Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“deprimente”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Brisamar Hotel & SPA São Luís
Ocupa el puesto n.º6 de 33 hoteles en Sao Luis
Opinión escrita 9 diciembre 2011

Las habitaciones antiguas, piso y baño manchados, televisor antiguo, frigobar oxidado.
Habias reservado una cama matrimonial, llegamos y teniamos dos individuales pequeñisimas.
El telefono no funcionaba, la internet tampoco.
Ibamos por 15 dias de trabajo y nos cambiamos de hotel al dia siguiente.
La relación con el precio, carísimo.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, ajmaru
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (539)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

4 - 8 de 539 opiniones

Opinión escrita 4 febrero 2009

la verdad que lo unico que desentono de sao luis, fue el hotel, lo contacte por medio de rci y la verdad fue un error, el hotel es grande tiene 4 tipos de habitaciones
1. con vista a la picina (buena)
2.vista al estacionamiento (mala)
3. suite con vista al mar (buena)
4. con vista a un terreno baldio y al mar (regular)
yo me aloje en la primera con vista a la picina y luego en la ultima con vista a un terreno baldio y al mar.
de por si el trato en la recepcion fue pesimo, el portugues y el español no son tan distintos como para con un poco de esfuerzo no entenderlo, a haber recervado por rci tenia una cantidad determinada de dias, al llegar un dia antes por temas de vuelos y luego de haber llamado por telefono al hotel (en el cual me dijieron que no hacia falta recervar con anterioridad por una noche antes, llegue al brisamar y mi sorpresa fue que para mi primer noche de luna de miel, me dieron una habitacion triple de camas singles y me la cobraron a valor de una matrimonial, no hubo ningun tipo de regalo de bienvenidas como sucede en otros estalecimientos y la recepcionista no fue ni siquiera de comunicarnos el horario de desayuno, al dia siguiente cambiamos al cuarto de rci que la unica 2 diferencias que tenia eran la vista y la cama (ahora cama matrimonial) luego en todos los acercamientos a la recepcion nunca fueron satisfechos, nula informacion turistica, poca atencion, el unico personal atento son los maleteros y el personal de bar, el resto del personal muy deficiente para ser un hotel 4 estrellas superior

observacion: el en hotel constantemente hay eventos (sean congresos o reuniones) el dia que llegamos terminaba un congreso de 4 dias, y cuando cambiamos de habitacion luego de trasladar el equipaje decidimos con mi mujer salir a dar una vuelta por la ciudad, muy grande fue nuestra sorpresa al llegar de nuevo a la nueva habitacion y ver que faltaba nuestro equipaje, el cual fue bajado por orden de la recepcionista, momentos antes de cambiar de habitaciones esa misma era ocupada por personal que asistio al evento y a los maleteros le dieron la orden de bajar el equipaje de las habitaciones de las personas del evento incluido el nuestro, el cual fue encontrado a salvo en el salon principal junto a otros equipajes.

recomendacion: en la zon de playa punta de arena tienen varios hoteles similares, traten de no ir al brisamar y si pueden busque alojamiento en la zona de playa caolho o calaho

  • Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Gracias, necro666
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 noviembre 2016

  • Se alojó en mayo de 2016, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 febrero 2016

  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con amigos
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leonardo M, Gerente en Brisamar Hotel & SPA São Luís, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sao Luis
Hotel Luzeiros Sao Luis
N.° 1 de 33 en Sao Luis
1.789 opiniones
City Center
Grand São Luís Hotel
Grand São Luís Hotel
N.° 9 de 33 en Sao Luis
681 opiniones
Litorânea Praia Hotel
N.° 7 de 33 en Sao Luis
246 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Praia Mar Hotel
N.° 19 de 33 en Sao Luis
254 opiniones
Pestana São Luís Hotel
N.° 17 de 33 en Sao Luis
198 opiniones
Calhau Praia Hotel
N.° 11 de 33 en Sao Luis
238 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Brisamar Hotel & SPA São Luís? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brisamar Hotel & SPA São Luís

Dirección: Avenida Sao Marcos n 12 | Ponta d'Areia, Sao Luis, Estado de Maranhão 65077-310, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Maranhão > Sao Luis
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles en la playa en Sao Luis
Rango de precios: 45 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Brisamar Hotel & SPA São Luís 3*
Número de habitaciones: 113
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Brisamar Hotel & SPA São Luís con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Brisamar Hotel & SPA São Luís Sao Luis, MA, Brasil

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil