“Lugar acogedor y supera las expectativas con todos sus detalles”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Ona Cala Pi Club

Ona Cala Pi Club
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Llucmajor
Barcelona
“Lugar acogedor y supera las expectativas con todos sus detalles”
Opinión escrita el 27 abril 2014

La estancia en Cala Pi ha sido espectacular. Las habitaciones son muy amplias, las vistas espectaculares, el buffet increíble, trato con el personal muy bueno y la cala privada es perfecta para ir a descansar y relajarse.
Volveremos a ir porque ha superado nuestras expectativas en la isla y con nuestra estancia, Cala Pi ha conseguido dotarnos de muy buenos momentos, disfrutar del relax que íbamos buscando y hacernos desconectar del día a día de trabajo para vivir unas experiencias inigualables.

• Se alojó en abril de 2014
OnaHotels, Director de Relaciones Públicas en Ona Cala Pi Club, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Apreciado huésped,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Nos alegramos de que disfrutara de su estancia en nuestro aparthotel.
Estamos seguros de que todas sus sugerencias ayudarán a otros clientes a disfrutar aún más de su estancia en Ona Cala Pi.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida al hotel.

Saludos,

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
tarragona
Opinión escrita el 17 agosto 2013

si que es berdad que esta un poco lejos de palma.pero visto lo visto,es excelente.porque con el coche te desplazas por toda la isla,y cuando llegas al apartamento encuentras tranquilidad.
los apartamentos estan muy bien y las instalaciones de la piscina perfectas.
la cala parece particular,y para acceder tienes que vajar 170 escaleras, que despues tienes que subirlas, pero vale la pena .
conclusion yo personalmente si tengo que volver a palma con la familia repetire a cala pi.

Consejo sobre las habitaciones: yo eligiria planta vaja y al lado de la piscina,es mas comodo.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
OnaHotels, Director de Relaciones Públicas en Ona Cala Pi Club, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado Piscis2013,

Permítame agradecerle el tiempo empleado en su comentario y el hecho de compartirlo con todos los viajeros de TriopAdvisor

Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso, hemos alcanzado nuestro máximo objetivo, nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.

Gozamos del privilegio de ubicarnos encima de la Cala Pi, considerada una de las 15 mejores playas españolas, por ello bajar y subir las escaleras entre pinares y demás vegetación, se acaba convirtiendo en un pequeño peaje.

Esperamos volver a verle un año más y recuerde que estamos a su total disposición para todo aquello que necesite.

Un saludo
Opinión escrita el 11 agosto 2013

sitio tranquilo y el paisaje muy bonito,el apartamento que hemos tenido estaba muy bien y limpiaban todos los dias,el personal muy agradables el unico problema que necesitas coche para moverte y haces unos pocos kilometros,si van familias con niños pequeños es ideal

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Apreciada Pilar,

No gustaría agradecer el tiempo dedicado en compartir su opinión a través de TripAdvisor.
Estamos seguros que sus comentarios ayudarán a otros usuarios a disfrutar aún más de su estancia con nosotros.
Todo el equipo de Ona Cala Pi se esfuerza a diario para cumplir con los deseos de nuestros huéspedes y nuestra recompensa es la satisfacción final del cliente.
Esperamos poder recibirle en nuestro hotel en su próxima visita.

Un cordial saludo,
Córdoba, España
Opinión escrita el 13 diciembre 2012

La verdad fui con niños y bien, tuve un problema en el baño y lo solucionaron pronto, apartamento grande y cómodo. Internet deja de desear. Y yo alquilé un coche y bien pero esta aislado . CAla bonita pero incómoda para acceder.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Estimado Ralp,

Primero de todo, permítame agradecer el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión referente a su estancia en Ona Cala Pi.

Respecto al WIFI, hemos trabajo en ello para mejorar nuestros servicios y se ha instalado fibra óptica para nuestros clientes.

Es gracias a estos comentarios dónde podemos detectar nuestros errores y por lo tanto, implementar cambios para mejorar nuestra calidad.

Saludos cordiales,
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Se encuentra ubicado a unos 25 kms. de Palma, en una cala muy tranquila. Cuenta con piscinas y restaurants, y alguna actividad noctura de entretenimiento. Estuvimos en un dpto. de 2 dormitorios, que tenía un buen tamaño de living y con balcones, pero como crítica, solo tenía un baño. El pueblito tiene 4 o 5 pequeños restaurants donde se come muy bien, pero cesa la actividad nocturna a las 10 PM aprox.. Se estaciona en la puerta del establecimiento y sirve como base para moverse desde allí, si se busca un lugar absolutamente tranquilo. Si se pretende actividad comercial o movimiento nocturno, no sugiero alojarse allí.-

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Apreciado Charlie,

Esperamos poder recibirle en nuestro hotel en su próxima visita.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Llucmajor
Marriott's Club Son Antem
N.° 12 de 48 en Port d'Alcudia

¿Has estado en Ona Cala Pi Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ona Cala Pi Club

Establecimiento: Ona Cala Pi Club
Dirección: Urbanización Torre Cala Pi, Solar 7, 07639, Llucmajor, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Llucmajor
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Llucmajor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 204 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ona Cala Pi Club 3.5*
El conjunto residencial de aparthotel Ona Cala Pi Club en Mallorca, se encuentra al sudeste de Mallorca, a 30 minutos de Palma, la capital, y a 20 minutos del aeropuerto, con muy buenas vías de comunicación. Los 118 apartamentos, totalmente equipados incluyendo cocina completa, teléfono, TV satélite y caja fuerte, gozan de magnificas vistas sobre el mar o los bosques de pino, gracias a su original arquitectura en forma de "S". Ona Cala Pi Club es ideal para relax, el deporte o la vida familiar. Excursiones, senderismo, playas cercanas y un programa de actividades variadas, conforma el complejo idóneo de unas perfectas vacaciones. Entre sus instalaciones, este aparthotel cuenta conexión a Internet WI-FI, gimnasio, sala de juegos, piscinas, jacuzzi exterior, parque infantil, mini-club, supermercado y la mejor oferta de comidas: alta gastronomía en su restaurante o una amplia selección de comida rápida en la cafetería, punto de encuentro con magnífica terraza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Weekend Desk, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ona Cala Pi Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Pi Mallorca
Hotel Cala Pi Mallorca