“Familiar, agradable, arroces y paellas muy destacables”
Opinión sobre Pere Peral

Pere Peral
Reserva con
Pere Peral no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 41 de 247 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Vilanova i la Geltrú, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 94 votos útiles
“Familiar, agradable, arroces y paellas muy destacables”
Opinión escrita el 1 octubre 2012

He tenido bastantes malas experiencias con arroces y paellas por lo general en toda la costa.
Decidimos ir a comer al Pere Peral y pedimos paella para 4 personas y otras dos tomamos arroz con cigalas.
Ambos estaban muy bien, en su punto, sin sabor a caldo "maggi" ni demasiado fuertes ni sosos.
La selección de vinos corta pero el verdejo que tomamos estaba muy bueno.
Los postres podrían ser algo más originales: flan, crema catalana etc..

• Visitado el septiembre de 2012

BARCELONA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 153 votos útiles
“COMO EN FAMILIA”
Opinión escrita el 19 agosto 2012

Como en familia empieza el titulo, pero cambio.
Siempre que he estado en Vilanova, he comido , cenado y celebrado comunión de mi hija, dejando de lado a otros con mas nombre que Pera Peral.
La comida, como precio y calidad un 10, y la atención por parte de el matrimonio, tambien.
Me supo muy mal, que la ultima vez, por culpa de mi perrito, que siempre me lo habían dejado tener, debajo de la mesa, aquel dia estando con toda la familia 1o personas y teniendo reservado la mesa, NO ME DEJARON ENTRAR CON EL PERRITO, perdiendo la reserva y busca otro restaurante.
Familia me imagino que habréis cambiado un poco, y tendréis mas contentos a los clientes

• Visitado el septiembre de 2011