“EL MEJOR RESTAURANTE DE IBIZA!!!”

Can Domingo Ristorante Italiano
En el puesto nº 27 de 92 Restaurantes en Sant Josep de Sa Talaia
Intervalo de precios: 41 $ - 89 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 19 julio 2014

Somos una pareja que vive en Ibiza y tenemos un vicio...el arte culinario. Hemos probado muchos restaurante en la isla y Can Domingo ofrece una carta única, armonizando tradición con innovación gracias a Beppe el cocinero, Alessandro y sus socios y a todo el equipo que trabaja con profesionalidad para ofrecer un servicio delicioso!! Desde los entrantes hasta los postres es un viaje mediterráneo que pasa por el norte Italia hasta el sur...llegando a Sardegna!!

Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar muy bonito.
La terraza muy acogedor.
Una música muy bien.
Comida muy buena con productos de buena calidad.
Podrían solo hacer un pequeño esfuerzo para que el servicio sea mas rapido

Opinión escrita 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve este verano y la relación cantidad-precio no está compensada, productos de buena calidad, pero excesivamente poca cantidad. Éramos 5 y pedimos pulpo a la parrilla, delicioso, pero nos pusieron 4 trocitos, literalmente, nos costó 18€ ( más o menos), bueno, pues como esto, todos los platos, cantidades ínfimas. Desde luego NO SE LO RECOMIENDO A NADIE! Estas cosas me sientan fatal, y no estoy dispuesta a dar mi dinero a cambio de que me tomen el pelo.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

ahora si que realmente ha caido en buenas manos este restaurante que en los últimos años habia pasado por 3 propietarios. Precioso el sitio y la decoracion, buen trato

Opinión escrita 26 agosto 2013

hemos estado en Can Domingo, el lugar es placentero con una locacion inmejorable, hemos sido cuatro comensales, nos atendio Carla, una joven increiblemente maravillosa, que nos hablo en varios idiomas, ya que eramos una mesa de italianos, franceses y españoles, todo tardo mucho, la comida exquisita, pero se noto en todo momento una aspera sensacion de tirantez entre el personal y el alto rango, pese a todo nuestra moza nunca perdio la sonrisa.