“Una experiencia diferente, muy agradable, con un trato familiar y excepcional.”
Opinión sobre Sioux City Park

Sioux City Park
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Es un lugar auténtico que te transporta enteramente a una ciudad del oeste americano, además de estar situada en el lugar más adecuado de la isla por el paisaje y la flora que lo rodea. Quien vaya a visitarlo, además de encontrar un equipo de personas entrañables y muy profesionales, podrá disfrutar de cada detalle del poblado (el banco, la escuela, el saloon, ...) es un lugar ideal para pasar un dia completo con los niños!
Gracias a todo el equipo por el empeño en mantener la calidad del lugar! Todo el grupo de personas que vino con nosotros está encantado! Seguro que repiten!

Visitado el enero de 2014

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Bien para ir con niños pequeños”
Opinión escrita el 19 enero 2014

Sino vas con niños pasa de ir, no vale la pena.
Con niños de 5 o 6 hasta 10 años esta ideal. (Niños que no tengan miedo de pirotecnia, pues las pistolas son la estrella). Adolescentes creo que se aburrirán lo más grande.
Si coges la opción del menú con barra libre, prepárate para tener que ir a la barra pues los camareros se esconden para no tener que servir muchas bebidas.

Visitado el enero de 2014
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Me encanta”
Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es el parque que más me gusta de Gran Canaria. Menos mal que lo volvieron a abrir porque tengo ganas de volver y participar otra vez en el duelo de pistoleros.

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“De pena y sentimiento”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Pobre, muy pobre, espectáculos mediocres, alguno lamentable, personal sin formación ni carisma, necesita un arreglo general, algunas cosas se están literalmente cayendo. Caro, por lo que cobran y lo que ofrecen es muy caro. Yo no lo recomiendo, hay mejores opciones en la isla.

Visitado el diciembre de 2013
Santiago de Compostela, España
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Precioso parque”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Pase un día entero y me pareció fabuloso, el parque se está renovando y seguro q irá para mejor, los shows son estupendos, los actores excelentes y muy amables,te hacen reír ,la comida estupenda. Montás a caballo por 5 e q me parece barato, si vais a gran canaria no os lo deberíais de perder, merece la pena pasar un día entero disfrutando del show, andas a tu aire por todo el recinto, tienes grandes espectáculos y pasas un día inolvidable.

Visitado el noviembre de 2013