“Normal”

Intervalo de precios: 15 US$ - 30 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 de agosto de 2013

Se basa en un menú, de calidad pero algo caro. El servicio es correcto. Suele estar bastante lleno. El arroz es muy aceptable y la oferta de platos en el menú, no hace añorar una carta.

Opinión escrita 14 de agosto de 2013

Tienen un menú al mediodía interesante y a buen precio....
El único problema de este local es que creo que tienen un problema grave con la insonorización... la configuración del espacio. cuando hay mucha gente prácticamente no oyes a la persona que tienes al lado del ruido general.

Opinión escrita 4 de agosto de 2013

Hemos vuelto otra vez varias personas invitadas al citado establecimiento, hemos vuelto debido al compromiso de la invitación, nos hemos vuelto a encontrar con el menú muy imaginativo de 20 euros domingo, pero según plato con suplemento, decoración muy baja, como siempre todo eran grupos, conversación con los acompañantes imposible pues había mucho ruido, la calidad de producto muy mala con una elaboración pésima, con lo cual la presentación era lamentable, nadie se ha librado, los que no querían sorpresas “calamares sevillanos lamentables” los que buscaban innovación “gazpacho de fresas más bien jugo de fresas muy creativo” los que buscaban alimentación natural “las verduras a la parrilla impresentables parecían las últimas verduras del planeta” los carnívoros han pedido entrecote seguro que desertan y se pasan a la macrobiótica, los más festivos no sabemos bien la denominación de su plato pues era difícil identificarlo pero había en sus platos arroz y alguna cosa más, la relación calidad precio malísima es muy caro por el producto ofrecido, lo más bueno ha sido el pan y el agua embotellada, ahora si todos los respetos y agradecimiento al equipo de sala por su calidad de servicio y atención ofrecida.

Opinión escrita 29 de julio de 2013

El personal es muy atento y amable. La comida inmejorable, genial! El precio es justo por la calidad que ofrecen. Llegamos a Vilanova a la hora de comer sin saber donde ir, y consulté trip advisor para ver que restaurantes eran los más recomendados de la ciudad. Groc era uno de los 10 más recomendados, pero no el primero. Aún así, probamos suerte. Sin duda repetiremos!!

Opinión escrita 7 de julio de 2013

Fuimos un grupo de amigos y nos encantó. Todas las elecciones fueron de gran acierto. La camarera sirvió todos los platos al mismo tiempo por lo que nadie tuvo que esperar (yo lo valoro mucho). Recomiendo los crepps de verduritas con salsa de champiñones y los canelones de pato al Oporto. La sopa de mango resulta un poco pesada por exceso de nata. Triunfó el pastel de chocolate bañado con chocolate caliente. 20€ por comensal. Animo a todo el mundo a que lo pruebe.