“Muy bueno” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Destino

Destino
En el puesto nº 12 de 85 Restaurantes en Sant Josep de Sa Talaia
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Nos encantó el lugar y la comida. Puedes elegir lo que quieras en pequeñas tapas o raciones y esta buenísimo. Pedimos una ensaladita griega, de escandalo. Yo me pedí lenguado al limón, la salsa de limón sabe como un cucurucho pero esta muy rico. Lo que menos nos gustó fueron las almejas, porque estaban un poquito secas, pero todo lo demás muy bien.
De seguro que si volvemos a las islas, volveremos a Destino.

• Visitado el septiembre de 2013

catalunya
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“muy cuidado y variado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

en realidad, he probado más de una vez el restaurante destino 2 que se halla en Santa Gertrudis, pero es la misma fórmula. lo encuentro excelente en precio/calidad, ya que tosas las tapas son originales y cuidadas y siempre salimos de ahí satisfech@s. el servicio es rápido y agradable. se explica muy bien todo lo que las tapas contienen y uno tiene la impresión de dar una vuelta gastronómica al mundo.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Sobrevalorado”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

He ido varias veces (porque a la gente con la que viajo a Ibiza les gusta) y creo que es un sitio que está sobrevalorado. La comida está recalentada porque la eliges ya preparada en un mostrador y de ahí se sirve. Pseudovegetariano hippie con los camareros a tono llenos de rastas y tatuajes (supongo que ese es uno de los encantos) y poco más que destacar. Lo mejor es la ubicación.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Especial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Entorno bucolico al lado placita Iglesia sant josep, comida super afro, buenisimo todo, especiada y de qualitee, producto de primera, calidad precio correcto y servicio especial, diferente, de la gente mas guapa que he ido conociendo por la isla, un buen destino.

• Visitado el junio de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 85 votos útiles
“incomestible”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

De verdad que a veces cuesta creer que las opiniones del resto de viajeros sean del mismo lugar en que tú has estado. Esta es una de esas ocasiones. Estuve este verano, pasamos por Sant Josep y el lugar estaba abarrotado, nos gustó el ambiente y esperamos a que nos dieran una mesa, nos pegaron a un escaparate iluminado con neones y junto a una reja de cierre supercutre. Esto ya fué un mal comienzo, porque habíamos estado esperando mesa, tomando algo por otros locales de Sant Josep, más de una hora.
Lo inenarrable fué la comida, tanto mi pareja como yo estuvimos de acuerdo en que seguramente ha sido el peor restaurante en el que hemos estado nunca, no hubo nada, pero nada que se salvara, y de 5 tapas que pedimos, dos las dejamos después de probarlas, congeladas y vueltas a descongelar, salsas aguadas, malos productos, mal toque del cocinero, un auténtico desastre...ni loca vuelvo a este lugar ni por supuesto a su homólogo de Santa Gertrudis.
El precio y la cantidad, bien, barato y buenas cantidades por el precio...el único problema es que lo que te traen no se puede comer.

• Visitado el agosto de 2012