“Poquiiiisima comida y muuuuuy caro”

Can Domingo Ristorante Italiano
En el puesto nº 24 de 89 Restaurantes en Sant Josep de Sa Talaia
Intervalo de precios: 40 $ - 87 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Poquiiiisima comida y muuuuuy caro”
Opinión escrita el 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve este verano y la relación cantidad-precio no está compensada, productos de buena calidad, pero excesivamente poca cantidad. Éramos 5 y pedimos pulpo a la parrilla, delicioso, pero nos pusieron 4 trocitos, literalmente, nos costó 18€ ( más o menos), bueno, pues como esto, todos los platos, cantidades ínfimas. Desde luego NO SE LO RECOMIENDO A NADIE! Estas cosas me sientan fatal, y no estoy dispuesta a dar mi dinero a cambio de que me tomen el pelo.

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“nuevos propietarios, nueva era”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

ahora si que realmente ha caido en buenas manos este restaurante que en los últimos años habia pasado por 3 propietarios. Precioso el sitio y la decoracion, buen trato

Martinez, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“LUGAR PARADISIACO Y CARLA”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

hemos estado en Can Domingo, el lugar es placentero con una locacion inmejorable, hemos sido cuatro comensales, nos atendio Carla, una joven increiblemente maravillosa, que nos hablo en varios idiomas, ya que eramos una mesa de italianos, franceses y españoles, todo tardo mucho, la comida exquisita, pero se noto en todo momento una aspera sensacion de tirantez entre el personal y el alto rango, pese a todo nuestra moza nunca perdio la sonrisa.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“restaurante para guiri, por precio y trato, muy bien ambientado”
Opinión escrita el 24 agosto 2013

esta misma noche hemos cenado aquí. el sitio es muy bonito y lo tienen muy bien decorado. la comida es la misma que podrías encontrar en cualquier italiano pero a precio ibiza; es decir, hiper caro. 50€ pers mínimo.
puedo entender el precio por su ubicación y ambientación, pero el trato y el servicio no es el de un restaurante de 50€ pp.
a nuestro lado había una mesa de 16 que no paraban de chillar y molestar. cuatro mesas se han quejado, nosotros incluidos, pero el servicio no les ha dicho nada porque, claro, la cuenta que van a pagar justifica cualquier cosa.
no creo que ninguno de los que hoy hemos estado allí vuelva y espero que esta opinión les haga cambiar sus preferencias.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Decepcionante”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

El título lo resume; italiano del montón, comida muy normalita a unos precios ridiculos (60€ / persona)

El servicio lento, y los precios de los vinos por las nubes.

El sitio en si es agradable, pero le falta un poco de pátina, es todo demasiado nuevo. Me parece que sólo en Sant Josep hay muchos sitios mejores

• Visitado el julio de 2013