“Perfecto!”

Vilanova i la Geltrú, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Perfecto!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El sindicat del vi es sencillo y de buen gusto.. recomiendo la sangria d cava.. las bravas y la tabla d quesos!!! La atencion estupenda. Gracias!!! Volveremos

common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Un clásico de Vilanova”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Probablemente el mejor restaurante italiano de Vilanova. Tiene una carta ajustada, con una pasta excelente. Además de segundos platos bien elaborados. Permite tomar en muchos platos, 1/2 raciones, con lo que el precio disminuye y nos permite tomar un primero o un segundo más potente.

Visitado el julio de 2013
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Un Desastre”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

fuimos porque nos habían dicho que estaba muy bien y se equivocaron, sin que trajeran los segundos pedímos la cuenta y nosnfuímos,no tenían de nada de la carta. un absoluto desastre. Por cierto el carpaccio muy bueno.

Visitado el julio de 2013
“Cumpleaños Feliz!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Invite a mis padres en mi cumpleaños por recomendación de mi Abue Manuel que conoce el restaurante hace mucho y me gusto mucho la pasta, yo pedí spagueti al pesto, mi mama a la putanesca y mi papa una pasta con un queso llamado cachopepe no se sí se escribe así pero me acuerdo del nombre y a mi padre le encanto, la señora que nos atendió fue muy amable me llamaron mis abues y bueno súpercontenta y no fue caro, pase un feliz cumple, lo recomiendo a todos!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“VELADA ESTUPENDA !!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Volvimos a este restaurante después de un tiempo vinimos por el carnaval y aprovechamos para repetir y una vez más nos encanto , la comida en general estuvo estupenda pero el steak tartar era espectacular , no era el típico con cebolla y huevo , simplemente estaba aliñado y condimentado súper logrado, en fin la pasamos súper bien esa noche , había Jazz en vivo con dos chicos que tocaban muy bien, la verdad una velada estupenda!!