“Como para repetir...!!”
Opinión sobre PortBlue San Luis

PortBlue San Luis
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en S'Algar
Opinión escrita 4 julio 2014

Un hotel muy agradable , el personal es encantador desde los de recepción ( un saludo para Lluisa i Juanjo )que son los primeros que ves ,hasta los cocineros ,pasando por los camareros (un saludo a Roberto ), los de animación que se esfuerzan para que lo pases bien y te rias ( un saludo para todos en especial para Victor y Assun ) , hasta el director siempre pendiente que todo esté bien.
Las habitaciones estan renobadas ,para tres son un poco justas peró te adaptas bien y he de decir que se duerme super bien sea por los colchones nuevos, por las camas o por la situación del hotel que se encuentra en un lugar tranquilo entre montaña (la vista también da a las instalaciones deportivas ) y mar ( la vista da al mar es tambien vista piscina " muy buena vista") .
La comida es buena y variada ,casi cada dia te ofrecen ansaimada ( postre tipico de menorca ), de varias maneras , de crema, cabello de angel etc , .Siempre hay comida a la plancha y para vegetarianos .
Está a unos 5 Km de Maó la capital y rodeado de lugares de interes turistico , por la noche puedes salir a a pasear tranquilamente .
En fin un lugar para repetir tanto por el hotel , la gente y como no por la isla que és marabillosa

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudarlo vista al mar que como ya he dicho es también piscina
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
SAlgarHotels, Director Comercial en PortBlue San Luis, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimado Mpujol63,
Gracias por escribir un comentario sobre el Hotel San Luis. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y que le hayan gustado las vistas y la comida. Muchas gracias por los saludos a Luisa, Juanjo, Roberto, Asun y Víctor, estarán encantados de recibirlos. Esperamos verle muy pronto de nuevo. Un saludo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.565)

Opinión escrita 1 julio 2014

Hemos pasado una semana en PC en este hotel con nuestro hijo de 9 años y hemos estado encantados.
Pros: el personal del hotel encantador ( desde recepción, personal de restauración- en particular la profesionalidad del maitre Jose María y compañeros-y el equipo de animación que han sabido integrar a la perfección las solicitudes de un turismo mayoritariamente inglés con el nacional). Comida buena y variada.Habitaciones renovadas y bien insonorizadas.Instalaciones deportivas variadas.
Apto para familias con niños pero también parejas que deseen relajarse ( ausencia de bullicio en zona de piscina )!!!
Director del hotel y personal siempre presente y atento pero desde la discreción.
A mejorar : tal vez para un TI añadiría algo más que una chips como acompañamiento de las bebidas.
Gracias Laura, Victor,Kevin y resto de compañeros de animación por esas risas compartidas en las actuaciones nocturnas.
Hasta pronto,

• Se alojó en junio de 2014
SAlgarHotels, Director Comercial en PortBlue San Luis, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimad@ RosaPabloR,
gracias por su comentario y por sus amables palabras para nuestro personal. Se las haremos llegar a todos los departamentos mencionados, y seguro que estarán encantado de recibirlas! Esperamos verlos pronto de nuevo. Un saludo.

