498 resultados
Opinión escrita el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Posada de época muy acogedora
Localizada en el centro histórico
Ideal para caminar por la zona, recorrer iglesias y comprar artesanías.
La ciudad está divida geográficamente en lo que es el centro y la parte moderna de São Luis, por lo que queda lejos ir hasta la parte nueva.
La posada queda próxima al Senac, restaurante buffet de comida fresca y casera.
La habitación está muy bien, es prolija, tiene aire acondicinado y muy buen acceso a internet.
No hay ascensor, se accede a las habitaciones a través de escaleras
El desayuno está bien
El staff de la posada muy amable y atencioso

Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las fotos de la web de esta Pousada son irreales. Las fabulosas descripciones vertidas en algunas guías de viaje no se corresponden con la realidad. No hay mosquiteras, ni doseles, ni bancos anexos, ni sillas coloniales en el cuarto, ni encanto, ni buen gusto, ni buena fé...

El exterior de esta Pousada (y la pizzería y el bar que pertenecen al mismo negocio) es muy bonito con su estilo rústico y colonial pero las habitaciones están abandonadas: nos tuvieron que mostrar tres hasta que nos quedamos en una en la que parecía que todo funcionaba medianamente bien. Y luego, en ésta, no había agua caliente. Habíamos pedido un cuarto silencioso y nos colocaron en un patio que daba al restaurante: hasta más de la una no dejamos de escuchar a los clientes. El acceso a las habitaciones del tercer piso se hace por un laberinto de escaleras y pasillos (no hay ascensor) que hay que memorizar bien (bueno, hay a quien esto le puede parecer encantador).

El desayuno era bastante normal, dentro de lo habitual en estas pousadas, buffet con café, tés, fruta, salados y algunos dulces. Y la ubicación sí que es perfecta para visitar el centro histórico: casi lo único bueno que puedo decir.

Ahora entiendo porqué pedía el recepcionista (personal bastante indiferente a todo) que pagara por anticipado las tres noches que pensábamos quedarnos. ¡Qué bien hice en no hacerle caso! Salimos por patas después de la primera noche.

La única explicación que encuentro ante la buenas opiniones que he leído sobre esta Pousada es que tengan habitaciones con muy diferente calidad o que este lugar fuera encantador hace muchos años y que hoy viva de esa herencia, entre el abandono de las habitaciones y la desidia de la gerencia.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 23 de julio de 2017

todo.. su ubicacion ... muy buena, cerca hay lugares para comer muy lindos, la zona ideal para ir a cualquier lugar,
la ambientacion,lleno de rincones llenos de encanto , las habitaciones,amplias, la atencion, buena, se presentaron algunos inconvenientes pero fueron solucionados

• Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2016

La crítica es mala por la atención recibida, estuvimos sin agua caliente todos los días, reclamamos varis veces y no arreglaron nada, la primera vez por ser fin de semana lo entendimos y esperamos al lunes, nos dieron la llave de otra habitación y mi pareja se pudo duchar con agua caliente, a mi sinceramente me daba lo mismo pues con el calor que hace en esa zona no me importaba, el lunes reclamamos de nuevo y nada ni caso, de nuevo nos dieron la llave de otra habitación que estaba lejísimos de la nuestra, me negué a cogerla pues no me pareció una solución, menos mal que íbamos un grupo de amigos y utilizo una de ellas.
La crítica sobre todo es por la mala atención sobre ese detalle, no se dignaron ni a pedir perdón por las molestias cuando nos fuimos, esto hubiera sido suficiente.
Si conocéis Brasil sabréis como son allí las duchas, es simplemente cambiar una alcachofa que calienta el agua.

Consejo sobre las habitaciones: Comprueba que funcionen todos los servicios que pagas
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Espectacular posada cargada de encanto y detalles antiguos. Cada rinconcito es una delicia. Nos tocó una habitación Super grande y luminosa, C vista a la calle. Vale la pena quedarse a descansar. Si bien no tienen piscina, hay lugares C silloncitos y plantas para relajar

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja