PortBlue San Luis
88 US$
181 US$
Hotwire.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
224 US$
113 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Xaloc Playa(Punta Prima)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
78 US$
  • Piscina
Isla Del Aire Apartments(Punta Prima)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
68 US$
TripAdvisor
1.572 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 julio 2014

Viajamos en pareja. La ubicación no es la ideal pero como siempre hay que alquilar coche no había problema.
Está muy enfocado para ingleses y alemanes con familia por lo que la comida es a su gusto. La media pensión no es de buena calidad, hay variedad sí y diferente cada día pero no había nada realmente bueno. El zumo no era ni de Brick parecía que era agua con sabor a naranja. El aceite de girasol y no encontrabas fruta normal sólo uvas, pomelo y sandia (muy mala).
La habitación sí estaba bien. Pedimos cambiar la habitación y lo hicieron, con vistas al mar.
No hay wifi soló una hora free y en el hall aunque realmente siendo menorca no sueles estar en el hotel mucho y no lo echas en falta. El aire acondicionado estaba restringido.. Y lo que nos sentó peor es que el último día, la señora de la limpieza entró a las 9:00 am a la habitación mientras dormíamos. No tienen carteles indicativos para que no molesten en la habitación por lo que no lo pusimos. Quizás tenían pero no es normal tener que pedir eso, al menos no en lo que se supone es un 4*.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
SAlgarHotels, Director Comercial en PortBlue San Luis, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimada Ana A,
gracias por dejarnos sus comentarios sobre su estancia en el Hotel San Luis. Sentimos que haya algunos aspectos de su estancia que no hayan estado a la altura de sus expectativas. Hemos pasado nota de sus comentarios a la Dirección del Hotel para que no se repita la incidencia que nos relata. Reciba un saludo, Deborah S.

Opinión escrita 18 julio 2014

EL hotel cumple con lo que promete en cuanto a vistas, instalaciones y demas.
La habitacion nueva y con cama 2x2...mmmmmmm
Tiene un encanto que solo encuentras en islas...
Tiene carencias de servicio... sobre todo el bufet... podrian trabajarlo un poco mas... Aunque todo queda compensado con la parte de las ensaladas y la variedad de sopas frias!!!! Sopa de melon, de pepino, de maiz, de sandia... este ultimo era en realidad un gazpacho que hasta salió el cocinero a explicarnos como hacerlo... BRUTAL (gracias Jordi).
Y la cena asiatica... para los amantes como yo del sushi... increible, y mas para ser un bufet, le da veinte patadas a los wok

En fin, todo muy bien en general y las sopitas... especiales!!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
SAlgarHotels, Director Comercial en PortBlue San Luis, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimado Miguel H,
gracias por su comentario. Nos alegra que disfrutara de su estancia con nosotros, y particularmente de que le gustaran la habitación: fueron reformadas este invierno. Asimismo, transmitiremos sus agradables comentarios referentes al buffet frío al equipo de cocina, que estará encantado de recibirlos!
Esperamos verle pronto de nuevo en el Hotel San Luis! Un saludo, Deborah S

Opinión escrita 4 julio 2014

Un hotel muy agradable , el personal es encantador desde los de recepción ( un saludo para Lluisa i Juanjo )que son los primeros que ves ,hasta los cocineros ,pasando por los camareros (un saludo a Roberto ), los de animación que se esfuerzan para que lo pases bien y te rias ( un saludo para todos en especial para Victor y Assun ) , hasta el director siempre pendiente que todo esté bien.
Las habitaciones estan renobadas ,para tres son un poco justas peró te adaptas bien y he de decir que se duerme super bien sea por los colchones nuevos, por las camas o por la situación del hotel que se encuentra en un lugar tranquilo entre montaña (la vista también da a las instalaciones deportivas ) y mar ( la vista da al mar es tambien vista piscina " muy buena vista") .
La comida es buena y variada ,casi cada dia te ofrecen ansaimada ( postre tipico de menorca ), de varias maneras , de crema, cabello de angel etc , .Siempre hay comida a la plancha y para vegetarianos .
Está a unos 5 Km de Maó la capital y rodeado de lugares de interes turistico , por la noche puedes salir a a pasear tranquilamente .
En fin un lugar para repetir tanto por el hotel , la gente y como no por la isla que és marabillosa

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudarlo vista al mar que como ya he dicho es también piscina
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
SAlgarHotels, Director Comercial en PortBlue San Luis, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimado Mpujol63,
Gracias por escribir un comentario sobre el Hotel San Luis. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y que le hayan gustado las vistas y la comida. Muchas gracias por los saludos a Luisa, Juanjo, Roberto, Asun y Víctor, estarán encantados de recibirlos. Esperamos verle muy pronto de nuevo. Un saludo.

