Occidental Ibiza
Paradiso Ibiza Art Hotel(Sant Josep de Sa Talaia)
220 US$
206 US$
Hotels.com
Ver oferta
Apartahotel San Marino(Sant Josep de Sa Talaia)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
  • Piscina
Marina Palace Prestige by Intercorp Hotel Group(San Antonio Bay)(Increíble relación calidad/precio)
Hotels.com
  • Piscina
Seven Pines Resort Ibiza(Sant Josep de Sa Talaia)
  • Parking gratis
Hotel Village Ibiza(Sant Josep de Sa Talaia)
Priceline
  • Parking gratis
Nereida Aparthotel(San Antonio Bay)
TripAdvisor
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Los Jardines de Palerm Hotel(Sant Josep de Sa Talaia)
2.204 resultados
Opinión escrita 24 de agosto de 2013

Hemos pasado un grupo de amigos una semana en este hotel, y la verdad es que ha estado genial, las habitaciones aunque son antiguas si están muy limpias y muy comodas con excelentes vistas, además la comida ha estado riquisima y variada. Destacar la animación infantil a cargo de Magui con lo que hace pasar a los niños una estancia especial a la vez que los padres se relajan y disfrutan de la animación nocturna que ha sido excepcional, nos hemos reido muchisimo. Saludos a Jose y a Sara en recepción que nos han acogido y tratado como reyes.No tengo ninguna duda que volveré y espero encontrarme a los mismos profesionales que son todos estupendos, un saludo para todos y un gran abrazo para Magui.

Consejo sobre las habitaciones: En calidad precio este hotel es buenisimo
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de agosto de 2013

Agosto 2013l. Viajaba con mis dos hijas y marido. Los tres se intoxicaron( no en el hotel) ,lo pasaron muy mal( vomitos, mareos,diarrea ), suplique en el hotel poder estar en la habitación unas horas hasta cojer barco dadas las ciscuntancias, solo recibi una respuesta fria... El hotel esta completo...No. Estaba dispuesta a pagar. No pedia nada gratis. No comprendo que una cadena Barcelo no disponga de una habitación para casos así o que no me pudiesen hacer un hueco. La noche anterior habian entrado gente de madrugada(lo se poque fué escandaloso el ruido).
La comida floja.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Tercera vez que vuelvo...y como siempre. La ubicacion ideal...cerca d las mejores calas y fuera del bullicio.
Instalaciones bien. Personal recepcion bien. Restauracion..variada y calidad...personal comedor muy amable y atentos. Animacion genial..solo...deberian pensar en hacer algo para la gente que no sale del hotel.. tipo discoteca o baile. Siempre he dicho que con eso la gente estaria mas animada.
Habitaciones correctas en general, teniendo en cuenta que lo basico...lo tienes.. Lo unico y por favor!!! Las camas!!!!! Son incomodiiiisimas...cambien los colchones pls!!!!!
En gral...bien.... esta claro que si tengo opcion...volvere

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 18 de agosto de 2013

Estuve en este hotel la primera semana de julio y la verdad quedé bastante satisfecha con este hotel.
Por una parte, quiero destacar que tanto las habitaciones, como las demás dependencias del hotel son buenas, así como la ubicación del mismo, ya que eptá muy cerquita de la fiesta y en un lugar muy tranquilo.
Por otro lado, quiero señalar especialmente que la comida es buenísima, aunque el buffet no es muy grande, la comida es variada. Con respecto a este tema, quiero mencionar que el horario de la cena podría ser un poco más amplio, ya que cierran a las 9:30 y eso es demasiado pronto.
Las piscinas están bien, aunque no son muy grandes, pero bueno se está a gusto en ellas.
Para finalizar, me voy a referir un poco al ambiente de Ibiza, el cual merece muy poco la pena, pues tanto en San Antonio, exceptuando Café del Mar, como en las discotecas, playa d,en Bossa y puerto a partir de lap 1 o así, está todo lleno de extranjeros pasados de todo. Menos mal, que las playas son geniales, porque el ambiente nocturno es totalmente horroroso, no entiendo como patrocinan tanto las discotecas, cuando allí si no te tomas una pastilla, no pintas nada, que pena y que decepción, nada que ver con el ambiente de la península

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 17 de agosto de 2013

Que pena de hotel, lo venden como todo incluido y cierran todo a las 11.00 de la noche y el tofo incluido en realidad es una pensión completa . El resto no merece la pena ( la pensión completa tampoco) la comida es la misma siempre - aburrida/ podrían poner un poco de interés y cambiar un poco porque la calidad no esta mal pero si estas más de dos días te resulta monótona
Incluso la animación de la noche siempre es lo mismo , son los que cuidan de lis niños bailando - no hay show-
Después de las once de la noche les pides un vaso de agua en el bar y te dan agua de grifo (imbebible) y caliente. Decepción total,
Nos atiborran los oídos con la misma y única canción que se saben los animadores
Y por último la reserva de tumbonas. Todos los giris bajan a las 06.00am a poner las toallas para que tomen el sol porque las tumbonas siempre están vacías ocupadas sólo por las toallas y eso que hay carteles de prohibido reservar tumbonas
!! Que pena!! Siempre lo mismo

• Se alojó en agosto de 2013