“Relación calidad/precio buena”

Occidental Ibiza
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Sant Josep de Sa Talaia
“Relación calidad/precio buena”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Hotel de 3 estrellas que podría ser catalogado de 4 estrellas si no fuera porque las habitaciones son pequeñas y en el baño no hay secador de pelo, pero eso sí los colchones y las almohadas son magníficas. Está muy bien ubicado si a lo que vienes a Ibiza es a hacer turismo y moverte cada día para conocer sus calas, sobre todo las de la costa oeste y sur. Ubicado en una zona muy tranquila.
La atención por parte del personal del hotel es atentísima en todo momento, desde la recepción, pasando por los camareros y camareras, los cocineros/as, el personal de animación, hasta las mujeres de la limpieza. No me quiero olvidar tampoco de los socorristas. El café del desayuno muy bueno, no el típico aguachirri de muchos hoteles. Del servicio de restauración lo que deja más que desear son los desayunos, repetitivos, demasiado fiambre y bollería industrial. Sin embargo, las comidas y cenas son estupendas, muy variadas, en 8 días no he repetido ni un plato, y además muy bien cocinado todo. Pero lo que se lleva la estrella Michelin son los arroces, cada día preparan uno distinto y a cual más bueno. El arroz en su punto, con un sabor auténtico y con mucho tropezón.
El picnic muy básico...pero que le vas a pedir a un bocadillo.....
En la piscina es casi imposible coger tumbona porque siempre hay gente que a las 7:30 h ya está poniendo sus toallas para reservarselas para todo el día.
Otro punto positivo a resaltar es que tienen wifi gratuita en todas las dependencias del hotel, hecho muy valorado por mis hijas adolescentes.
Las bebidas espirituosas del todo incluido no son de primeras marcas, pero sí la cerveza y los refrescos que además se pueden servir por uno mismo durante las comidas y cenas .
Después de una semana en régimen de todo incluido no puedo hacer otra cosa que recomendarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Que no dé a la piscina porque durante el día las actividades de animación provocan mucho ruido
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar al hotel y me encuentro una habitación cuádruple mínima,para dos personas ya me parece algo normal pero para venir con dos niños es ridícula y antigua vieja,nada que ver con otros hoteles barcelo que he visitado desde luego no es lo que nos vendieron en viajes el corte inglés

Se alojó en julio de 2014
gijon
Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Antes de nada comentar que clase de viajeros somos, para q así pueda ser de más utilidad nuestra opinión. Somos una pareja joven que íbamos buscando sol, tranquilidad y conocer la isla. En la agencia nos dijeron q por lo general los hoteles en Ibiza están bastante "trayaos". El hotel está muy bien situado, a escasos 5min de una cala y muy bien comunicado, ya q a pocos metros hay dos paradas de autobús. El personal es encantador, todos, sin excepción. La habitación era pequeña, no obstante tampoco nos importo porq solo íbamos a dormir y para nosotros lo q realmente nos importaba era q estaba muy limpia y la cama y almohadas eran muy cómodas. El hotel en general se veía muy limpio. Tema animación no puedo opinar ya q estábamos todo el día fuera. En el tema buffet es donde más nos decepciono, comida repetitiva, desayuno escaso, enfocado a extranjeros más q nada, cena repetitiva y por lo general Sosa y Poca variedad. La comida solicitábamos "picnic" q también era repetitivo, de echo todos los días era lo mismo, sólo cambiaba el fiambre. En ese aspecto quedamos bastante desencantados pero por lo demás genial.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Ibiza
Opinión escrita el 11 julio 2014

personal amable y buena situación pero habitación pequeña para tres. desayuno poca variedad pero comida y cena correctos. siempre había varias cosas que estaban buenas y con variedad. el desayuno muy enfocado a los extranjeros. lo peor la habitación, imposible dormir bien con tanta luz que entraba.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Zona muy tranquila al tratarse de Ibiza. El personal excelente desde el primero al ultimo, instalaciones buenas, buffet bien un poco repetitivo pero buena calidad excepto el cafe del desayuno pesimo,el todo incluido bien. De la animación no puedo opinar porque no la hemos disfrutado. Calidad-precio bien.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
N.° 2 de 56 en Santa Eulalia del Río

¿Has estado en Occidental Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Ibiza

Establecimiento: Occidental Ibiza
Dirección: Calle Valencia, 23-27, 07829, Sant Josep de Sa Talaia, Ibiza, España (Previamente Barcelo Pueblo Ibiza)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Josep de Sa Talaia
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Sant Josep de Sa Talaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 397 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Ibiza 4*
El hotel Occidental Ibiza se encuentra en una zona tranquila, a 300 m. de la playa de arena de Port des Torrent y a 10 min. en coche de las magníficas playas del Compte, Cala Tarida y Cala Bassa. Reformado en 2016 es perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia o con amigos. Entre sus instalaciones cuenta con 3 piscinas y solarium, amplio programa de animación y entretenimiento, régimen exclusivo de “todo incluido”, un trato de nuestro personal que recibe altas calificaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Tui Spain sl, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Prestigia, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Ibiza
Hotel Barcelo Ibiza