Occidental Ibiza
Apartahotel San Marino(Sant Josep de Sa Talaia)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
81 US$
  • Piscina
Hostal Cala Moli(Sant Josep de Sa Talaia)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
  • Parking gratis
Hotel Village Ibiza(Sant Josep de Sa Talaia)
  • Parking gratis
Puerto Cala Vadella(Sant Josep de Sa Talaia)
TripAdvisor
TripAdvisor
  • Piscina
Paradiso Ibiza Art Hotel(Sant Josep de Sa Talaia)
Hotels.com
Ver oferta
Seven Pines Resort Ibiza(Sant Josep de Sa Talaia)
2.193 resultados
Opinión escrita 30 de julio de 2014

Sin duda alguna es un buen hotel en el que disfrutareis de una buena estancia resaltar el buen trato hacia los clientes, la comida es excelente y la habitación tiene colchones nuevos. Eso si necesitareis coche para desplazaros a la playa o a los lugares de ocio.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Opinión escrita 26 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Mi mas sincera enhorabuena. Todo han sido buenas sorpresas. Habitaciones cálidas y confortables con colchones nuevos y calidad precio inmejorable. Desayuno buffet inmejorable, recomiendo show cooking. 3 piscinas, minigolf, voleibol, sauna y muy cerca de la playa. Repetiré!

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 23 de julio de 2014

Estuvimos en este hotel a principios de Julio,y la verdad es que para ser un hotel de tres estrellas esta bastante bien,la comida nos parecio buena,teniendo en cuenta las estrellas del mismo.
La habitacion algo pequeña,pero la limpieza de las mismas muy bien,la tranquilidad no muy bien ya que daba a un pequeño aparcamiento en el que pasaban coches a lo largo de la noche.
Lugar tranquilo a dos minutos de la cala mas cercana.
A destacar la amabildad del servicio(recepcion,camareros,etc)mencion especial a Noemi por su sonrisa todo el dia y amabilidad.
Y para terminar si quereis alquilar un coche os recomiendo acerlo atraves de la recepcion del hotel,sale muy bien de precio y la gente del alquiler encantadora.

Opinión escrita 22 de julio de 2014

Al año que viene vuelvo sin dudarlo. La atención de todos es inmejorable, desde los de recepción hasta las Sras de la limpieza. Tienen muy buen servicio para el alquiler de coches, te dan mapas explicandote lo mas interesante. Esta a unos 100 metros de Port de Torrent, una playita estupenda. Para mi, todo excelente

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Opinión escrita 21 de julio de 2014

Hotel de 3 estrellas que podría ser catalogado de 4 estrellas si no fuera porque las habitaciones son pequeñas y en el baño no hay secador de pelo, pero eso sí los colchones y las almohadas son magníficas. Está muy bien ubicado si a lo que vienes a Ibiza es a hacer turismo y moverte cada día para conocer sus calas, sobre todo las de la costa oeste y sur. Ubicado en una zona muy tranquila.
La atención por parte del personal del hotel es atentísima en todo momento, desde la recepción, pasando por los camareros y camareras, los cocineros/as, el personal de animación, hasta las mujeres de la limpieza. No me quiero olvidar tampoco de los socorristas. El café del desayuno muy bueno, no el típico aguachirri de muchos hoteles. Del servicio de restauración lo que deja más que desear son los desayunos, repetitivos, demasiado fiambre y bollería industrial. Sin embargo, las comidas y cenas son estupendas, muy variadas, en 8 días no he repetido ni un plato, y además muy bien cocinado todo. Pero lo que se lleva la estrella Michelin son los arroces, cada día preparan uno distinto y a cual más bueno. El arroz en su punto, con un sabor auténtico y con mucho tropezón.
El picnic muy básico...pero que le vas a pedir a un bocadillo.....
En la piscina es casi imposible coger tumbona porque siempre hay gente que a las 7:30 h ya está poniendo sus toallas para reservarselas para todo el día.
Otro punto positivo a resaltar es que tienen wifi gratuita en todas las dependencias del hotel, hecho muy valorado por mis hijas adolescentes.
Las bebidas espirituosas del todo incluido no son de primeras marcas, pero sí la cerveza y los refrescos que además se pueden servir por uno mismo durante las comidas y cenas .
Después de una semana en régimen de todo incluido no puedo hacer otra cosa que recomendarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Que no dé a la piscina porque durante el día las actividades de animación provocan mucho ruido
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia