“Día perfecto en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurant La Cucanya

Restaurant La Cucanya
En el puesto nº 19 de 214 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Intervalo de precios: 19 $ - 58 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Aparcamiento disponible, Reservas, Camareros
Vilafranca del Penedès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Día perfecto en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

El pasado domingo día 15,celebramos la comunion de mi hijo en La Cucanya y no tengo palabras para expresar lo contentos que hemos quedado.Toda la familia quedo super contenta con la comida y como no,con el lugar,ya que tiene unas vistas espectaculares y salen unas fotos preciosas.Además el trato de los camareros fue genial eran super agradables y simpáticos,muy atentos con todos durante toda la celebración.Otra de las buenas cosas que nos ofrecieron fue el cuidado de los niños por una monitora que no se separó de ellos en ningún momento jugaba con ellos e incluso ayudaba a comer a los más pequeños,(los padres estuvimos bien tranquilos),por primera vez vi como se comían todo sin protestar y sin levantarse de la mesa jejeje.No quiero acabar sin antes mencionar a Pilar (la propietaria)que nos dio un trato perfecto como en muy pocos sitios encuentras ,se adaptó en todo momento a nuestras necesidades y eso es de agradecer.Su objetivo es que sus clientes queden satisfechos y repitan y yo tengo que decir que por nuestra parte va a ser así,y por los comentarios que me han hecho mis familiares estoy convencida qué también.Así qué no me queda más que felicitar a todos los trabajadores de la Cucanya:camareros,disjockey,monitora y en especial a Pilar por este trato tan fantástico que nos han dado ayudándonos así,a tener un perfecto y bonito día en familia.GRACIASSSSS.

Manresa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Menú de degustación de temporada irregular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Comimos un domingo de comuniones en este restaurante con una envidiable situación al final de la playa de Vilanova con unas magníficas vistas. El restaurante estaba abarrotado por, creo que 5 comuniones con sus respectivos banquetes. En muchos otro sitios esto podría haber sido un problema, pero la verdad es que no notamos nada.
Elegimos el menú gourmand de primavera (con maridaje) y el resultado fue bastante irregular. Una cremita de alcachofas y calçots que estaba buena. Los raviolis con salsa de setas, bien de sabor, pero con la salsa no integrada con la pasta. Lo peor, la merluza: bien cocinada pero blanda, pastosa e insípida, a pesar de la salsa de azafrán que le daba un toque interesante. El solomillo de ciervo final estaba muy bueno.
En general, el maridaje con los platos mejorable.
Los postres del carrito tenían buena pinta casi todos, pero los dos que elegimos nosotros sabían a pastelería industrial, pese a (o tener pinta de) ser caseros.
El precio para dos, con un par de cafés, sobre los 110 euros. A mi modo de ver, tirando a caro.

• 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Buena calidad pero un poco caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Hemos comido tres amigos y nos vamos con la sensacion de haber comido bastante bien pero de haber pagado un poco mas de lo que realmente se nos ha ofrecido (casi 60€ por persona, sin habernos privado de nada). El suquet está exquisito. Excelentes vistas.

El Vendrell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“buen plato suquet de gambas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

este sábado hice una escapada a comer por que tenia una visita de compromiso y ademas tenia celebración de aniversario y por referencias de amigos me acerque a la cucanya. comimos suquet de gambas, excepcional, es un plato marinero de los de antes con un gran fondo de cocina con unas patatas buenísimas y un arroz de acompañamiento que redondea el plato .La verdad es que nos equivocamos por que pedimos demasiada comida,(aunque el camarero nos avisó) el suquet es un plato contundente y casi casi plato único si quieres dejar sitio para los postres. De las vistas como ya indican otras criticas decir que son una maravilla y sus jardines más. No le pongo un 5 por que presenta un aspecto algo desangelado y algo viejo. De todas formas es un buen sitio para comer.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Excesivamente caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Me esperaba mucho más viendo los precios de los platos de la carta: creo que se deberían exigir más excelencia en sus platos dados sus precios. Si fueran platos excelentes no me hubiera sabido mal pagar lo que pagué. No repetiré.

• 2 de 5 estrellas