“un 5 estrellas que no vale ni una!” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre El Carmen

El Carmen
En el puesto nº 5 de 85 Restaurantes en Sant Josep de Sa Talaia
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Vistas, Familias con niños, Ocasiones especiales, Niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Granada, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“un 5 estrellas que no vale ni una!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Estuvimos cenando despues de ver las criticas en internet y como habia buenas y malas lo intentamos! Que desillusion! el "mero" a 27€ por persona porque queriamos celebrar a lo grande nuestro ultimo dia de vacaciones. nada mas ver llegar el plato fue una desillusion para la vista y el paladar y devolvimos los platos. Lo unico bueno "la vista" es espectacular!!!!! No sabemos como es posible criticas buenas para este restaurante. Trampa para turistas seguro!Tomarse una bebida y ir a cenar en otro lugar!

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Paella inmejorable con unas vistas impresionantes”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Recomendado por amigos que viven allí, es un restaurante en una cala preciosa con vistas a Es Vedrá.
Pedimos paella, también recomendado, aunque la carta es extensa.
La paella era sabrosísima y aunque la cantidad era considerable, estuvimos a punto de terminarla, no obstante no tuvimos ningún problema en llevarnos lo sobrante.
El servicio rápido y eficiente.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una de las Mejores paella de ibiza.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena paella a un muy buen precio. Vistas impresionantes. Vale la pena la escapada, no defraudara. Lo recomiendo

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“El servicio estropea las vistas”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos acercamos hasta alli con idea de disfrutar de la imagen de Es Vedra al atardecer y despues cenar un arroz como nos habian recomendado pero al final optamos por no hacerlo. El servicio fue pesimo y los camareros maleducados, con nosotros y con el resto de gente que habia en las mesas de alrededor. Totalmente NO recomendable.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Comida cara, mal servicio pero....increíbles vistas!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Este restaurante está ubicado en una cala espectacular, Cala d'Hort, frente a Es Vedrà, con lo que sólo estar allí es algo mágico...lástima que en la isla todavía existan este tipo de restaurantes que siguen intentando abusar del turista en todos los sentidos.
No se puede cobrar casi 80€ por unos mejillones, 1 lenguado plancha (no estaba bueno para ser del lugar) 1 puntilla, un leguado para niños, caña, copa vino, 2 helados y café...carísimo y más cuando la calidad de lo que sirves es normalita...el servicio lento y descuidado, camareros despistados, no puedo recomendar este restaurante bajo ningún concepto. Hay muchos lugares mejores para comer...aunque no tengan vistas a Es Vedrà!!

• Visitado el agosto de 2013