“Espectaculares vistas y buena comida.”
Opinión sobre Restaurant El Carmen

Restaurant El Carmen
En el puesto nº 7 de 91 Restaurantes en Sant Josep de Sa Talaia
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 6 abril 2014

Un emplazamiento ideal con vistas espectaculares a Es Vedrà desde su terraza. El servicio muy atento y arroces espectaculares. Un sitio así no puede ser barato...

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurant El Carmen
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 febrero 2014

Despues de muchas paellas y varios arroces mas, hemos llegado a la conclusión de que este es uno de los mejores de Ibiza ( y hay muchos buenos ). Tanto la paella, en cualquiera de sus versiones, como los arroces caldosos, son excelentes. El punto del arroz, perfecto. El lugar y sus vistas inmejorables. Y a pesar de la masiva afluencia de turistas, el servicio es rapido y atento, esperar mesa paseando por la orilla del mar siempre es agradable.

Opinión escrita 17 enero 2014

Hemos probado varios restaurantes de paellas por la isla durante años y todavía no hemos encontrado ninguno que haga las paellas como en el Carmen.
Supongo que encontrate delante de Es Vedrà , con la playa a los pies del restaurante facilita las cosas para encontrar bueno todo lo que pongan en el plato.
He leido varias criticas que hacen referencia a pescados pero no puedo opinar porque siempre que vamos al Carmen pedimos paella .

Opinión escrita 17 octubre 2013

Estuvimos cenando despues de ver las criticas en internet y como habia buenas y malas lo intentamos! Que desillusion! el "mero" a 27€ por persona porque queriamos celebrar a lo grande nuestro ultimo dia de vacaciones. nada mas ver llegar el plato fue una desillusion para la vista y el paladar y devolvimos los platos. Lo unico bueno "la vista" es espectacular!!!!! No sabemos como es posible criticas buenas para este restaurante. Trampa para turistas seguro!Tomarse una bebida y ir a cenar en otro lugar!

Opinión escrita 4 octubre 2013

Recomendado por amigos que viven allí, es un restaurante en una cala preciosa con vistas a Es Vedrá.
Pedimos paella, también recomendado, aunque la carta es extensa.
La paella era sabrosísima y aunque la cantidad era considerable, estuvimos a punto de terminarla, no obstante no tuvimos ningún problema en llevarnos lo sobrante.
El servicio rápido y eficiente.