Opinión escrita 28 abril 2014

Queríamos pasar unas vacaciones de semana santa tranquilas y decidimos irnos a Menorca a descansar. Nos decidimos por el Hotel San Luís por los comentarios, ubicación y ser un sitio tranquilo.
Nuestra sorpresa llegó cuando llegamos a la recepción y vemos todo lleno de chavales (unos 500) de distintos equipos de fútbol, preguntamos y nos dijeron que eran equipos que se alojaban allí de un torneo de fútbol que se organizaba en la zona. Que estuviéramos tranquilos que no habría problema. Pero la verdad es que fue insufrible, una algarabía todo el día por todo el hotel inaguantable. Teníamos medía pensión y la verdad es que dejó bastante que desear, me imagino que porque lo tenían preparado para dar de comer a 500 chavales, sin pensar que en el hotel había otras personas que nada tenían que ver con este evento. Poca variedad, en alguna ocasión se acababa algo y no lo reponían, tenias que andar con cuidado que no te tiraran los platos, como decía antes la comida preparada al gusto de chavales de 13-15 años. Tenían una plancha y la primera noche había carne o pescado a la plancha, la segunda solo filetes de pollo y la siguiente solo hamburguesa. El primer día para desayunar entre los embutidos había jamón serrano, a partir del día siguiente no lo sacaron más. El último día que desayunamos en el hotel (lunes) que ya no estaban la mayoría de los chavales, pensamos que sería mejor, pero fue al contrario, no había prácticamente de nada para desayunar.
Y es una pena, porque la atención por parte del personal fue excepcional, las instalaciones están muy bien (nuestra habitación estaba recién reformada, todo nuevo, una cama de 2x2 m), el sitio muy tranquilo, pero... hemos estado en el momento equivocado y no han sabido separar la organización de este evento del resto de clientes que no teníamos nada que ver. Una pena.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
SAlgarHotels, Director Comercial en PortBlue San Luis, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Estimado paco_gomez2014,
Primeramente queremos agradecer su comentario: conocer la opinión de nuestros clientes es esencial para mejorar nuestro servicio día tras día.
Sentimos muchísimo que se haya llevado usted una mala impresión de nuestro hotel. Durante la Semana Santa fuimos la sede de un torneo internacional de futbol, lo que ha podido darle una imagen del Hotel San Luis diferente a la que estamos acostumbrados a dar. Por favor acepte nuestras disculpas por las molestias que los demás clientes hayan podido causarle. Quizás tendríamos que haber rehusado aceptar reservas individuales durante las fechas del mencionado torneo.
Nos gustaría mucho tener la oportunidad en el futuro de alojarle de nuevo para ofrecerle una estancia a la altura de sus expectativas.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

El hotel está muy bien situado en el S'Algar, a 300 metros del mar y pocos kilómetros de Mahó. Encontré mejorable la animación y quizás algo el bufette, aunque la pulcritud en general y la amabilidad de todo el personal te hacen elevar la puntuación. Te sientes como en casa. Bravo

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas son excelentes de la planta 4 hacia arriba lado mar.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
SAlgarHotels, Director Comercial en PortBlue San Luis, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Estimado politólogo,
le agradecemos que se haya tomado el tiempo en escribir un comentario para nuestro Hotel San Luis. Estamos encantados de oír que ha disfrutado usted de su estancia con nosotros. ¡Nos han encantado las fotos que acompañan su comentario! Esperamos verle de nuevo pronto!

Opinión escrita 26 agosto 2013

Hotel muy grande, piscina espectacular. Estuvimos en regimen de todo incluido y merece la pena. Habian varios restaurantes tematicos a parte del tipico bufet libre. Habia animación por la ncohe que estaba muy bien. La situación era buena tambien.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
SAlgarHotels, Director Comercial en PortBlue San Luis, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013

Estimada Claudia D,
muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario de nuestro Hotel San Luis. Estamos encantados de oír que disfrutó usted de su estancia, y esperamos volver a verla pronto!

Considera también estos alojamientos en o cerca de S'Algar
A 2,9 km

¿Has estado en PortBlue San Luis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortBlue San Luis

Dirección: Avenida Decima, 07713 S'Algar, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > S'Algar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en S'Algar
Rango de precios: 71 € - 261 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortBlue San Luis 4*
Hotel situado a 400 m del mar en la Urbanización S'Algar. Dispone de 228 habitaciones: 6 júnior suites, 5 adaptadas para minusválidos y 12 comunicantes. Todas ellas con terraza/balcón y equipadas con A/C, baño completo con secador de pelo y espejo de cosmética, TV, teléfono, caja fuerte y minibar bajo petición. La planta noble cuenta con amplios salones, sala de conferencias con equipo multimedia, rincón de internet, bar y restaurante buffet con show cooking y noches temáticas. En el exterior del hotel disponemos de dos piscinas, una de ellas climatizada, un moderno solarium de teka, el Restaurante La Pasta y el chiringuito. Nuestro programa de animación diurna y nocturna va dirigido tanto a adultos como a niños. Mini-disco, Shows profesionales y mucha diversión. Para los amantes del deporte disponemos de una Zona Deportiva con pistas de tenis, padel, driving-range, pista polideportiva, campo de fútbol, minigolf, petanca y más. Nuestros monitores deportivos además organizan diariamente actividades tales como senderismo, excursiones en mountain bike, tiro con arco, tiro con carabina, yoga, aerobic, snorkelling, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Destinia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el PortBlue San Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Luis Menorca
Hotel San Luis En Menorca