“La Botiga ha tornat per quedar-se!”
Opinión sobre La Botiga

La Botiga
En el puesto nº 72 de 257 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Intervalo de precios: 30 $ - 72 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: RESTAURANTE MARINERO CON LOS MEJORES ARROCES, PESCADOS Y MARISCOS DIRECTOS DE LA LONJA DE VILANOVA.
Opinión escrita 6 agosto 2014

La Botiga, aquel restaurante al que iba de pequeño donde tan bueno era una caldereta de bogavante, como el marisco, el pescado o incluso un servidor puede asegurar que la carne tenían buena; con un servicio amable y atento. Esa Botiga ha vuelto, la de la Roser!

Hay nuevas opiniones acerca del La Botiga
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 julio 2014

Un restaurante de prestigio en Vilanova desde hace muchos años, siempre se ha comido muy bien, aunque los últimos 3 años dejaba mucho que desear. Pero he vuelto, y me he sorprendido!
Ha vuelto a ser lo que era, comida de calidad, precio adecuados y un servicio excelente! Fuimos una mesa de 20 y nos sentimos como en casa! Les felicito 100% por volver a remontar.

Opinión escrita 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Unos amigos me recomendaron la subasta como el lugar donde se hace el mejor arroz de Vilanova y decidí pasarme a comer entre semana.
Había un menú de 22€, a mi juicio un precio excesivo para una tapa, un plato principal, un postre básico y una bebida de la casa.
Me dijeron que la idea del local es ir sacando platos de subasta sobre la marcha y que la gente fuera levantando el brazo para darselos, esto no lo ví por ningún lado.
La tapa del principio era pequeña, mejor un buen primero que no una tapa de las de la carta, que por cierto valen 8€...de segundo escojí el arroz, perfecto de punto y sabor, quizás algo intenso de cebolla, pimiento y algun producto para dar sabor, pero el grano estaba perfecto.
El servicio correcto, aunque no me gusta que los camareros no hablen catalán si te venden productos marineros. Era un chico joven que estava solo, supongo que habrán más en días de más faena.
Lugar correcto pero precio excesivo

Opinión escrita 7 febrero 2014

Buena elección por su buen precio, su esmerado servicio y su buena relación calidad precio.
Lo calificaría de normal tirando a bueno
La paella un poco salada para mi gusto. Carta de vinos corta
Unos chipirones buenísimos y postres bastante aceptables.
Los camareros a pesar de estar a tope muy profesionales. Justo delante de la terraza hay un parque infantil, ideal para que si vas con niños puedan jugar siendo vigilados de cerca

Opinión escrita 3 enero 2014

Fuimos al restaurante la Botiga por los comentarios tan buenos que aparecen la verdad es que todos los elogios que aparecen en este estupendo restaurante son pocos ya que la calidad y el servicio son excelentes´.
Enhorabuena chicos !!!!! Pienso volver a disfrutar otra vez de vuestra comida.