“Ideal para pasar el día”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Cala Bassa Beach Club

Cala Bassa Beach Club
En el puesto nº 11 de 86 Restaurantes en Sant Josep de Sa Talaia
Intervalo de precios: 15 $ - 113 $
Bueno para: Ambiente de bar, Vistas, Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Cenas, Bebidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Arenys de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Ideal para pasar el día”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Pasé un par de días en CBbC (Cala Bassa Beach Club) y me encantó el servicio (5 estrellas) tanto en la playa como en el restaurante, está todo pensado hasta el más mínimo detalle. La comida es buenísima recomiendo muy mucho el sushi. Ah! y un bun Gin&Tonic.
Hay una mezcla de ambientes muy diversos, familias, parejas y grupos de amigos, música ambiente a todas horas.
El entorno es espectacular, hay 3 ambientes diferenciados en los que escoger.

Si quieres hamaca o comer en el restaurante es recomendable reservar.

Volveré serguro.

• Visitado el junio de 2014

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Falta de humildad”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

Estube con unas amigas y fuimos a esa playa porque queriamos pasar el dia en las hamacas comiendo y bebiendo relajadas. Pero se nos quitaron las ganas al ver el trato del personal hacia nosotras, no duraron en pasar por encima nuestro como lugar "vip" de la playa y mandandonos a otras hamacas que habian mas baratas como diciendo aqui no os queremos. Sabiamos perfectamente donde estabamos no hacia falta esa prepotencia. Si asi tratan a sus clientes no creo que por muy "vip" que sean sigan funcionando.

• Visitado el junio de 2014
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“EL PARAISO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

Creo que este sitio es indescriptible. Lo mejor de todo es lo bien que te hace sentir. Es un lugar precioso, con muy buen y variado servicio. Y para todo tipo de economías. Hay donde elegir.
100% recomendable.

• Visitado el agosto de 2013
Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Marco incomparable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Localización ideal encima de un monticulo en la playa de Cala Bassa, dj con música, ambiente bueno.
Precios un poco altos, sobre todo en la bebida que sube mucho, pero no creo que mucho más que cualquier otro local en un sitio de temporada como es Ibiza.

• Visitado el abril de 2014
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Fantástico ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un lujo de sitio, en la playa de Cala Bassa, que es preciosa. Detalles muy cuidados, comida buena aunque cara, pero está claro que pagas el sitio. Muy recomendable la sangría de vino blanco.