757 resultados
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se nota que el Hotel Grand São Luís vivió tiempos mejores... y para haberse mantenido allí, entre los buenos hoteles, tendría que haber cuidado más algunos detalles. Pero parece que están abandonándolo poco a poco, como el resto del centro histórico de São Luís. Encontramos remiendos en las sábanas, ventanas que no cerraban, tarjetas de las habitaciones que fallaban más de lo normal y un baño amplio en el que se notaba el paso del tiempo. Sin embargo la habitación era bastante amplia, con una mesa y dos sillas, vistas al río y, parcialmente, a la piscina, una cama grande y cómoda, armario, cajones y caja fuerte. El desayuno muy muy bueno: variado, completo (¡tapiocas em el momento!) y con delicias nuevas cada día. Me sorprendió que no tuvieran té negro y, aunque pregunté por él, no lo repusieron en los tres días siguientes. El personal de la recepción, atento y esforzado pero poco informado sobre la ciudad y algo descentrado. La ubicación es perfecta para visitar el centro histórico, si bien es muy dudoso que sea conveniente alojarse en esta zona si vas a pasar más de dos días en la ciudad: de noche y también en fin de semana el entorno queda matao. El hotel no tiene el encanto de algunas Pousadas coloniales pero, a pesar de todo, es una opción sincera a un precio muy interesante.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
GrandSaoLuisHotel, Gerente en Grand São Luís Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de enero de 2018

Primero me gustaría dar las gracias por haber puesto parte de su tiempo para responder a nuestra evaluación. Así podremos analizar su satisfacción en todos nuestros servicios.

En nombre del equipo del Grand São Luís Hotel me gustaría disculpar y poner a nuestro equipo a disposición para su próxima estancia.

Atentamente,

Issao Hashimoto
Gerente general

Opinión escrita el 26 de agosto de 2017

Es un hotel que tiene muchos años y requeriría de un refresh profundo pero que si te alojás una noche es correcto porque está limpio y tiene habitaciones cómodas. La mayor ventaja es que se encuentra dentro del casco histórico y de las principales atracciones turísticas.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Atentamente,

Issao Hashimoto
Gerente general

Opinión escrita el 6 de diciembre de 2016

Si la visita a Sao Luis es para conocer la parte histórica de la Ciudad y/o, como en mi caso además una previa para ir luego a Barreidinhas, entonces el hotel sirve por su ubicación al lado de la Catedral y próximo a los edificios emblemáticos que uno desea visitar. El hotel en sí mismo es bueno, tiene un buen desayuno, buena higiene en habitaciones y en espacios comunes, la piscina muy linda y en optimas condiciones. Falta que se modernice en mobiliario e instalaciones. Mi conclusión es que para una segunda visita ya buscaría alojarme en otro punto de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: pedir vista a la piscina
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos
GrandSaoLuisHotel, Gerente geral en Grand São Luís Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2018
Traducir con Google

Primeiramente gostaria de agradecer por haver disponibilizado parte do seu tempo para responder nossa avaliação. Assim poderemos analisar sua satisfação em todos os nossos serviços.

Em nome da equipe do Grand São Luís Hotel agradecemos mais uma vez e esperamos em breve poder receber novamente em nosso empreendimento!

Opinión escrita el 28 de noviembre de 2016

Estuve alojado 2 veces, ambas habitaciones bastante buenas.
La recepción muy amables, salvo una persona mas joven que fue muy antipática.
Excelente pileta y restaurante, el desayuno abundante con algunas cosas industrializadas, por ejemplo las tortas, sin sabor.
Es una opción para estar en el centro histórico, si tendría que volver me alojaría en la parte nueva de la ciudad ya que el centro histórico se puede llegar en ómnibus y taxi y no dá mas que para mediodía o un poco mas y en la parte nueva hay opciónes para la noche.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos

Opinión escrita el 25 de agosto de 2016

Este hotel es ideal para conocer el centro histórico de Sao Luis. Es antiguo pero esta muy bien refaccionado. Tiene una pileta linda y necesaria en esta zona de la ciudad.
El desayuno es bueno. Tiene un restaurante que funciona hasta las 22 hs. El personal de recepción es poco atento pero resuelve

Consejo sobre las habitaciones: Depende de lo que cada uno prefiera. Hay habitaciones que tienen acceso a la pileta o que miran hacia ella .
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Gracias, Graciela del Ca... A