“Excelente trato del personal y pulcritud”
4 de 5 burbujas Opinión sobre PortBlue San Luis

PortBlue San Luis
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en S'Algar
“Excelente trato del personal y pulcritud”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

El hotel está muy bien situado en el S'Algar, a 300 metros del mar y pocos kilómetros de Mahó. Encontré mejorable la animación y quizás algo el bufette, aunque la pulcritud en general y la amabilidad de todo el personal te hacen elevar la puntuación. Te sientes como en casa. Bravo

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas son excelentes de la planta 4 hacia arriba lado mar.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
SAlgarHotels, Director Comercial en PortBlue San Luis, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado politólogo,
le agradecemos que se haya tomado el tiempo en escribir un comentario para nuestro Hotel San Luis. Estamos encantados de oír que ha disfrutado usted de su estancia con nosotros. ¡Nos han encantado las fotos que acompañan su comentario! Esperamos verle de nuevo pronto!

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hotel muy grande, piscina espectacular. Estuvimos en regimen de todo incluido y merece la pena. Habian varios restaurantes tematicos a parte del tipico bufet libre. Habia animación por la ncohe que estaba muy bien. La situación era buena tambien.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
SAlgarHotels, Director Comercial en PortBlue San Luis, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimada Claudia D,
muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario de nuestro Hotel San Luis. Estamos encantados de oír que disfrutó usted de su estancia, y esperamos volver a verla pronto!
Bilbao
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Llevamos años visitando Menorca porque estamos enamorados de esta isla maravillosa y este año tengo que decir que a sido un acierto elejir el Hotel San luis.Lo hemos pasado fenomenal....El hotel esta en una zona muy tranquila,por lo que conozco la mas tranquila de la isla.Lo cual era precisamente lo que estabamos buscando el hotel muy acogedor porque no es muy grande .La habitacion muy bonita y correcta con unas vistas al mar preciosas.Las piscinas un poco pequeñas pero podias acceder a otras piscinas puesto que el complejo es muy grande.Para nosotros ha sido perfecto porque todo lo que necesitabamos y mas valoramos lo hemos encontrado alli.Una amabilidad sin limites por parte de todo el personal .y cuando digo todo de verdad creerme que ha sido asi...el personal de recepcion super atentos,todos los camareros tambien nos atendian con mucha simpatia en el comedor un trato increible y siemple con alguna palabra bonita hacia nuestra niña que estaba encantada ...las chicas del bar de la zona deportiva tambien encantadoras..y que decir de la animacion...todos fantasticos.Mi hija de ocho años les adora a todos. Se acuerda muchisimo de ellos y los echa mucho de menos.Ademas tengo que decir que son unos autenticos profesionales....nos gustaron mucho sus espectaculos, sobre todo el espectaculo de queen se lo curraban un monton ..y ademas siempre preocupados por agradarnos.Mi hija en el mini club lo pasaba genial con las animadoras Hada, Bea y Ana sois unos amores...que bien lo hemos pasado con los bailes en la piscina el aquagym y bueno las canciones que bailabamos por las noches eran geniales..y que bien bailabais todos...Enhorabuena para Adrian jefe de animacion y todo su equipo Ana, Bea ,Hada, Nanda ,Jelle y Laura haceis un gran trabajo.Gracias,porque apesar de que habia poca gente española vosotros y todo el personal nos habeis hecho sentir como en casa.Tambien hemos hecho una bonita amistad con una familia de Valencia y otra de Barcelona con la cual seguimos en contacto y es que Menorca es magia!!!.ESPERAMOS VOLVER EL AÑO QUE VIENE y con un poco de suerte encontrarnos con el mismo personal ...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
SAlgarHotels, Director Comercial en PortBlue San Luis, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimado Josebita,
nos ha encantado recibir un comentario tan emotivo como el suyo. Gracias por tomarse el tiempo en escribirnos unas líneas!
Nos complace mucho saber que hemos contribuido a que pasara unas vacaciones agradables y especiales. Por supuesto haremos llegar sus comentarios a todo el personal, y en especial al equipo de animación: a Adrián, Ana, Bea ,Hada, Nanda ,Jelle y Laura. ¡Se alegrarán mucho!
Esperamos tener la ocasión de recibirles de nuevo pronto.
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013

