“Mi restaurante favorito en Gran Canarias” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Grill Aeroclub de Gran Canaria

Restaurante Grill Aeroclub de Gran Canaria
Cocina: Asador, Española
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Comer barato, Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Brunch, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Mi restaurante favorito en Gran Canarias”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Del mes que paso de vacaciones suelo ir unos 20 22 días me siento como en casa la amabilidad de todo el personal Y la buena comida que siempre nos sorprenden con algo y resaltar la atención de Juan gracias nos veremos el año próximo . 2 Donostiarras

• Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Aqui celebre mi boda”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Para empezar el trato de Jorge para asesorarnos fue mejor imposible. La boda salio exitosa, todos los invitados se quedaron muy contentos tanto por la comida como por la facil acceso y el amplio aparcamiento! Es un lugar muy acogedor y perfecto tanto para pasar el dia o hacer grandes y pequeñas celebraciones.

Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Ideal para pasar el dia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante está bien, tienen una carta variada aunque nosotros comimos menú. Lo mejor de todo es que tienen una piscina que sólo podemos usar los clientes, así que nos pasamos un día estupenfo de playa en un recinto privado y al ratito subimos a comer y después de comer de nuevo al chapuzón.
Fantástico, ademàs hay una piacina para nuestro " enano" que se lo pasó pipa, pipa, jugando y haciendo amiguitos. amiguitos..es más que un restaurante.

Maspalomas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“mi restaurante favorito :)”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Suelo ir a comer aproximadamente 2 veces en semana, la calidad -precio de sus comidas es inmejorable.Además el ambiente que se respira es inmejorable, trato agradable por parte de sus camareros y por supuesto una gran variedad de platos que te hacen sentir como en casa. Además, su piscina hace que los días de veranos sean especiales :).Sin dudad siempre lo suelo recomendar a mis amigos de otros países y nunca suelo fallar en mi recomendación, porque en muchas ocasiones suelen venir en busca de verdadera comida canaria.Un saludo.

• Visitado el agosto de 2013
Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Para Volver y Volver!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2013

Comida fresca y buenísima!! Carnes y pescados maravillosos! Servicio excelente! No se puede pedir más!

• Visitado el agosto de 2012