“El mejor hotel calidad-precio que hay en Menorca”
Opinión sobre PortBlue San Luis

PortBlue San Luis
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en S'Algar
Opinión escrita 15 octubre 2012

Un año más, la vacaciones en S'Algar han sido maravillosas. Es el tercer año que vamos a esa zona. Antes ibamos a Cala'n Bosch (llevamos 5 años enamorados de la isla) y en cualquier hotel del S'Algar Resort tienes todo lo que necesitas tener para pasar unas estupendas vacaciones en familia.

La amabilidad inmesurable del personal, la animación constante para todas las edades y el entorno, es increible. En el hotel un amplio buffet para todas las comidas muy variado todos los dias, zonas amplias evitando masificaciones (bueno las tumbonas de las piscinas y una buena silla para los espectaculos nocturnos, la verdad, son dificiles de conseguir salvo que cambies tu vida al horario "ingles").Los horarios de comida bastante flexibles para todas las costumbres, el All-Inclusive muy completo.

Yo solo puedo hablar de Las Palmeras y San Luis. Si quieres paz 100% Las Palmeras son la elección correcta. Son todo casitas alrededor de una gran piscina. Si quieres tener algo más de diversión por la constancia en animación, etc, mejor elegir San Luis. Este último tiene el Sporting a 2 minutos andando que es una zona deportiva del complejo de S'Algar donde tienes para hacer varios tipos de deportes, muy chulo y a 5 minutos un bar musical llamado Dinkie's para las noches que quieras alargar despues del espectaculo nocturno del hotel. Pero bueno. Tanto uno como otro, como los otros que estan disponibles en el complejo, son buenas elecciones ya que estan en un pueblecito muy tranquilo, en el cual solo escuchas como rompen las olas del mar.

Hay a quien le gusta quejarse y necesita un AllBran de buena mañana, pero en todos los años que he ido a Menorca, salvo que te sobre el dinero y por una semana pagues 5000 euros, el mejor hotel que puedes pisar en todos los aspectos en la isla es cualquiera de S'Algar Resort (a elegir entre 6 según el plan que lleves).

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
SAlgarHotels, Ecommerce en PortBlue San Luis, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2012

EStimado Cliente,

Muchas gracias por dejar su opinión a cerca de sus vacaciones en S'Algar.
Comentarle que las instalaciones de la Zona Deportiva están disponibles para los clientes de cualquiera de los establecimientos de S'Algar.

Esperamos volver a verles pronto.

Escribe una opiniónOpiniones (1.566)

Opinión escrita 2 octubre 2012

Fue un regalo para mi novio, y he de decir que fue todo perfecto sin duda, todo en general pero he de resaltar el trato del servicio del hotel, fueron un encanto y se portaron genial con nosotros, la comida me encantó por su amplio buffet,de precio estupendo y sin duda cuando vuelva a Menorca volveré a ese hotel. Gracias por la estancia.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en el hotel San Luis.

Opinión escrita 27 septiembre 2012

Estuvimos aquí sólo una noche en mayo de 2012, así que no puedo valorar mucho...

Básicamente es un hotel típico grande y alto de costa, que destaca frente al resto de casas bajitas (lo que ahora mismo me resulta un poco horroroso, pero en su tiempo era lo habitual). Las habitación no estaba mal, normal. Las instalaciones tampoco. El buffet quizás poco variado. El ambiente tranquilo.

Pero quizás lo que no convenció demasiado es que sólo había gente mayor y las actividades estaban enfocadas sólo a ellos... Intentamos salir fuera a dar una vuelta y no había sitios donde comer o tomar algo, y la playa (cala, al ser Menorca) más cercana estaba algo lejos caminando... había un pequeño acceso al mar cerca, pero no playa.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario.
Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. El hotel dispone de animación todas las noches y Zona deportiva donde se organizan actividades diariamente.
El hotel suele tener clientela de diferentes edades y actividades para todos los públicos.

