“falta de comida en la carta” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Las sirenas

Las sirenas
En el puesto nº 4 de 67 Restaurantes en Llucmajor
Bueno para: Ocasiones especiales, Niños, Grupos grandes, Familias con niños, Vistas, Cocina local, Reuniones de negocios, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Turís, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“falta de comida en la carta”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

No puede ser que nos ofrezca el metre dos platos y en ambas ocasiones vuelva para decirnos que no les queda, nos hizo un apaño y la verdad es que nos quedamos con hambre por el precio que pagamos

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un sitio para conocer”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos el martes, dos parejas a celebrar un cumpleaños,
Para ser martes estaba animado el ambiente. Pedimos parrillada mixta, marisco y pescado, los platos muy abundantes, y muy rica,
Lo mejor un atún rojo en escabeche. La relación calidad/precio muy buena

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy mal servicio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

Fuimos al restaurante las sirenas guiandonos por sus buenas criticas,es cierto que hay que reservar con antelacion por lo que fui con bastantes expectativas de comer bien,pedimos entrantes y paella mixta para 6,los entrantes estaban buenos,al servir la paella el camarero con tres platos en la mano ya servidos no dijo que el cocinero se habia equivocado y nos habia hecho una paella de marisco,al ver que algunos de los comensales dudaron si la querian o no comenzo a burlarse diciendo cuatro o cinco veces que era la misma pero sin carne poniendola en la mesa sin darnos opcion a replica ni pedir tan siquiera disculpas,al repetir una vez mas que era la misma pero sin carne le dije que y lo sabiamos lo que le parecio mal por lo que estuvo el resto de la comida burlandose de nosotros lo que nos amargo la comida,al servir el te no tenian el que habiamos pedido y nos trajeron el que ellos quisieron de nuevo sin preguntar lo que me hizo ver la mla politica de servicio al cliente de este restaurante.la paella estaba buena pero para nada la mejor de mallorca ni el mejor precio,tal vez con la fama les de igual un cliente mas o menos pero por supuesto que no volvere y no por el error del cocinero que todos somos humanos si no por el mal servicio de los camareros.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“unas magnificas paellas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

este es un sitio que no debes dejar de visitar , en el arenal de palma de mallorca
tiene una terraza con vista al nautico, y la comida es muy buena y de precio muy razonable
El unico problema es que siempre hay que reservar

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Fantástico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de Mallorca, tanto para negocios como con la familia. Comida fresca, bien preparada y bien servida. Servicio con unos grandiosos profesionales, con Manolo al frente. Siempre lleno, mejor reservar.

Visitado el diciembre de 2013