Acabo de volver de estar casi una semana alojada en este hotel, a media pension. Lo primero que tengo que decir es la comida, no es que estuviera buena, es que estaba riquisima. El hotel en general esta muy bien, no me gusto que de 4 recepcionistas solo una fuera española y no estaba siempre atendiendo. Tampoco me gusto el horario de la piscina, cerraban a las 18h y yo hubiera preferido que estuviera mas tiempo abierta para aprovecharla mas. Tenian muy buenas actuaciones para los clientes. La habitacion estaba muy bien, incluso te cambiaban las toallas si no las pedias. Un gran aparcamiento y muchas actividades deportivas. Los camareros del hotel y el personal todos encantadores. Recomiendo este hotel para que vayais, tanto en familia como en pareja, es espectacular. Si vuelvo a menorca, volvere a este hotel

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimada MarySA2013,
gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario. Nos complace mucho que haya usted disfrutado de su estancia en el Hotel San Luis, y que haya encontrado de su agrado la comida, la animación, el trato de nuestro personal y la zona deportiva. Lamentamos que el horario de piscina le haya parecido restrictivo: se fija el cierre en las 19.30 horas para respetar el protocolo de mantenimiento de las instalaciones. El horario de socorrista finaliza a las 18.00 horas. No obstante, tomaremos nota de su sugerencia de alargar el citado horario y se la haremos llegar a la persona responsable!
Le agradecemos que nos haya elegido para pasar sus vacaciones y esperamos verla de nuevo pronto!
Gijón, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2013

Nos alojamos en este hotel en septiembre de 2010 en régimen de todo incluído. El hotel en general está más que correcto. La única pega es que se encuentra en una urbanización alejado del centro de Mahón. Para descansar y hacer deporte está genial, ya que tiene unas instalaciones deportivas muy cuidadas. La animación del hotel es muy buena y organiza gran cantidad de actividades tanto diurnas como nocturnas. El personal muy amable y la comida bastante buena.
Volvería a este hotel sin dudarlo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
SAlgarHotels, Director Comercial en PortBlue San Luis, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimado cliente,
nos alegramos de que su estancia en nuestro hotel fuera placentera. Esperamos poder recibirle pronto de nuevo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de S'Algar
Melia Cala Galdana

Información adicional sobre el PortBlue San Luis

Establecimiento: PortBlue San Luis
Dirección: Avenida Decima, 07713 S'Algar, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > S'Algar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en S'Algar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortBlue San Luis 4*
Hotel situado a 400 m del mar en la Urbanización S'Algar. Dispone de 228 habitaciones: 6 júnior suites, 5 adaptadas para minusválidos y 12 comunicantes. Todas ellas con terraza/balcón y equipadas con A/C, baño completo con secador de pelo y espejo de cosmética, TV, teléfono, caja fuerte y minibar bajo petición. La planta noble cuenta con amplios salones, sala de conferencias con equipo multimedia, rincón de internet, bar y restaurante buffet con show cooking y noches temáticas. En el exterior del hotel disponemos de dos piscinas, una de ellas climatizada, un moderno solarium de teka, el Restaurante La Pasta y el chiringuito. Nuestro programa de animación diurna y nocturna va dirigido tanto a adultos como a niños. Mini-disco, Shows profesionales y mucha diversión. Para los amantes del deporte disponemos de una Zona Deportiva con pistas de tenis, padel, driving-range, pista polideportiva, campo de fútbol, minigolf, petanca y más. Nuestros monitores deportivos además organizan diariamente actividades tales como senderismo, excursiones en mountain bike, tiro con arco, tiro con carabina, yoga, aerobic, snorkelling, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el PortBlue San Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Luis Menorca
Hotel San Luis En Menorca