“autentico canario”

begues,Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“autentico canario”
Opinión escrita el 18 enero 2014

buen sitio para degustar puro ambiente canario y toda su gastronomia,cada vez mas dificil es la zona,por la invasion de cocinas internacionales.Amenizado con musica en directo,donde isas canarias y boleros hacen de la velada un momento muy agradable.

Visitado el agosto de 2013

Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Cocinero a tu cocina”
Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hacía un par de años que decidí no volver a la casa vieja, sin embargo, escuché que habían cambiado la dirección del restaurante y me lancé a recuperar mi restaurante ideal.
En abril estuve con un grupo de amigos y no salí muy satisfecho; pedimos unos platos de picoteo y un plato principal, otros nos pedimos un platito de cuchara, que para ser sinceros fue lo mejor que comí. Las cantidades son buenas pero la calidad está lejos de igualar al restaurante que fue un referente y no sólo en el sur de la isla.
Siempre es mejor comunicar tu desagrado al momento, así ayudas al negocio a que rectifiquen y mejoren, si te escuchan claro está.
Ayer volví a la casa vieja, no me gusta lapidar un restaurante con una sola visita, el cocinero de la parrilla estaba en la puerta junto con un camarero.
Los camareros bien atentos, gentiles, rápidos y discretos, en cambio, el parrillero se acercó varias veces a la mesa, me ponía la mano en el hombro, contando sus batallitassss, por favorrrrrr!!!!!! Váyase a la parrilla.
Qué personaje tan pesado!!!!
Unas croquetas, una sopita...
Estaban muy ricas, eso sí.
Lo mejor al llegar la cuenta...1,25€ por el pan y el ali oli????
1,95€ por medio litro de agua solan de cabras?? Precios muy muy abusivos para recuperar la clientela y tal como vi la ocupación del restaurante las dos ocasiones y los rumores...mucho han de cambiar para tener que reservar mesa como hacían mis padres.
Espero que tomen medidas, sería una lástima perder un restaurante tan popular y conocido fuera de España incluso antes de que hubiera internet.
Ánimo y mucha suerte. En unos meses volveré a visitarles pero si no han mejorado les rezaré un padrenuestro y un ave maría de despedida.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Una lastima de local”
Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Deberian unificar una carta de comida y vinos para todo el local estan separando la mejor terraza para disfrutar de una buena comida con solo tapas servicio bien pero el jefe de cocina un poco pesado no deberia dar tanto la murga y prestaras atencion a que la comida salga en condiciones.los precios son caros para la calidad que se da. En resumen un buen local con una mala gestion.

• Visitado el octubre de 2013
Olot, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una lástima de sitio”
Opinión escrita el 18 junio 2013

Hemos vuelto despues de mucho tiempo a este sitio encantador con tranquilidad y fácil aparcamiento donde antes se comia muy bien.
Solo con ver la carta, hemos decidido picotear algo y la sorpresa ha llegado con la cuenta, los precios tan caros de la carta no incluyen el igic!!
25€ hemos pagado por una ensalada, una tapa de queso y unas papas arrugadas y hemos bebido agua y refresco.
Platos pequeños y justos de comida. Menos mal que los camareros han sido muy agradables.
Lo dicho, una lástima de sitio.

• Visitado el junio de 2013
Canarias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Antes era otra cosa”
Opinión escrita el 4 junio 2013

Hace años fue un grill bueno. Se ha convertido en un querer y no poder. No se puede dar un servicio que no tengo. O doy buen género a precio normal o no lo pongo carta.
Ha bajado la calidad de la comida y del servicio.
Que pena para los que disfrutamos alli tantos almuerzos y cenas....

• Visitado el abril de 2013