“Atención de 10, platos 50%”
Opinión sobre Bistro Mercat

Bistro Mercat
En el puesto nº 2 de 84 Restaurantes en Llucmajor
Intervalo de precios: 3 US$ - 22 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Bistro Mercat, situado en la plaza del ayuntamiento de Llucmajor, les ofrece comida típica mallorquina y española de alta calidad y de temporada. En nuestra carta encuentran platos preparados al momento como por ejemplo: Desayunos, bocadillos, tapas, sopas, ensaladas, pastas, pescados, carnes, tartas, crèpes, postres, batidos y cócteles. Un ambiente acogedor y familiar les hace sentir como en casa. En la misma plaza hay mercado los días Miércoles, Viernes y Domingo, todo el año. Aparcamiento delante la iglesia Sant Miquel en zona azul.
Opinión escrita 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Visita familiar y atraídos por los buenos comentarios y la posición en el ranking. La atención muy buena y los platos estabas muy buenos salvo la pierna de cordero que esta un poco seca y la dorada que estaba muy hecha. El arroz negro meloso muy rico y los postres también. Gracias!

Fecha de la visita: abril de 2019
Bistro-Mercat, Propietario en Bistro Mercat, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de abril de 2019

Estimado Sr. Fanuvp,
gracias por su valoración y su comentario. Lo del 50% no acabo de entenderlo muy bien, puesto que yo personalmente les pregunté en diferentes ocasiones si todo era de su agrado y todos Ustedes han dicho que "perfecto, muy bueno, los platos están límpios"... Extraña que diga que la pierna de cordero a baja temperatura esté seca, y lo de "la dorada muy hecha", puede ser, y es por eso que preguntamos siempre a nuestros clientes si todo está bien, puesto que puede suceder que los puntos de cocción o los sabores de los alimentos no corresponden con lo que espera el o la comensal.
Una vez más agradecer su valoración y si nos vuelve a visitar no lo deje al 50%, debe ser el 100%. Ese es nuestro objetivo, y en teoría el de todo cliente que nos visita.

saludos

Claudia y Luis

Opinión escrita 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo elegimos por casualidad y acertamos de pleno . Magnífica comida local , postre inolvidable y atendidos por una chica alemana muy profesional y cercana . Enhorabuena !!

Fecha de la visita: abril de 2019
Bistro-Mercat, Propietario en Bistro Mercat, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de mayo de 2019

Estimada/o arcadiog900,

fue un placer atenderles y nos alegra que les haya gustado la comida y el servicio.

Gracias y hasta pronto,

Opinión escrita 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos por Llucmajor y paramos a comer en este lugar y fue todo un acierto. Pedimos 4 tapas y estaba todo riquísimo, especialmente las carrilleras (os recomiendo probarlas). Además fueron todos muy amables y eso siempre te alegra la comida :) En resumen, llegamos allí por casualidad y disfrutamos muchísimo de la comida.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Bistro-Mercat, Propietario en Bistro Mercat, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de febrero de 2019

Estimada Wittygraph,

muchas gracias por su visita y esta excelente valoración. Ha sido un placer de atenderles y esperamos de volverles a ver muy pronto en nuestro local.

Buen fín de semana,

Opinión escrita 17 de septiembre de 2018

Muchas horas de esfuerzo y dedicación que se traduce en una gran profesionalidad y productos de calidad, todo acompañado de un servicio excelente. Enhorabuena. Hasta la próxima.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Estimada Eva G,

muchas gracias por su visita y su valoración. Fue un placer atenderlos.

Hasta pronto,

Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Escogimos este sitio por las opiniones que tenia. Aunque pensábamos que era un poco caro al principio, cambiamos de opinión en cuanto cenamos, ya que la calidad de los productos es muy buena . El personal muy amable recomendando lo mejor de la carta. Los crepes muy ricos aunque recomiendo uno para compartir. En general bastante bien.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Bistro-Mercat, Propietario en Bistro Mercat, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de noviembre de 2018

Estimada Alicia H,

gracias por habernos visitado, ha sido un placer de atenderles.