“¡¡¡Viva el arroz!!!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 43 de 190 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Intervalo de precios: 25 $ - 39 $
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Terraza exterior, Reservaciones
Descripción: RESTAURANTE MARINERO CON LOS MEJORES ARROCES, PESCADOS Y MARISCOS DIRECTOS DE LA LONJA DE VILANOVA.
navas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“¡¡¡Viva el arroz!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de comer en este lugar y realmente espectacular. El arroz "a la bruta" impresionante y los entrantes también. El servicio muy atento y muy eficaz. Todo esto por un menú de 22 euros, con postre, agua y vino incluido.
Sin duda un lugar a añadir en nuestra lista de favoritos.
Que aproveche viajeros!!

Ventalló, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 199 votos útiles
“Mi clásico de Vilanova, siempre he comido muy bien.”

Estoy pensando si son veinte o veinticinco años, los que llevó visitando esporádicamente este fantástico Rest., mi preferido de Vilanova. Donde la calidad y el buen hacer, tanto de la cocina como servicio, te hacen sentir realmente confortable, degustando la fenomenal y variada carta. Personalmente, me gusta compartir varios primeros platos, para de segundo, degustar un fantástico arroz de bogavante (Sólo de arroces, parece ya una carta) o algún pescado fresco a la plancha o en diversas formas que lo cocinan.. Hay un postre que no me tiene indiferente: La "Teula" (Teja) caramelizada... En fin.. Es mi favorito de Vilanova, lo recomiendo, hay que pensar en Reservar!!!

Visitado el diciembre de 2013
“arroz y comida excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Un restaurante de la playa de Vilanova,renovación del local, tambien ha renovado su cocina.
el arroz expectacular¡¡¡¡¡
comida y postres en consecuencia con arroz. expectacular¡¡¡¡¡¡
Servicio muy bueno y sobre todo atentos y muy amables.

• Visitado el diciembre de 2013
“Increible comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

pedimos de primero para picar y estaba todo excelente
de segundo pedimos arroz a la bruta y solomillo.
el arroz esta esquisito, la carne en su punto, buenisima¡¡¡¡
postres todos los que pedimos eran muy buenos, sobre todo uno, la teula¡¡¡¡ ufffffffffff buenisimo.
el entorno y decoracion marinera del restaurante muy bonito
personal muy profesional y muy agradable.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“ENCANTADÍSSIMO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Hola, este domingo hemos comido en este restaurante y quedamos encantados. De primero tienes varios entrantes a elegir de los cuales recomiendo el xató y las almejas a la marinera, son los que nos gustaron más. Pero lo que más nos gustó fueron los arroces que pedimos, uno era de galeras con colita de rape, suavecito pero gustosísimo y el otro era a la bruta, con chipironcitos y a mi es el q más me gustó. Lo particular es que no son paellas, son a la casola cosa que los hace más jugosos. De postre pedimos como un espiral de almendras que yo no había probado nunca que estaba increíble. La verdad me quedé con ganas de probar los otros arroces cosa que me obliga a volver...El servicio muy atento y cercano. Precio muy asequible ya que tienen un menú cerrado que incluye "todo", es el q hicimos así q por 22 eurillos comes como un rey la verdad!!

• Visitado el noviembre de 2013