“Simplemente Espectacular”

Info
27,32 $*
y más
Sioux City Park Entrance Ticket
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 27 septiembre 2012

Durante mis vacaciones he visitado este sitio 2 veces. De día y un viernes por la noche y no puedo decir cual me gusto más. En lineas generales el trato fue exquisito y lo pasamos muy bien, de día la comida fue barata (para ser un parque temático) y los animales venenosos y del desierto fue interesante. Los niños se lo pasaron muy bien y nosotros también. Nos gustaría volver. Y de noche la comida fue excelente y la velada divertidísima.

Opinión escrita 17 septiembre 2012

Muy mala la barbacoa y pésima relación calidad-precio. En la noche de la famosa barbacoa el servicio es inexistente, self service con los camareros que te miran pero no ayudan, todas las mesas están sin recoger hasta que se marcha todo el mundo, la comida no es barbacoa como anuncian, la cocinan en la cocina y la traen en placas y la sirven y no hayy variedad, solo un tipo de carne, las ensaladas están expuestas encima de la mesa. Nos sentimos muy decepcionados.

Opinión escrita 25 agosto 2012

Me gustó mucho ir a este sitio, puesto que te sientes como el verdadero oeste. Quizás el precio le quede excesivo al sitio, pero bueno, salvo por ello, lo demás está muy bien.

Opinión escrita 3 agosto 2012

Esta en un lugar muy adecuado para este tipo de atraccion, el entorno le va perfecto pero, esta un poco abandonado en cuanto a los cuidados de los decorados. Las actuaciones que hacen son bastantes entretenidas sobre todo para los peques de la casa.

Opinión escrita 22 julio 2012

Está muy cerca de Playa del Inglés, es divertido y entretenido para pasar una jornada diferente. Los espectáculos no son extraordinarios, el precio de comida y bebida aceptable. La barbacoa con espectáculo nocturno muy cara.