Opinión escrita 1 julio 2014

Hemos pasado una semana en PC en este hotel con nuestro hijo de 9 años y hemos estado encantados.
Pros: el personal del hotel encantador ( desde recepción, personal de restauración- en particular la profesionalidad del maitre Jose María y compañeros-y el equipo de animación que han sabido integrar a la perfección las solicitudes de un turismo mayoritariamente inglés con el nacional). Comida buena y variada.Habitaciones renovadas y bien insonorizadas.Instalaciones deportivas variadas.
Apto para familias con niños pero también parejas que deseen relajarse ( ausencia de bullicio en zona de piscina )!!!
Director del hotel y personal siempre presente y atento pero desde la discreción.
A mejorar : tal vez para un TI añadiría algo más que una chips como acompañamiento de las bebidas.
Gracias Laura, Victor,Kevin y resto de compañeros de animación por esas risas compartidas en las actuaciones nocturnas.
Hasta pronto,

• Se alojó en junio de 2014
SAlgarHotels, Director Comercial en PortBlue San Luis, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimad@ RosaPabloR,
gracias por su comentario y por sus amables palabras para nuestro personal. Se las haremos llegar a todos los departamentos mencionados, y seguro que estarán encantado de recibirlas! Esperamos verlos pronto de nuevo. Un saludo.

Opinión escrita 28 abril 2014

Queríamos pasar unas vacaciones de semana santa tranquilas y decidimos irnos a Menorca a descansar. Nos decidimos por el Hotel San Luís por los comentarios, ubicación y ser un sitio tranquilo.
Nuestra sorpresa llegó cuando llegamos a la recepción y vemos todo lleno de chavales (unos 500) de distintos equipos de fútbol, preguntamos y nos dijeron que eran equipos que se alojaban allí de un torneo de fútbol que se organizaba en la zona. Que estuviéramos tranquilos que no habría problema. Pero la verdad es que fue insufrible, una algarabía todo el día por todo el hotel inaguantable. Teníamos medía pensión y la verdad es que dejó bastante que desear, me imagino que porque lo tenían preparado para dar de comer a 500 chavales, sin pensar que en el hotel había otras personas que nada tenían que ver con este evento. Poca variedad, en alguna ocasión se acababa algo y no lo reponían, tenias que andar con cuidado que no te tiraran los platos, como decía antes la comida preparada al gusto de chavales de 13-15 años. Tenían una plancha y la primera noche había carne o pescado a la plancha, la segunda solo filetes de pollo y la siguiente solo hamburguesa. El primer día para desayunar entre los embutidos había jamón serrano, a partir del día siguiente no lo sacaron más. El último día que desayunamos en el hotel (lunes) que ya no estaban la mayoría de los chavales, pensamos que sería mejor, pero fue al contrario, no había prácticamente de nada para desayunar.
Y es una pena, porque la atención por parte del personal fue excepcional, las instalaciones están muy bien (nuestra habitación estaba recién reformada, todo nuevo, una cama de 2x2 m), el sitio muy tranquilo, pero... hemos estado en el momento equivocado y no han sabido separar la organización de este evento del resto de clientes que no teníamos nada que ver. Una pena.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
SAlgarHotels, Director Comercial en PortBlue San Luis, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Estimado paco_gomez2014,
Primeramente queremos agradecer su comentario: conocer la opinión de nuestros clientes es esencial para mejorar nuestro servicio día tras día.
Sentimos muchísimo que se haya llevado usted una mala impresión de nuestro hotel. Durante la Semana Santa fuimos la sede de un torneo internacional de futbol, lo que ha podido darle una imagen del Hotel San Luis diferente a la que estamos acostumbrados a dar. Por favor acepte nuestras disculpas por las molestias que los demás clientes hayan podido causarle. Quizás tendríamos que haber rehusado aceptar reservas individuales durante las fechas del mencionado torneo.
Nos gustaría mucho tener la oportunidad en el futuro de alojarle de nuevo para ofrecerle una estancia a la altura de sus expectativas.