“Día de pesca en la isla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fish On

Fish On
Bilbao, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Día de pesca en la isla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Salimos a pescar un grupo de amigos, y fue increíble. Éramos un grupo con algo de experiencia en pesca, y resultó ser el mejor día de todo el viaje a Gran Canarias.

Muchas gracias Perico por el día que nos ofreciste.

Visitado el enero de 2014

• Chino (simplificado) primero
3 opiniones sobre atracciones
“Una tarde genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Una tarde genial de finales de septiembre. Un grupo de amigos, la mayoría inexpertos en lo que a pescar se refiere decidimos probar la experiencia de la pesca deportiva en barco. La mar nos acompaño y estaba mansa. Picaron algunas brecas entre risas, nos bañamos en alta mar, e incluso pudimos ver como subian enganchados a los anzuelos dos pequeños tiburoncitos que devolvimos al mar. La vuelta al puerto con el atardecer de frente, fué la despedida perfecta. Gracias a Pablo (tripulación) y Perico (patrón) por sus consejos e instrucciones y por la experiencia. Esperamos poder repetir.

Visitado el septiembre de 2013
Washington, District of Columbia, United States
“Sueño cumplido!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Estuve en Gran Canaria este agosto y cumplí uno de mis sueños gracias a Fish On: poder sentir el poder de un Marlin grande pegado a mi caña. Este era grande de verdad, de unos 225 kg. Después de 45 minutos peleando y siguiendo los consejos de la tripulación de Fish On, conseguimos sacarlo y liberarlo. Recomiendo la experiencia a todo el que vaya a Gran Canaria. El barco y la tripulación son inmejorables y el precio muy competitivo. En una semana salí tres días con ellos y dos de los tres días pescamos. El primer día un Marlin de unos 40 kg y el tercer día mi Marlin de 225 kg. Gracias a Perico y Pablo por el trato recibido y la increíble experiencia. Volveré pronto.

Visitado el agosto de 2013