“magnifico”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Cala Bassa Beach Club

Cala Bassa Beach Club
En el puesto nº 11 de 86 Restaurantes en Sant Josep de Sa Talaia
Intervalo de precios: 15 $ - 113 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Vistas, Ambiente de bar, Niños
Opciones: Cenas, Comidas, Bebidas, Brunch, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Ibiza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“magnifico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

entra las playas ibicencas una de las mejores!! el mar, el club, la comida y.. la sangria!! no puedes pasar vacaciones en la isla sine mirar esto puesto!

• Visitado el marzo de 2013

• Coreano primero
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Maravilloso lugar para comer y disfrutar la playa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Recientemente estuve pasando un día en este lugar por recomendación de un amigo. Nos encantó, la playa es muy bonita y limpia, la comida muy buena, el staff agradable aunque en mi opinión falta personal para la cantidad de clientes y hace que el servicio sea lento. Disponen de actividades deportivas en el mar,etc. Muy recomendable.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Todo desproporcionado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esta semana pasando el día y pudimos observar que el espacio que ha tomado el club es desproporcionado ya que se ha comido todo el pinar. Comida buena pero precios desmesurados, a nuestro parecer no lo vale. Servicio lento, parecían desbordados y que les venía grande, eso si, muy majos y agradables a excepción de una persona de seguridad que ante una pregunta que le hicimos nos contestó de manera muy grosera y borde. Con lo que pagamos deberían corregir las formas del personal. No volveremos

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Buen lugar para comer e ir a la playa.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2013

La comida fue buena, aunque algunos platos algo escasos por el precio. La atención fue buena y el servicio correcto. La verdad es que nos quedamos con las ganas de probar el sushi de allí. Por referencias fiables, nos han dicho que es uno de los mejores de la isla.

El servicio que ofrecen de hamacas en la playa es ideal y muy recomendable. Atención excelente.
No dudamos en que volveremos a menudo.

Visitado el julio de 2013
CBbC_Ibiza, Director de Relaciones con Clientes en Cala Bassa Beach Club, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Hola Nacho, nos alegramos de recibir tan buenas palabras.
Esperamos poder volver a contar con tu visita, y que finalmente pruebes nuestro Sushi Restaurant!

Desde Cala Bassa, te mandamos un muy cordial saludo.
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Se han cargado la playa...”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2013

Es increible la invasión que este "beach club" ha echo en la playa. Es insufrible. Yo alguna vez me he tomado alguna cerveza en el del fondo, al lado de donde se coge el barco de san antonio, por que el del medio es el climax del cutre-lux. Ver esas señoras comer en sus tumbonas en la playa, sus platos "al punto de arena" me da autentica grima. Y cuando miras los precios....en la isla hay restaurantes buenísimos a la mitad de precio.

• Visitado el agosto de 2012
CBbC_Ibiza, Gerente en Cala Bassa Beach Club, respondió a esta opinión, 4 agosto 2013
Hola Jorge, desde Cala Bassa sentimos que tenga esa visión sobre el beach club. Con respecto a los precios, nos gustaría que tuviera en cuenta que la elección del precio no solo se basa en el coste del producto primario, lleva un proceso de elaboración y de tratado que obviamente lo incrementa, sin tener en cuenta el coste del servicio y por su puesto, la localización en la que el cliente lo consume.
En cuanto a su crítica a la zona central, nos atrevemos a afirmar que quien ha pedido nuestro servicio de hamacas, ha quedado más que satisfecho (el hecho de servir en playa nunca es fácil, pero confiamos en nuestro servicio)

Sin más, agradecerle en último lugar su crítica la cual nos tomaremos como algo constructivo.
Un saludo