dejar que tu hijo se tire por el tobogán... A no ser que tengas el carnet de vacunaciones al dia...
La comida. Optamos por menú.
Pica-pica discreto en cantidad y justo en calidad. Nada estaba malo. Nada estaba bueno.
De segundo, arroz. Correcto a mi parecer. Solo correcto.
Postres de repostería industrial. Opté por lo único casero. El flan.
114€ no vale lo que comimos. Desproporción total.
No repetería jamás.
Solo salvo de la quema a los camarer@s a rayas. Atentos y profesionales. Cubren las carencias de las jefas de sala. Dos señoras de vestimenta vintage que hacen sentir a las familias con niños realmente incómodos... Para colmo les oí desde el lavabo aseverar que "no les salía a cuenta las molestias ocasionadas por lo que se iban a dejar de dinero"...
Gracias y hasta nunca!

Estimado cliente, muchas gracias por tomarse el tiempo en hacernos llegar su comentario. Gracias a este, ya se están tomando medidas, empezando por el parque infantil que presentaba alguna deficiencia y que en estos momentos ya está de nuevo 100% funcional.
En cuanto a la repostería, desde nuestra apertura en el 79 preparamos todos los postres en la casa. De echo hay dos personas dedicadas a elaborar estos postres. Por este motivo nos inquieta su percepción. Sería de gran utilidad y le agradecería muchísimo tener un poco más de información acerca de esta percepción. Lo puede hacer en mi correo directo carlos@restaurantlacucanya.com.
Lamento que su experiencia no fuera la deseada. Su comentario nos es de gran ayuda, seguimos trabajando en mejorar cada día.
Muchas gracias.

Reciba un cordial saludo,
Carlos.

Opinión escrita 19 abril 2014

Todo muy selecto y exqusito. El trato amable y correcto. Si no os gusta que el servicio esté pendiente de que no se quede tu copa vacía, decidlo.
Música y solista en directo con gusto y buena selección de temas que acompañan agradablemente la cena.
Bonitos jardines, ambientes perfectamente separados.
La relación calidad precio es buena.
Volveremos.

Estimado Cliente, muchas gracias por su comentario. Nos hace muy felices que disfrutara de una agradable y romántica cena. Trabajamos cada día para crear estos momentos tan especiales.

Muchas gracias!
Reciba un cordial saludo,
Carlos.

Opinión escrita 18 abril 2014

Lo màs destacable, las vistas sobre el Mediterraneo. Vale la pena. Al hacer la reserva, os aconsejo que solicitéis mesa junto a la ventana. El precio es un poco caro, pero, un día es un día.