“hotel recomendado”
Opinión sobre Occidental Ibiza

Occidental Ibiza
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Sant Josep de Sa Talaia
Opinión escrita 29 julio 2010

El hotel esta bien situado, zona tranquila y a 5 min. de las playas super bonitas, lo malo a veces el aparcamiento pq el hotel no tiene parquing. El 90% de clientes del hotel eran estranjeros, pero no tuvimos ningun problema, solo que por la noche algo ruidosos y desde la habitacion segun donde estes se escuchaba bastante. Cada noche habia animacion para niños sobretodo. La comida era buena y variada, tienes bebidas durante todod el dia y snacks en la piscina y galletas por la tarde y helados durante todo el dia. La piscina estaba limpia, eso si, los guiris dejan sus toallas durante todo el dia en las hamacas, pero bueno, no es en el unico hotel donde pasa. Yo recomiendo este hotel para familias con niños sobretodo y parejas, yo repito!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.139)

Opinión escrita 29 julio 2010

Bueno yo estuve en este hotel el año pasado y este año en agosto repetire de nuevo, en ibiza hay hoteles mucho mejores pero tambien son mucho mas caro, la verdad que el todo incluido es escaso pero que quieres??? con el dinero que pagas, la comida muy buena para ser un hotel, normalmente siempre que viajo nunca cojo comida pero en este probe y muy bien, eso si recomiendo alquilar coche para moverse, el hotel esta en una zona muy tranquila, y por eso tambien me gusta, porque cuando quieres fiesta te mueves y cuando quieres descansar dencansas, las habitaciones son antiguas, dejan que desear pero lo importante ESTAN LIMPIAS Y TIENEN AIRE ACONDICIONADA, asi que nada que yo este año repito, ahh y para los crios super bien yo no tengo pero alli se lo pasaban pipa con la animacion,

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2010

Pensé que en un hotel barceló no me podía equivocar pero deja mucho que desear el todo incluido del hotel. Está ubicado cerca de preciosas calas y a 5 km de san antonio, esto te obliga a necesitar un coche. De las 3 estrellas que tiene no se merece una más y calidad-precio correcta pero el todo incluido deja mucho que desear. Hace años que viajo en T.I. y es el peor que me he encontrado aunque hay que decir que la comida en el buffet es excelente, variada y sabrosa. Acaba el TI a las 23h y las horas previas los camareros no te sirven más de 2 copas por persona. Se inventaron una norma que me dejó perpleja: resulta que si iba por separado de mi pareja a buscar una copa me daban 2 (en resultado 4 copas de golpe yendo por separado) , pero si íbamos juntos nos daban sólo una a cada uno. Las peleas eran constantes entre camareros y huéspedes como pueden imaginar. Todo de chorro y los licores de garrafón (que sientan fatal en el estómago y a la cabeza). Lo mejor del hotel: la animación variada para niños y adultos. A mi mejor amigo no le diría que fuese.

Opinión escrita 22 julio 2010

acabo de regresar de una semana en este hotel primero habia leido criticas sobre la limpieza para nada reales la habitacion limpia y recogida todos los dias buena animacion recinto y piscinas perfectas para los peques lo mejor sobre todo las comidas en el todo incluido el unico punto negativo es el no tener wifi y unas tarifas de internet carisimas espero que os sirva

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 11 julio 2010

Relato con detalles: Asignación de habitación cutre con dos camas pequeñas aún habiendo solicitado con antelación habitación de matrimonio. Si abrías la puerta del balcón, tenías al vecino de enfrente tan cerca q casi le podías dar la mano, fatal, vamos.En el baño, un par de tubitos de jabón y nada más, sin secador de pelo, increíble´.La comida del comedor patética, cada día el mismo pescado a la plancha, la campana de la plancha no debe funcionar pq al salir del restaurante la ropa olía a comida.No hay zumo de melocotón para desayunar, jamás lo había visto en ningún hotel, bueno, sí había, pero cerrado en una nevera con llave, o sea, lo mismo q si no hubiera pq no estaba al alcance del cliente.Decir q las camareras, muy bien, trabajaban con rapidez para limpiar las mesas, lo único positivo.Piscinas... cierto, hay tres piscinas una grande y dos pequeñas, los alemanes llenaban la piscina de colchonetas y era casi imposible bañarse además de niños salvajes disparando con pistolas de agua, imposible darse un baño con tranquilidad,nos quejamos en recepción y nadie hizo nada. Por la tarde los extranjeros dejaban todas las toallas y colchonetas en las tumbonas y no había posibilidad de elegir dia a dia, parecia q eran de su propiedad y nadie en el hotel decía nada. No es comprensilbe q en las piscinas pequeñas se permitiera meter colchonetas cuatro colchonetas llenaban toda la piscina y los niños salvajes disparando agua a diestro y siniestro, bueno salvajes los niños y los padres por no llamarles la atención. Contratamos una excursión con Travelplan para ir a Formentera en catalamaran junto, unas cien personas aprox. un pastón costó y el guía hablando toda la navegación en italiano por lo q no nos enteramos de nada, eso la primera, luego a la hora de ir del catamarán a la playa en la zodiac por turnos de10 por lo q para trasladar 100 personas... imaginad... media hora como mínimo y para volver al catamarán a comer lo mismo otra media hora, o sea q cuando llegaron los últimos al catamarán a comer los primeros ya habian terminado de comer, o sea un descontrol total y falta de atención por hablar en un idiona no principal, lo lógico hubiera sido español q estábamos en España o inglés por ser el idioma internacional.El TI no vale la pena, el tema snakcs son hamburguesa, frankfurt, patatas fritas,,,,,,,,,,,la merienda son tres tipos de galletas, todas las bebidas gaseosas son de máquina, los cafés ... dejaban mucho q desear... el tema helados... los únicos q habia eran mini tarrinas de sabores, absolutamente nada más en cuanto a helados. Internet? sí, pero pagando, q triste...Supongo q he sido explícita en q no recomiendo ir a ese hotel, lamentable para ser un Barceló, me ha defraudado mucho, la verdad.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Josep de Sa Talaia
ME Ibiza
N.° 6 de 57 en Santa Eulalia del Río

¿Has estado en Occidental Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Ibiza

Dirección: Calle Valencia, 23-27, 07829, Sant Josep de Sa Talaia, Ibiza, España (Previamente Barcelo Pueblo Ibiza)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Josep de Sa Talaia
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Sant Josep de Sa Talaia
Rango de precios: 106 € - 367 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Ibiza 4*
El hotel Occidental Ibiza se encuentra en una zona tranquila, a 300 m. de la playa de arena de Port des Torrent y a 10 min. en coche de las magníficas playas del Compte, Cala Tarida y Cala Bassa. Reformado en 2016 es perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia o con amigos. Entre sus instalaciones cuenta con 3 piscinas y solarium, amplio programa de animación y entretenimiento, régimen exclusivo de “todo incluido”, un trato de nuestro personal que recibe altas calificaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Barcelo, Prestigia, Stayforlong S.L., Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Ibiza
Barcelo Ibiza