“Es excelente”
Opinión sobre Pere Peral

Pere Peral
Reserva con
Pere Peral no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 45 de 256 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 25 octubre 2013

Pequeño restaurante a unos metros de la playa. Los mejores calamares a la romana, hechos como en casa y acompañados de unas buenas salsas, sin menospreciar a cualquiera de los otros platos de la carta. La paella es espléndida. No nos tenemos que olvidar de los postres: caseros y ricos, en especial el crep y el pudding. El servicio es excelente y muy cuidado. Mi restaurante favorito desde pequeña!

Hay nuevas opiniones acerca del Pere Peral
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 septiembre 2013

un buen lugar para comer de tapeo, me gustan mucho las minicroquetas y la paella. Precios moderados y buen servicio

Opinión escrita 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Existe una gran variedad de platos por elegir. Recomiendo la paella. Si buscas un lugar cerca de la playa, con una buena relacion calidad-precio, y comer una verdadera y buena paella marinera, este es tu restaurante. Destacar las gambas frescas de la paella y los mejillones a la marinera.

Opinión escrita 1 octubre 2012

He tenido bastantes malas experiencias con arroces y paellas por lo general en toda la costa.
Decidimos ir a comer al Pere Peral y pedimos paella para 4 personas y otras dos tomamos arroz con cigalas.
Ambos estaban muy bien, en su punto, sin sabor a caldo "maggi" ni demasiado fuertes ni sosos.
La selección de vinos corta pero el verdejo que tomamos estaba muy bueno.
Los postres podrían ser algo más originales: flan, crema catalana etc..

Opinión escrita 19 agosto 2012

Como en familia empieza el titulo, pero cambio.
Siempre que he estado en Vilanova, he comido , cenado y celebrado comunión de mi hija, dejando de lado a otros con mas nombre que Pera Peral.
La comida, como precio y calidad un 10, y la atención por parte de el matrimonio, tambien.
Me supo muy mal, que la ultima vez, por culpa de mi perrito, que siempre me lo habían dejado tener, debajo de la mesa, aquel dia estando con toda la familia 1o personas y teniendo reservado la mesa, NO ME DEJARON ENTRAR CON EL PERRITO, perdiendo la reserva y busca otro restaurante.
Familia me imagino que habréis cambiado un poco, y tendréis mas contentos a los clientes