Opinión escrita 13 septiembre 2012

La web ponía que tenia piscina climatizada, animación infantil,miniclub.Para nosotros fue lo que nos ayudo a decidirnos porque fuimos en Octubre(2010) y con un niño de 2años.Nuestra sorpresa fue que al llover descubrimos que la supuesta piscina climatizada,era una piscina infantil exterior con una placa solar para calentar el agua,el miniclub estaba cerrado y la animación infantil era inexistente.Nos dieron la solución de ir al miniclub de un hotel cercano y la piscina de un tercer hotel con SPA al que no dejaron entrar al niño por ser menor.Por suerte nuestra agencia de viajes nos cambio al Gran hotel Turquesa Mar en Cala 'N Bosch,un hotel Maravilloso con todo lo que habíamos pedido,solo entrar al niño le cambio la cara.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios.
Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas.
Como bien dice, disponemos de una pequeña piscina climatizada exterior, en la web no se indica que la piscina sea interior.
El hotel dispone de una amplia zona deportiva con miniclub. El equipo de animación se adapta siempre a las necesidades de nuestro clientes.

Opinión escrita 6 septiembre 2012

Mi novio y yo estuvimos alojados del 28 de Agosto al 3 de Septiembre en régimen de TI, la verdad que fuimos con mucho miedo porque las opiniones eran negativas y al llegar hablamos con la recepcionista y nos dijo que solo se escribían opiniones malas y eran siempre de españoles, nos dijo que valorásemos nuestra estancia y la verdad que hay más de verdad en los comentarios malos que en los buenos, empiezo:
Es un hotel enfocado exclusivamente a extranjeros, horarios, comidas, bebidas, shows, etc.
Al llegar nos dio buena sensación, un hall grande, cuidado, limpio pero ahí se quedó la cosa en el hall, porque las habitaciones... habría que pensar en una reforma seriamente, se alejan muchísimo de otros 4 estrellas que hay en la zona de San Luis/Punta Prima; nuestro colchón (hab 233) estaba hundido!!! Nada más entrar vimos los 2 pedazos de agujeros en la cama! Cada mañana me despertaba con dolor de cuello y espalda, le dimos la vuelta de un lado a otro, de arriba a abajo (por cierto, estaba todo manchado), hicimos mil inventos pero no había manera, pasamos de decir nada la verdad, ahora me arrepiento!
Lo que es sábanas no las cambian en toda la estancia, yo manché de un poco de rimmel la almohada y hasta el 3r día no me cambiaron la funda! Las mujeres de la limpieza unos días hacían bien la cama y otros parecía que en vez de hacerlas se revolcaran... Las toallas no huelen a nada, como se ha dicho, puedes cambiarlas o dejarlas y reutilizarlas, si quieres cambio las dejas en la bañera, sino en el toallero; nosotros optamos por cambiarlas pero a veces dudábamos de ello pq habían como manchas marrones, no sabemos si era sucio o de la misma lavandería venían así... La limpieza de la habitación era correcta.
La comida, pésima, lo único que está bien es el desayuno pq hay variedad, en comida y cena es muy pobre, ninguna variedad, embutido al vacío, que tal como abrían el envase lo colocan en un plato cortado por la mitad...fatal!!! Variedad 0!! Eso sí, si te gustan las patatas fritas y el helado te hartarás!!! Nosotros decidimos varios días comer y cenar fuera la verdad pq por 12€ tienes un menú y comes súper bien! El TI no sale rentable la verdad, pq te dejas un dineral para calidad malísima, el único día que cenamos bien fue la última noche en el "Rte. Asia", es como comer chino, pero la verdad que salimos contentos! No vayas si no te entra pq te clavan, vivo, es carísimo!! Comimos también algún dia en el que hay en la piscina, no estaba mal, pero variedad ninguna: ensalada/pasta o porción de pizza/postre.
El horario del TI es muy malo, de 11:00 a 23:00, no saben nada! En otros hoteles empieza a las 08:00, y lo mejor fue pedir una botella de agua y decirte que no dan hasta la comida y que si queremos nos rellenan una botella del grifo de ósmosis o te dan un vaso de agua del mismo grifo directamente... Los refrescos son de botón, de esos que son "agua chirri". Cubatas entran, sí, pero nacional de marca vete a saber tu cual, pq si quieres Ballantines o cualquier otra bebida la pagas. Yo pedí Ponche caballero, que en principio entraba pq era nacional, que casualidad no quedaba!!! Si mezclas algo con Redbull va a parte claramente. Los guiris con su Gintonic ya van servidos, así que no piensan mucho en los españoles. Si vas al "Lounge" q hay fuera del hotel, donde el hotel S'Algar, lo pagas todo, si tienes TI un descuentillo hay pero no entra nada.
No te dan opción de merienda, el bar "Sporting" abre a la 19h y la cena es a las 21h...y solo hay bikini o sandwich frío; lo mejor de todo fue ir a pedir un bikini un sábado (que esta de 10 a 18h) y que la chica te diga que solo lo hace frío pq está cansada de trabajar y que ha parado la plancha...
Al final nos los hizo pq entro a la cocina y dijo: "Ai! pues mira no la tengo parada, pensaba que sí; pq ya a esta hora la paro y los doy fríos pq estoy cansada de hacer sandwiches". Eran las 16:30h de la tarde... Igualmente si no nos lo hubiese hecho habríamos ido a quejarnos, obviamente!!
La animación en inglés y hasta las 23:20h... En español oías "HOLA", "GRACIAS" y poco más.
De los camareros nada que decir, los españoles majos, y los extranjeros, aunque no se enteran de mucho, los pobres están ahí de prácticas y los tienen medio explotados así que no se puede pedir más!
Más o menos es el resumen de nuestra estancia, me faltó papel para escribir en el cuestionario interno, en el que los extranjeros pones que sí a todo y muy bueno... Normal!! Si es que esto es el despiporre para ellos!!! Se conforman con lo que le eches, solo beben y beben Gintonic y Sprite!!!
La piscina bien, hamacas regular pq también ya están un poquitín deformadas del trote.
La zona muy tranquila, ya la conocíamos y por eso fuimos ahí, pero desde luego que a ese hotel no volveremos a menos que lo reformen entero y pongan un buffet libre como dios manda y piensen en que los españoles también existimos...pq a ver si empiezan a hacer caso de las valoraciones españolas, pq que vergüenza que no nos hagan ni puñetero caso.

