“Estupendo!!!”

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Estupendo!!!”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Llegamos para comer y los camareros muy simpáticos.
No hicieron sentir muy cómodos.
Lo ideal es comer allí y despues tumabarse en una hamaca.
Ambiente familiar.
Si quieres mas lio justo al lado tienes el blue marlin.
Me pareció un poco caro .

Visitado el agosto de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Perfecto”
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja...y que decir!!!nos encanto,un gran servicio,muy atento y profesional...siempre pendientes para que todo este a tu gusto!!

Pedimos paella de pescado y marisco,buenísima!!!y para beber una "super" sangría de cava,que te la preparan allí mismo delante de ti!!buenísima!!!!

Luego el postre pedimos un flan de café con espuma de whisky y la mousse de 2 chocolates!!!buuufff sin comentarios...BUENÍSIMOS!!!

Realmente 100% recomendable!!y a pie de playa!!!que más puedes pedir...

Visitado el mayo de 2014
Logroño, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Consiguieron hacernos sentir Fatal¡ Personal Horrible!!!!”
Opinión escrita el 14 julio 2013

Al Igual que Edmu, Un Camarero Italiano nos jorobo el Dia, Eramos dos y esperábamos a otros 2, pedimos para beber, (eran las 6 de tarde), y nos contesto que esas mesas no eran para consumir bebidas ( al lado nuestro dos chicas consumian una sangría solamente), Como no sabia si le habia entendido bien le pregunte - ¿Estas mesas son solo para comer? - a lo que me contesto de malas formas -¿Estas jugando conmigo?..... 2 veces.... incrédulo se lo volví a preguntar-- y me dijo que si quería beber algo me fuese atrás a una barra, que estaba medio oculta al final del bar/restaurante.... Me levante y por supuesto no consumimos nada y nos fuimos con nuestros conocidos a otro sitio... eso si, Ese camarero majadero, con su actitud hizo que nos fuésemos muy tristes y llorar a mi pareja de impotencia.

No puedo opinar sobre la comida y no lo lamento, con ese tio entre el personal ya puede ser las viandas todo lo contrario, solo ese desprecio que lanza hace que ese bonito y bien situado restaurante pierda clientes, muchos clientes.

Sin acuden a ese sitio, estén atentos al tonto ese, que no les jorobe el dia

Visitado el julio de 2013
ibiza
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Rico! Rico!”
Opinión escrita el 30 marzo 2013

Es un restaurante muy bueno! Tengo que decir que las veces que hemos ido ha sido en invierno y por consiguiente la atención ha sido muy buena. En verano nunca hemos ido... Calidad precio excelente! Os recomiendo la sangría de cava! Espectacular! Nosotros siempre que vamos pedimos arroz! Rico rico en todas sus variante! Las bebidas son un poco caras por consiguiente te sale mejor pedir botella de vino directamente, ya que sube bastante la cuenta cuando pides refresco o cervezas.. También decir que el sitio es precioso! Es un lugar para ir sin prisas y disfrutar de la buena comida y entorno!

Visitado el noviembre de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Servicio decepcionante! La peor relacion calidad precio vista”
Opinión escrita el 2 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

35 mins para pedir la carta, 30 mins para pedir el postre, pedir la cuenta y que sen incapaces de traerla...
La paella por 24€ me la puedo tomar en cualquier punto de España mas buena y barata. Es una pena que con las vistas que tiene el restaurante no puedas disfrutar de una comida agradable