“NI SE OS OCURRA IR!!!”

Peixerot
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 de agosto de 2012

La verdad es que es una lástima, sobretodo para los que somos de Vilanova de toda la vida y sabemos lo que el Peixerot llegó a ser, comprobar como se va a pique irremediablemente... toda una referencia en Catalunya es ya insalvable...
Después de pensárnoslo mucho, decidimos darle una oportunidad, por aquello de apoyar el comercio local... error! Como no teníamos mucha hambre, solo queríamos picar algo, hicimos un menú de tapas de 15 euros, mas un par de tapas sueltas. Evidente cara de desprecio por parte de la señora que atendía, a la que, por cierto, se le notaba que no tenía ni idea de lo que hacía. Para empezar, sirvieron antes a una mesa que llegó bastante después que nosotros... que nos pudimos fumar un par de cigarros sin que nadie nos dijera ni hola. Seguimos, uno de los platos del menú no estaba disponible, no pasa nada, puede ocurrir, pero en el Peixerot, con los humos de restaurante premium con que te tratan (y te cobran!), no es de recibo. Bien, entre 15 y 20 minutos hasta que llega el primer plato. Entre plato y plato, me dio tiempo a ir a dos comuniones, una boda y una reunión de trabajo, lentos no, SUPER LENTOS y SUPER DESORGANIZADOS. Estuvimos casi media hora mas esperando que nos trajeran una mini.hamburguesa (mini, MINI) y otro cuarto de hora hasta conseguir que un camarero que casi ni habla español, nos hiciera caso y nos dijera que había de postre. Pedimos el postre y le digo al "camarero" que, con el postre, me traiga la cuenta, vista la rapidez del "servicio". 15 minutos mas tarde, me traen la cuenta ANTES DE HABERME SERVIDO EL POSTRE (!!!). 5 minutos mas tarde, el postre por fin. Por cierto, la calidad de la comida, entre normalita y regular, o sea, por los casi 40 euros que pagamos hay sitios en Vilanova infinitamente mejores, sin ir mas lejos, el vecino La Sal está a años luz del decrépito Peixerot. Sinceramente, deseo que, una de dos, o vuelva a ser el que era YA, o desaparezca y deje de manchar el recuerdo del que fué uno de los mejores (si no el mejor) restaurantes de la comarca y de Catalunya. Peixerot, descanse en paz (R.I.P.)!!

Opinión escrita 20 de agosto de 2012

Aunque la carta es realmente cara, el menú de diario, y el de fin de semana son más accesibles pero tampoco resultan nada económicos (19 y 28 euros) y además, varios de los segundos tienen un suplemento de 7,90 euros teniendo en cuenta que los que no lo tienen son sencillos, (albóndigas con sepia, canelones de carne y paella mixta) la cosa no es para tirar cohetes. El local y el ambiente es muy agradable y el servicio esta última vez, fue excelente y muy rápido y creo que no tardaré en repetir.

Opinión escrita 19 de agosto de 2012

Tenemos en Vilanova otros restaurantes con menos nombre y mejor calidad y precio.
Por nombre, la calidad, no es mala, lo unico es el precio.
Os teneis que ajustar, con lo que se avecina

Opinión escrita 5 de agosto de 2012

el trato, la mágia del sitio, la comida y el precio. por 60 euros comimos 2 y nos quedamos llenos, vino y postres ... fué un día muy bonito y siempre que recordamos este restaurante nos sale una sonrisa

Opinión escrita 21 de julio de 2012

Llegas a la terraza vacía y te hacen cenar dentro porque está todo reservado, aunque el rato en que estuvimos no se llenó. Resulta que dentro no hay tapas y fuera sí. Aunque no queríamos tapas.

El servicio lento, lentísimo, malo, poco profesional. El vino blanco, un Albariño, demasiado poco frío para mi gusto. Aparecen unas gambas de Vilanova, a la plancha con sal gruesa, teóricamente un plato estrella en la zona, y les sobra un punto de cocción. Unas espardeñas rebozadas (siempre mejor al vapor!), saladísimas... Íbamos a devolverlas, pero al final por aquello de no estropearnos la cena, nos las comimos. Dejamos un par para la prueba, y le indicamos a un camarero que estaban saladas. Ningún comentario de parte de la cocina. El rape a l'all cremat ultrasalado. Este sí lo devolvimos, nos lo cambiaron por rape marinera... Psché....al menos no estaba salado. Sin noticias del cocinero.

Tarta de chocolate, vulgaris. Cafés. Llega la cuenta con el vino y el agua cobrados dos veces, y ni siquiera un café por cuenta de la casa, después de una de las peores cenas que recuerdo. Rectifican y ahora sí, café por cuenta de la casa. Aún así, la cosa sube a 130 euros cena para dos, tres platos compartidos, eso sí, caros, vino, un postre y agua. Caro.

Ahora veo aquí unos cuantos comentarios duros para Peixerot, y lo entiendo. Un sitio de referncia de toda la vida, pero que ha perdido todo lo que tuvo. Apuesto a que no sobrevivirá a esta crisis. Horroroso.