Hoy abre: 9:00 - 20:00

mediante dispositivo móvil
Leer las 91 opiniones

62 resultados
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con todo el equipo para celebrar nuestro quince aniversario y fue una manera espectacular de sorprenderles. Buen servicio, calidad y sobretodo seguridad. Muy recomendable

Opinión escrita el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La fecha de la visita no es la real,pero no tenía opción de ponerla, le regalé a mi pareja para San Valentín en el año 2016 un maravilloso paseo por nuestra isla, no es barato pero ver a mi chica con lágrimas en los ojos de felicidad no tiene precio

Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017

Me alegre hacer el vuelo y ademas me gusto la atención del personal y todas las explicaciones que me dieron

Opinión escrita el 6 de agosto de 2017

Le regalamos esta experiencia a mi padre en Navidades y usamos el bono para un viaje de 20 minutos el pasado sábado 4 de agosto. Nos citaron a las 10:00 horas en el aerodromo El Berriel, y tanto la chica que nos atendió como el piloto del helicóptero fueron muy agradables y profesionales, te dan una pequeña charla de seguridad y ofrecen un refresco, agua o café antes del vuelo. Mi padre salió encantado y las otras dos personas que fueron también salieron muy contentos con la experiencia...yo me quedé esperando pero creo que me voy a animar algún día ya que es muy seguro y espectácular. Te ofrecen la grabación de un vídeo y un reportaje fotográfico con fotos antes de salir y al llegar, lo cual está muy bien como recuerdo.
En definitiva una experiencia inolvidable y muy recomendable para todos los públicos.

Opinión escrita el 6 de junio de 2017

Una experiencia fantástica, con un trato genial, amable y muy cariñoso además, dadas mis circunstancias.....
Muchísimas gracias a nuestro piloto y a Jesús.
Jamás olvidaremos ese día.

Opinión escrita el 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi ilusión hecha realidad....regalo de cumpleaños compartido con mi familia, realizamos el vuelo de 10 minutos y encantados servicio 100% atentos, desde que nos recogieron en el hotel hasta el final, puedes coger pack de vídeo más foto..lo hemos cogido y un gran recuerdo .. en la espera te ofrecen refrigerio, no lo dudes si quieres dar un regalo...este será de los que no se olvidará.

Opinión escrita el 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estupendamente BIEN! Una gente tan, pero tan amable que son Jesús y Ramón! Le regalamos a mi padre un vuelo sobre la isla y lo pasamos bomba! Todo esta muy bien organisado y se lo aconsejo a qualquiera! Olé, olé y olé!

Opinión escrita el 28 de enero de 2017

No hay palabras para describir la experiencia de volar, y en mi caso...pedir matrimonio a mi futura mujer con la ayuda de Canarias Helicopters.
Inmejorable trato al cliente y muy atentos con la petición tan especial haciendo todo lo posible para que saliera todo redondo.

CanariasHelicopters, Director de Relaciones Públicas en Canarias Helicopters, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de febrero de 2017

Hola Canarito,

nos acordamos muy bien de ustedes, una pareja tan agradable y feliz. Nos encanta hacer estos vuelos especiales, cómo el vuestro - pedida de la mano. Que ilusión de ver el brillo en los ojos de la prometida y la alegría del novio. Les deseamos mucho amor y felicidad en vuestro camino de la vida.

Con saludos cordiales, todo el equipo de Canarias Helicopters.

Opinión escrita el 11 de diciembre de 2016

Altamente recomendable y para todas las edades. La sensación de sobrevolar los barrancos del sur de Gran Canaria, las vistas sobre Fataga, el Roque Nublo en el horizonte, la presa de Chira y toda la costa desde Meloneras hasta El Berriel, es única. El trato excelente, tanto en la recepción como el piloto, grandes profesionales ambos. Hicimos el recorrido de veinte minutos y se nos hizo corto. Mi padre de 80 años salió encantado, con ganas de repetir!!!!

CanariasHelicopters, Director de Recepción en Canarias Helicopters, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de diciembre de 2016

Hola Lidia! Muchas gracias por su lindo comentario. Era un placer recibir gente tan simpática cómo usted y su padre. Les mandamos muchos saludos a los dos y deseamos feliz año nuevo!

Opinión escrita el 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia única, mi acompañante estaba recelosa por sufrir de vértigo, ha durado el tiempo en que el piloto calentaba motores. El trato exquisito, las vistas... Mejor juzguéis por vosotros pero si vuelvo y tengo oportunidad, seguro que repito, en lugar del vuelo de 10 minutos, el de 30. Muy recomendable.

Ofrecen packs adicionales de fotos (el que elegimos) y vídeo por un pequeño complemento.

Hola Juan! Muchas gracias por tu opinión. Sí, de verdad nos encató ver la cara sonriente de su acompañante después de bajar del heli :-) Esperamos verles aquí volar con nosotros de nuevo para volar la ruta de 30 minutos, que es preciosa. Feliz año nuevo y hasta la próxima!