“Comida y trato excelente ”
Opinión sobre Bistro Mercat

Bistro Mercat
En el puesto nº 2 de 84 Restaurantes en Llucmajor
Intervalo de precios: 3 US$ - 22 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Bistro Mercat, situado en la plaza del ayuntamiento de Llucmajor, les ofrece comida típica mallorquina y española de alta calidad y de temporada. En nuestra carta encuentran platos preparados al momento como por ejemplo: Desayunos, bocadillos, tapas, sopas, ensaladas, pastas, pescados, carnes, tartas, crèpes, postres, batidos y cócteles. Un ambiente acogedor y familiar les hace sentir como en casa. En la misma plaza hay mercado los días Miércoles, Viernes y Domingo, todo el año. Aparcamiento delante la iglesia Sant Miquel en zona azul.
Opinión escrita 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo elegimos por casualidad y acertamos de pleno . Magnífica comida local , postre inolvidable y atendidos por una chica alemana muy profesional y cercana . Enhorabuena !!

Fecha de la visita: abril de 2019
Bistro-Mercat, Propietario en Bistro Mercat, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de mayo de 2019

Estimada/o arcadiog900,

fue un placer atenderles y nos alegra que les haya gustado la comida y el servicio.

Gracias y hasta pronto,

Opinión escrita 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos por Llucmajor y paramos a comer en este lugar y fue todo un acierto. Pedimos 4 tapas y estaba todo riquísimo, especialmente las carrilleras (os recomiendo probarlas). Además fueron todos muy amables y eso siempre te alegra la comida :) En resumen, llegamos allí por casualidad y disfrutamos muchísimo de la comida.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Bistro-Mercat, Propietario en Bistro Mercat, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de febrero de 2019

Estimada Wittygraph,

muchas gracias por su visita y esta excelente valoración. Ha sido un placer de atenderles y esperamos de volverles a ver muy pronto en nuestro local.

Buen fín de semana,

Opinión escrita 17 de septiembre de 2018

Muchas horas de esfuerzo y dedicación que se traduce en una gran profesionalidad y productos de calidad, todo acompañado de un servicio excelente. Enhorabuena. Hasta la próxima.

Estimada Eva G,

muchas gracias por su visita y su valoración. Fue un placer atenderlos.

Hasta pronto,

Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Escogimos este sitio por las opiniones que tenia. Aunque pensábamos que era un poco caro al principio, cambiamos de opinión en cuanto cenamos, ya que la calidad de los productos es muy buena . El personal muy amable recomendando lo mejor de la carta. Los crepes muy ricos aunque recomiendo uno para compartir. En general bastante bien.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Bistro-Mercat, Propietario en Bistro Mercat, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de noviembre de 2018

Estimada Alicia H,

gracias por habernos visitado, ha sido un placer de atenderles.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal es un encanto, eso es indiscutible, imagino que por eso tiene tantos comentarios positivos.
Alioli demasiado fuerte, croquetas muy normales, albondigas regulares, sobrasada mas bien mala después de las que he probado aquí...la crema catalana estaba muy rica.
Nos guiamos por los comentarios, nos desplazamos bastante porque estábamos lejos y la verdad que fue una pena.