“Super dia”
Opinión sobre Sioux City Park

Sioux City Park
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Gran Canaria, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Super dia”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Yo tuve el placer de ir con mi hijo de 10 años , y la verdad que Asia años que no estaba tan ha gusto , relajada y sobre todo nos divertimos muchísimo. Sus actores simpáticos y muy buenos con los niños maravillosos todo@s. Ahora repitire con mi hijo de nuevo y con mi nuevo peque . Desde valsequillo al sioux city con muchas ganasssss.:-)

Visitado el julio de 2013

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 135 votos útiles
“Una maravilla”
Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lujo de personal, amables y súper esforzados en que todo salga bien. Fuimos 3 y lo pasamos genial, mi hijo de 7 años está loco por volver. Creo que deberían publicitarlo más, y mantener para el público local precios asequibles. Repito me encantó.
Desde el verano no volvía y lo volvimos a pasar genial.
Con 48 euros pagamos las tres entradas, comimos, bebimos y tomamos helados.

Visitado el marzo de 2014
La Palma Islas Canarias
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un día inolvidable para niños y adultos”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Espectáculos espectaculares, todo muy bien cuidado. Empleados muy amables. Comida muy buena. Animales bien cuidados. Un día inolvidable para pasar en pareja,familia,amigos...

common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Una experiencia diferente, muy agradable, con un trato familiar y excepcional.”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Es un lugar auténtico que te transporta enteramente a una ciudad del oeste americano, además de estar situada en el lugar más adecuado de la isla por el paisaje y la flora que lo rodea. Quien vaya a visitarlo, además de encontrar un equipo de personas entrañables y muy profesionales, podrá disfrutar de cada detalle del poblado (el banco, la escuela, el saloon, ...) es un lugar ideal para pasar un dia completo con los niños!
Gracias a todo el equipo por el empeño en mantener la calidad del lugar! Todo el grupo de personas que vino con nosotros está encantado! Seguro que repiten!

29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Bien para ir con niños pequeños”
Opinión escrita el 19 enero 2014

Sino vas con niños pasa de ir, no vale la pena.
Con niños de 5 o 6 hasta 10 años esta ideal. (Niños que no tengan miedo de pirotecnia, pues las pistolas son la estrella). Adolescentes creo que se aburrirán lo más grande.
Si coges la opción del menú con barra libre, prepárate para tener que ir a la barra pues los camareros se esconden para no tener que servir muchas bebidas.