“Hotel muy normalito” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Sant Josep de Sa Talaia
Londres, Reino Unido
“Hotel muy normalito”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

El hotel es más un dos, que un tres estrellas. No tiene aparcamiento, pero hay sitio sin problema para dejar el coche como a 300m del hotel. Tampoco tiene wifi en las habitaciones pero sí en el hall. Es gratuita. En cuanto a la comida y las habitaciones muy flojo. Las habitaciones antiguas y pequeñas que no destacaban por su limpieza, y la comida con un horario europeo muy estricto. A los cinco minutos de la hora del cierre se te echaba del restaurante, literalmente. La playa más cercana está a unos 5 min andando y no era gran cosa. En definitiva, un poco decepcionada para ser Barceló. Estuve en varios de la cadena y siempre fueron excelentes. Si puedo, no repito.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis dejar las toallas o bañadores a secar pedid una habitación que no esté en la planta baja.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Tortosa, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Quedamos muy satisfechos con nuestra estancia en el Barceló Pueblo, la atención de todo el personal del hotel fue excelente, en todo momento nos ayudaron en cualquier cosa que necesitamos de manera agradable y eficiente, desde la recepción, pasando por los camareros del restaurante, la señoras de la limpieza, etc, de verdad que atienden muy bien.

El hotel esta bien, a las instalaciones le pondría una pega, las habitaciones están muy mal insonorizadas, se oían las conversaciones de las habitaciones que estaban pared con pared con la nuestra, no era muy molesto pero no es lo que esperas de un hotel moderno, es la pega más grande pero tampoco es algo insalvable.

La comida del buffet es buena sin grandes lujos y con no mucha variedad, un poco justo este tema, un poco repetitiva, y los platos que cambiaban eran pocos,

Y el picnic como en la mayoría de hoteles, casi mas vale la pena no pedirlo, pero algo es algo, pero esto es algo que para mi es común a todos los hoteles.

la animación es justita de calidad pero esta bien.

Nosotros fuimos en septiembre y el hotel estaba bastante lleno y no había colas, tan solo por la noche para coger bebidas alcohólicas en el bar, ya que los extranjeros acaparan el tema, y a las 11 de la noche cierra el bar y con eso se acaba el todo incluido.

Nosotros volveríamos, ya que creemos que el precio esta ajustado a lo que ofrecen y la atención del personal es excelente.

Y la situación del hotel es muy buena, cerca de las mejores calas, con una a 300 mts del hotel que es genial.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel está apartado de las zonas de fiesta de Ibiza, con lo cual te asegura el descanso.

Pero a la vez esta muy bien ubicado de cara a ir a cualquier parte de la isla.

La comida para ser un buffet bastante buena.

El todo incluido finaliza a las 23h como en la mayoría de hoteles a días de hoy.

La amenizacion esta pensada para extranjeros, de hecho creo que ni hablan en español, pero es algo a lo que ya me he acostumbrado en los resorts.

En general, un buen hotel para disfrutar de una tranquila semana en la isla ibicenca.

• Se alojó en julio de 2013
A Coruña, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Acabo de llegar de mis vacaciones en IBIZA , y me he alojado en este hotel han sido unos días fantásticos;todo el personal es super amable y siempre te ayudan si necesitas algo. También me a gustado lo limpio que esta todo y eso que lo tienen difícil porque hay gente muy puerca(ejem...los cristales, no duraban nada limpios, y después daba un poco de asco tocar aquellas puertas). La comida no es muy variada (a la vez), pero de mediodía a la noche te cambian los platos y siempre esta muy bien cocinada . Lo dicho, si vuelvo a IBIZA no tendré dudas para escoger hotel pues repetiré en este.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de a la piscina
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Badajoz
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hoy acaba nuestra semana de vacaciones en este hotel. la valoración en general ha sido buena, es un hotel tranquilo y muy bien situado para conocer la isla. Sin embargo hay dos aspectos negativos a reseñar:
- La falta de intimidad en las habitaciones, ya que en tres ocasiones han entrado las limpiadoras con su llave, sin llamar y estando nosotros dentro sin importarles nuestro aviso de que estábamos allí. La habitación por dentro no tiene cierre con lo cual pueden entrar cada vez que quieran.
- el riguroso horario de las comidas del restaurante, si entras aproximandose la hora del cierre te encuentras con que ya están recogiendo la comida y ni tan siquiera reponen el agua excusándose en qué se aproxima la hora del cierre.

Por lo demás el trato es agradable y correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Alejarse de la zona de la zona de la piscina, son habitaciones muy muy ruidosas
Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 391 opiniones

¿Has estado en Occidental Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Ibiza

Establecimiento: Occidental Ibiza
Dirección: Calle Valencia, 23-27, 07829, Sant Josep de Sa Talaia, Ibiza, España (Previamente Barcelo Pueblo Ibiza)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Josep de Sa Talaia
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Sant Josep de Sa Talaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 331 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Ibiza 4*
El hotel Occidental Ibiza se encuentra en una zona tranquila, a 300 m. de la playa de arena de Port des Torrent y a 10 min. en coche de las magníficas playas del Compte, Cala Tarida y Cala Bassa. Reformado en 2016 es perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia o con amigos. Entre sus instalaciones cuenta con 3 piscinas y solarium, amplio programa de animación y entretenimiento, régimen exclusivo de “todo incluido”, un trato de nuestro personal que recibe altas calificaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Ibiza
Hotel Barcelo Ibiza