Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (608)
Filtrar opiniones
608 resultados
Puntuación de viajeros
117
282
145
45
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
117
282
145
45
19
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 608 opiniones
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2015

lo elegimos pensando que estaba bien ubicado, por su cercanía a la costa y que supuestamente era un 4 estrellas, pero no, no es la mejor playa, ni siquiera está autorizada para bañarse, hay pocos lugares en las proximidades donde comer y el restaurante del hotel es malo.
Falta mantenimiento, mala conexión de wifi, solo rescato la pileta que sin ser super permite refrescarse

  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, hannyUshuaia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 21 de mayo de 2012

Acabo de volver de este hotel y realmente le sobran estrellas; el mobiliario de las habitaciones es antiquísimo, la aislación acústina es nula y debido a su cercania con un agran avenida no se puede dormir a paritr de las cinco d ela mañana por el ruido de los vehículos.-
Los cuartos de baño tienen muy poca luz y el espejo (hab 347) está totalmente deteriorado y resulta muy penoso buscar sitio en él para verse y poder afeitarse ( o maquillarse).-

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, legnadivad
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2011

Las habitaciones antiguas, piso y baño manchados, televisor antiguo, frigobar oxidado.
Habias reservado una cama matrimonial, llegamos y teniamos dos individuales pequeñisimas.
El telefono no funcionaba, la internet tampoco.
Ibamos por 15 dias de trabajo y nos cambiamos de hotel al dia siguiente.
La relación con el precio, carísimo.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, ajmaru
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 4 de febrero de 2009

la verdad que lo unico que desentono de sao luis, fue el hotel, lo contacte por medio de rci y la verdad fue un error, el hotel es grande tiene 4 tipos de habitaciones
1. con vista a la picina (buena)
2.vista al estacionamiento (mala)
3. suite con vista al mar (buena)
4. con vista a un terreno baldio y al mar (regular)
yo me aloje en la primera con vista a la picina y luego en la ultima con vista a un terreno baldio y al mar.
de por si el trato en la recepcion fue pesimo, el portugues y el español no son tan distintos como para con un poco de esfuerzo no entenderlo, a haber recervado por rci tenia una cantidad determinada de dias, al llegar un dia antes por temas de vuelos y luego de haber llamado por telefono al hotel (en el cual me dijieron que no hacia falta recervar con anterioridad por una noche antes, llegue al brisamar y mi sorpresa fue que para mi primer noche de luna de miel, me dieron una habitacion triple de camas singles y me la cobraron a valor de una matrimonial, no hubo ningun tipo de regalo de bienvenidas como sucede en otros estalecimientos y la recepcionista no fue ni siquiera de comunicarnos el horario de desayuno, al dia siguiente cambiamos al cuarto de rci que la unica 2 diferencias que tenia eran la vista y la cama (ahora cama matrimonial) luego en todos los acercamientos a la recepcion nunca fueron satisfechos, nula informacion turistica, poca atencion, el unico personal atento son los maleteros y el personal de bar, el resto del personal muy deficiente para ser un hotel 4 estrellas superior

observacion: el en hotel constantemente hay eventos (sean congresos o reuniones) el dia que llegamos terminaba un congreso de 4 dias, y cuando cambiamos de habitacion luego de trasladar el equipaje decidimos con mi mujer salir a dar una vuelta por la ciudad, muy grande fue nuestra sorpresa al llegar de nuevo a la nueva habitacion y ver que faltaba nuestro equipaje, el cual fue bajado por orden de la recepcionista, momentos antes de cambiar de habitaciones esa misma era ocupada por personal que asistio al evento y a los maleteros le dieron la orden de bajar el equipaje de las habitaciones de las personas del evento incluido el nuestro, el cual fue encontrado a salvo en el salon principal junto a otros equipajes.

recomendacion: en la zon de playa punta de arena tienen varios hoteles similares, traten de no ir al brisamar y si pueden busque alojamiento en la zona de playa caolho o calaho

  • Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Gracias, necro666
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones