“Entre bueno y normal”

La Botiga
En el puesto nº 76 de 265 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Intervalo de precios: 31 US$ - 74 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: RESTAURANTE MARINERO CON LOS MEJORES ARROCES, PESCADOS Y MARISCOS DIRECTOS DE LA LONJA DE VILANOVA.
Opinión escrita 7 febrero 2014

Buena elección por su buen precio, su esmerado servicio y su buena relación calidad precio.
Lo calificaría de normal tirando a bueno
La paella un poco salada para mi gusto. Carta de vinos corta
Unos chipirones buenísimos y postres bastante aceptables.
Los camareros a pesar de estar a tope muy profesionales. Justo delante de la terraza hay un parque infantil, ideal para que si vas con niños puedan jugar siendo vigilados de cerca

Opinión escrita 3 enero 2014

Fuimos al restaurante la Botiga por los comentarios tan buenos que aparecen la verdad es que todos los elogios que aparecen en este estupendo restaurante son pocos ya que la calidad y el servicio son excelentes´.
Enhorabuena chicos !!!!! Pienso volver a disfrutar otra vez de vuestra comida.

Opinión escrita 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de comer en este lugar y realmente espectacular. El arroz "a la bruta" impresionante y los entrantes también. El servicio muy atento y muy eficaz. Todo esto por un menú de 22 euros, con postre, agua y vino incluido.
Sin duda un lugar a añadir en nuestra lista de favoritos.
Que aproveche viajeros!!

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Estoy pensando si son veinte o veinticinco años, los que llevó visitando esporádicamente este fantástico Rest., mi preferido de Vilanova. Donde la calidad y el buen hacer, tanto de la cocina como servicio, te hacen sentir realmente confortable, degustando la fenomenal y variada carta. Personalmente, me gusta compartir varios primeros platos, para de segundo, degustar un fantástico arroz de bogavante (Sólo de arroces, parece ya una carta) o algún pescado fresco a la plancha o en diversas formas que lo cocinan.. Hay un postre que no me tiene indiferente: La "Teula" (Teja) caramelizada... En fin.. Es mi favorito de Vilanova, lo recomiendo, hay que pensar en Reservar!!!

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Un restaurante de la playa de Vilanova,renovación del local, tambien ha renovado su cocina.
el arroz expectacular¡¡¡¡¡
comida y postres en consecuencia con arroz. expectacular¡¡¡¡¡¡
Servicio muy bueno y sobre todo atentos y muy amables.