“Simplemente perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Finca Can Titos

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Cerca de las mejores playas de la isla!
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

anabcn201...
“Simplemente perfecto”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2016 para una estancia en junio de 2016

Llegamos y solo ver la casa nos enamoramos. Está en un lugar perfecto, ya que puedes disfrutar de una calma total, celebrar una pequeña barbacoa o ir a las mejores playas.
La instalaciones son nuevas, cocina, baño, piscina...así que estuvimos más que a gusto.
Los dueños nos trataron como si fuéramos de la familia.
Volveremos SEGURO!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa, la piscina, la ubicación y la calma del lugar.
Lo que menos le ha gustado: El poco tiempo que estuvimos
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
19 ago 2016
Muchísimas gracias por vuestras bonitas palabras! Es cierto que la ubicación es muy buena para desplazarte a cualquier lugar de la isla y la tranquilidad que puedes disfrutar cuando regresas a la finca, es de agradecer.
Quien escoja nuestra casa para pasar sus vacaciones y sentirse como en la suya propia es nuestro objetivo y nuestra mayor satisfacción.
Mil gracias y os esperamos pronto!
Olga Justicia
Finca Can Titos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar