“Todo excelente”

Peixerot
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 de junio de 2013

Es un restaurante donde cualquiera de sus platos son exquisitos, o al menos los que probamos. Pudimos disfrutar de su terracita, tocando al mar. Todos los entrantes que pedimos estaban buenísimos , destacando las croquetas de pescado y las mini sepias. Hacia tiempo que no comía una paella tan rica. El trato del personal, muy correcto. No es un lugar económico que digamos pero perfecto para darte un capricho de vez en cuando.

Opinión escrita 31 de mayo de 2013

Siempre que hemos ido hemos comido muy correctamente....
Sus paellas, pescados son francamente buenos.
Amabiente muy agradable.

Opinión escrita 24 de febrero de 2013

Restaurante donde seguro comes bien, te muestran mucha variedad en el menu de diario, pero lo encuentro muy caro, esta a 19,50€ +IVA, además en los 2º platos encuentras muchos con suplemento de precio. Yo creo que ya lo cobran bien en el precio del menu.
La comida de calidad muy sabrosa, las salsas y vinagretas muy adecuadas con la comida. Por cierto, el vino del menu es un Rioja mas que correcto. Echamos de menos algun plato infantil en la carta, si vas con peques no hay mucha opción a elegir.
El servicio muy correcto y atento y eso hace que el ambiente sea agradable y tranquilo.
Es maravilloso comer con vistas al mar.
Personalmente creo que si le dieran una pequeña renovación al restaurante ganaría muchisimo, dado que se ve todo muy añejo y con mucho trote.

Opinión escrita 16 de febrero de 2013

Tomamos el menu del dia y era buenisimo.La relacion calidad precio fantastico y la atencion muy buena

Opinión escrita 28 de enero de 2013

Ibamos a celebrar nuestro 26 aniversario de bodas y decidimos volver a este emblemático restaurante de Vilanova. Siempre ha tenido mucho renombre y un precio elevado, pero la calidad insuperable.

Reservamos con antelación, por si habla problemas de mesa... Pero, sorpresa, cuando llegamos el restaurante estaba vacío. Eramos los primeros... Casi los últimos, ya que tan solo se presento otra pareja al cabo de media hora y cuando nos fuimos no vino nadie mas. ¿Será por la crisis?

La carta tenia buena pinta, pero decidimos probar el menú, ya que nos dijeron que estaba bastante bien y tampoco teniamos mucha hambre.

Ambos probamos de primero "milhojas de brandada de bacalao con una cigala", que no estaba mal. De segundo, mi marido probo la pierna de cordero al horno, lo cual me sorprendió ya que a l le encanta el pescado, y este restaurante es famoso por ello, pero me dijo que los pescados que ofrecian (merluza o dorada) ya los come el en casa y que o le apetecia. Yo probe el timbal de arroz negro que estaba muy bueno.

Los postres, muy buenos: carpaccio de piña con helado de frambuesa y manzana al horno

Y cafés. ... Al final, el precio era de 19,50 (pan incluido) por persona, mas la botella de buen cava que fue aparte.

Precio correctisimo, e incluso inferior al de otros restaurantes de la zona.... Pero esperábamos algo mas ... Quizas recordando los fines de año que habiamos celebrado alli 20 años atras.

Supongo que se han tenido que adaptar a la crisis y que vendrán tiempos mejores.... Espero que se así de todo corazón.

Me olvidaba.... El servicio fue muy bueno y muy atento en todo momento, aunque tardaron un poco en traernos el segundo plato... Y eso que estábamos solos.