La verdad que nos decepcionamos mucho al comprobar que muchísimas cosas de las que se escriben aquí son ciertas!!

Si podéis escoger por la zona, os recomiendo Barceló Pueblo Menorca, estuvimos hace 3 veranos y la verdad que no nos queríamos ni marchar de allí!!

PD: casi todos los comentarios buenos son de extranjeros traducidos al español...

Esperamos que nuestra opinión sirva de algo!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

EStimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios.

Lamentamos mucho que las vacaciones no fueran como esperaban.
Existe un parte de incidencias y de haber notificado a la recepción el problema con los colchones se habrían cambiado los colchones o se les habria asignado una nueva habitación.

Respecto al comedor, tenemos un convenio Europeo para ayudar a estudiantes a aprender español para sus estudios, pero siempre hay alguien que habla español y el jefe de sala es español.

Esperamos volver a verles en S'Algar.

Considera también estos alojamientos en o cerca de S'Algar
A 21,3 km

¿Has estado en PortBlue San Luis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortBlue San Luis

Dirección: Avenida Decima, 07713 S'Algar, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > S'Algar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en S'Algar
Rango de precios: 67 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortBlue San Luis 4*
Hotel situado a 400 m del mar en la Urbanización S'Algar. Dispone de 228 habitaciones: 6 júnior suites, 5 adaptadas para minusválidos y 12 comunicantes. Todas ellas con terraza/balcón y equipadas con A/C, baño completo con secador de pelo y espejo de cosmética, TV, teléfono, caja fuerte y minibar bajo petición. La planta noble cuenta con amplios salones, sala de conferencias con equipo multimedia, rincón de internet, bar y restaurante buffet con show cooking y noches temáticas. En el exterior del hotel disponemos de dos piscinas, una de ellas climatizada, un moderno solarium de teka, el Restaurante La Pasta y el chiringuito. Nuestro programa de animación diurna y nocturna va dirigido tanto a adultos como a niños. Mini-disco, Shows profesionales y mucha diversión. Para los amantes del deporte disponemos de una Zona Deportiva con pistas de tenis, padel, driving-range, pista polideportiva, campo de fútbol, minigolf, petanca y más. Nuestros monitores deportivos además organizan diariamente actividades tales como senderismo, excursiones en mountain bike, tiro con arco, tiro con carabina, yoga, aerobic, snorkelling, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Destinia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el PortBlue San Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Luis Menorca
Hotel San Luis En Menorca