78 resultados
Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Un gran descubrimiento. El sitio es encantador por vistas, ruido (o mejor dicho, ausencia del mismo), ambiente...es una maravilla. Las camas son cómodas y las habitaciones bien equipadas, todas además con su terracita. Magnífica piscina y mucho sitio para dejar el coche. La ubicación es muy buena ¡y tiene su propia cala jeje!

Y por encima de todo, se percibe el cariño que le ponen tanto los dueños como los trabajadores, en todos los detalles, desde la limpieza hasta la comida. Está uno como en casa desde el primer minuto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevamos 2 dias y No tengo palabras para describir lo relajados que estamos y lo bien atendidos por los propietarios y el personal realmente como si estuviéramos en familia
Ahora mismo estoy desayunando con unas vistas de ensueño y un desayuno buenísimo
Que más puedo pedir
Esto son vacaciones
Después bajaré a la playa privada que tiene el hotel donde hay dos hamacas y echaremos el día
Sin duda lo recomiendo

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel con encanto pasemos 1 semana en este hotel con unas vistas impresionantes las habitación muy bonita con vistas al mar y sobre todo levantarte por la mañana y disfrutar del desayuno y las vístas al mar volveremos

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Descanso, relax, acogedor, bonito, se me acaban los calificativos para describir este precioso lugar en el oeste de la isla.
Tienen unis dueños y un equipo qie trabaja excelentemente este lugar, nos hemos sentido cm en casa, excelente desayuno, buena cocina x sinalgun dia quereis comer alli y muy buenas habitaciones q encima tienen vistas al mar. Acompaña tb una bonita piscina q podeis ver en la foto q esta tomada dnd se come o desayuna q tb se ve el mar.
Gracias x todo a todos los q trabajais alli.
Resaltar q son solo 10 habitaciones asiq es ideal oara descansar ya q no se oye ningun ruido.
Volveremos seguro lo antes q podamos.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel con encantó super tranquilo con unas vistas al mar increíbles realmente ideal para descansar recomiendo sobretodo las suites numero 10
Preguntar a Antonio y dará buenos consejos de restaurantes y las más bonitas playa

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja