“muy bien”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

enricglor...
“muy bien”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está muy bien ,tiene una terraza perfecta ,desde la cual tienes unas espectaculares vistas

Fecha de la estancia: agosto de 2017
La Roda, España
Opinión escrita el 17 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Artes, España
Opinión escrita el 10 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
oskalbrub
Provincia de Granada, España
“Juzga Tu mismo”
Opinión escrita el 8 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La verdad es que estoy decepcionado.no puedo encender todos los aires por que saltan los fusibles lo cual tengo que abrir las ventanas y nos ponen los mosquitos finos filipinos si a eso añadimos que los dos vecinos están de obra a marchas folsadas ( 9 a 22.30) más el olor a humedad pues juzga tu mismo

Fecha de la estancia: julio de 2017
Respuesta de la dirección
26 jul 2017
Los fusibles fueron un problema de la compañía eléctrica Endesa que tenía una conexión que hacía contacto y ya está reparada así como las obras de los vecinos concluídas. Lamento sinceramente los inconvenientes.
Altea2027
“Muy agusto”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento está muy bien equipado y la zona muy tranquila y bonitas vistas. La terraza espectacular para desayunar comer y cenar

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar