Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

dardenas
Gran Canaria, España
“No se puede poner peor nota?”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Primer problema: la casa está entre otras casas, no cerca, sino compartiendo entrada d aparcamiento, con el peligro para los niños q eso supone. El los padres d los dueños viven en la propiedad. De hecho mientras una menor estaba en la piscina había un hombre mayor mirando como se bañaba. El dueño no tiene educación y es intimidante. Cuando unos amigos nos ayudaron a llegar, xq está muy aislado, esta persona por llamarla d alguna manera, nos pidió allí dinero en efectivo diciendo q éramos más, aun cuando le dijimos q no se iban a quedar. Al negarnos a dárselo, nos grito e intento intimidarnos para q nos fuéramos o pagáramos , intento evitar q nos lleváramos las cosas q habíamos descargado, intentando q nos fuéramos ya, cuando le dijimos q nos íbamos a llevar nuestras cosas nos dijo q no, q saliéramos ya. Todo esto en escasamente una hora de estancia. Teníamos pagados 3 noches, y nos fuimos en una hora. Lo más preocupante a parte del trato, es q haya gente q mire a una niña d 9 años mientras se baña. Mejor dormir bajo un puente, es más seguro.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar