7 personas están mirando este hotel
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Expedia.com178 US$
Trip.com186 US$
Ver las 17 ofertas
3.225 resultados
Opinión escrita el 21 de julio de 2021

Nuestra experiencia fue pésima. Hemos tenido que pedir un cambio de habitación porque la primera no era limpia (pelo en la ducha, húmeda en toda la habitación y al ducharse el agua salía por la habitación) pero la segunda habitación fue igual (pelo en el suelo, manchas de vomito en la pared detrás de la puerta del baño). Además al cambiar de habitación se nos olvidó un par de zapatillas que habíamos dejado en el balcón y un cepillo de diente. Nos devolvieron al día siguiente el cepillo pero obviamente los zapatos han desaparecido y nadie nos ayuda a buscar una solución. Seguramente el cliente que entró al día siguiente las guardo o el servicio de limpieza no limpio bien que no las vio. Lo cual define también la seriedad con la higiene frente al COVID (Gente sin mascarillas en los ascensores o pasillos, las hamacas al rededor de la piscina todos pegados sin distancia de seguridad…). No recomiendo este hotel ! Estamos todavía a la espera de la llamada de la encargada para darnos una solución por las zapatillas así que el cargo de 400€ para una segunda persona en la habitación ! Nos hicieron pagar como si fuéramos reservar una otra habitación para estar en la misma. Ese hotel es una estafa.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Hotel- cmanager, Propriétaire en Occidental Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de julio de 2021

Estimado Nicolas,
Estamos muy decepcionados al leer sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel Occidental Ibiza. Somos conscientes de que, lamentablemente, un perdón no cambiará el resultado de su experiencia en esta ocasión, aunque le pedimos, por favor, que acepte nuestras más sinceras disculpas.

Nos gustaría expresarle nuestras más sinceras disculpas sobre la limpieza de las habitaciones, de acuerdo a nuestro protocolo, las habitaciones deben ser revisadas por un supervisor del departamento de limpieza antes de el Check In, es evidente que en esta ocasión esta regla no se cumplió y lamentamos que haya tenido que experimentar esta situación, así como sentimos que este incidente no le haya dado seguridad en cuanto a Covid, nos gustaría comentarle que el establecimiento tiene protocolos estrictos para mantener la limpieza, uso de mascarillas y distanciamiento social, pero ésto no es un esfuerzo solo del personal, sino también de todos nuestros huéspedes, tomamos nota de sus comentarios para tomar medidas al respecto. En cuanto a las zapatillas, le aseguramos que estamos realizando las investigaciones necesarias y un miembro de nuestro equipo se comunicará con usted.

También estamos muy decepcionados al leer sus comentarios respecto al servicio que ha recibido y nos comprometemos a modificar cualquier actuación que nos aleje de nuestro objetivo, el cual es que nuestros huéspedes se sientan atendidos y bienvenidos en todo momento. Ofrecer nuestro más alto nivel de hospitalidad es nuestro principal objetivo y sinceramente lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión. Sin duda creemos que siempre hay margen de mejora y su opinión constructiva es muy valiosa para nosotros.

Esperamos contar con la posibilidad de volver a recibirle en un nuevo contexto.Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 18 de julio de 2021

El covid no existe en ese hotel, nadie con mascarillas, habitaciones sucias, en cuestión de las piscinas se guardan el sitio desde las 7 de la mañana... Imposible tener unas amacas, podría haber agua embotellada que para eso iba con un TODO INCLUIDO

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Hotel- cmanager, Propriétaire en Occidental Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de julio de 2021

Estimada Jenifer,
Sentimos ver que su experiencia en nuestro hotel estuvo lejos de satisfacer algunos de los puntos comentados.

Nos entristece leer que las medidas de seguridad que se llevan a cabo en el hotel dentro del marco del programa exclusivo We Care About You no hayan estado a la altura de sus expectativas. Este programa que incluye más de 60 medidas concretas dentro de nuestros hoteles, incluye además la evaluación continua de riesgos y la inspección periódica por parte de empresas avaladas, externas e independientes. Gracias por trasladarnos su experiencia y valoración. Tomamos buena nota de su comentario para analizar si esta circunstancia se repite e implementar medidas adicionales en el hotel.

Por otra parte, de acuerdo con la política del hotel, no está permitida la reserva de las tumbonas. Hacemos todo lo posible para garantizar el seguimiento de esta norma, especialmente durante la alta ocupación, cuando esto sucede más a menudo y nos disculpamos si excepcionalmente durante su estancia no fuimos capaces de tener un control total sobre este asunto.

Por último, nos entristece su comentario sobre la disonancia entre la categoría de los servicios que brindamos y nuestras tarifas, que están en línea con las de otros establecimientos de la zona, siempre dentro de la misma categoría.

Sentimos su disconformidad y tomamos nota de su opinión. El comentario que nos ha dejado es muy importante para nosotros y siempre será bien recibido.

De todos modos, nos gustaría tener la oportunidad de poder servirle de nuevo en el futuro y así poder superar sus expectativas. Saludos cordiales,

Opinión escrita el 15 de julio de 2021

Fuimos 4 amigas.El trato desde que llegamos fue excelente por parte de todo el personal del hotel:dirección,recepción,camarer@s,socorristas,animación,...
El todo incluido fenomenal.Las instalaciones con 3 piscinas y un bufet amplio y variado.Muy bien situado con buenas playas cerca.
Gracias Paul desde Burgos por toda tu atención.

Fecha de la estancia: julio de 2021
Hotel- cmanager, Propriétaire en Occidental Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de julio de 2021

Estimada Silvia,
Muchas gracias por tomarse un tiempo para valorar nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia.

Estamos encantados de que haya disfrutado del programa de entretenimiento organizado por nuestro equipo de profesionales, así como de su amabilidad y entusiasmo. Ellos se aseguran de que todos los huéspedes se unan a las actividades diarias para que puedan tener momentos memorables entre nosotros. Sin duda compartiremos sus felicitaciones con todo el equipo.

Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.

También apreciamos mucho sus comentarios sobre la variedad de nuestros bufets, ya que nuestro equipo de chefs se esfuerza en asegurar una amplia variedad tanto de platos locales como internacionales para complacer a todos los paladares en todos los servicios. De hecho, es muy gratificante leer que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Por último, nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento por sus amables palabras hacia nuestro equipo de camareros. Ellos se esfuerzan por ofrecer un excelente servicio en todo momento para asegurar que nuestros huéspedes disfrutan plenamente de sus experiencias culinarias con nosotros.

En nombre de todo nuestro equipo le envío un cariñoso saludo esperando pronto poder darle de nuevo la bienvenida a la ciudad. Atentamente,

Opinión escrita el 15 de julio de 2021

Pasamos 8 noches en régimen de T.I. y diría que si buscas un hotel para desayunar, comer, cenar y tomar el sol en la piscina puede ser una buena opción, pero nada mas. Las habitaciones estándar son pequeñas, 17m2, por lo que aún siendo 2 escogimos una habitación familiar que es de 27m2, que tampoco es algo enorme, pero al menos te puedes mover. La habitación que nos dieron fue exactamente lo contrario en cuanto a ubicación de la petición realizada en la reserva. Hubiera estado bien que en el check-in hubieran dicho que sentían no haber podido atender la petición ( por quedar bien más que nada). La habitación era guapa, reformada no hace mucho y con el cuarto de baño como integrado en la habitación, sin puerta de acceso, dando sensación de mayor amplitud. El armario de la habitación está en el cuarto de baño, cosa bastante poco práctica. Al estar en planta baja, por la terraza puedes salir al jardín exterior. En nuestro caso tuvimos suerte pues la terraza daba a una zona no transitada. En otros bloques la terraza de las habitaciones de la planta baja da a zonas transitadas por lo que la intimidad es nula. Los amenities del cuarto de baño en 8 días fueron una pastilla de jabón, y un cepillo de dientes que solicité a recepción (me dieron 2). La limpieza de la habitación fue correcta. En cuanto a las piscinas, hay 3. Una está bien, es relativamente grande y profunda en un extremo. Otra es larga y estrecha y la otra, en la otra punta del hotel, es muy pequeña. Las hamacas escaseaban en la zona de las dos piscinas principales, además de que estaban practicante unas pegadas a otras sin distancia de seguridad. A la zona de la piscina pequeña no iba casi nadie, pues la cafetería estaba cerrada. Es un gran fallo pues si estuviera abierta los clientes se repartirían mas entre las dos zonas, y de esta forma el 95% estaba en un lado y un 5% en otro. El desayuno, comida y cena estaban bien, diría que es lo mejor del hotel. Respecto al todo incluido, sólo dura hasta las 23 horas y no entra agua embotella. Si la quieres la tienes que pagar. Después de cenar y hasta las 23 horas se forma una cola enorme en la barra de la única cafetería abierta ( un día tuve que esperar 18 minutos en la cola) por lo que que acabas consumiendo menos de lo que querrías (claramente pone poco personal para eso). A las 23.00 en punto un camarero se pone en la cola del T.I. para que no pase nadie más. Hay que suplicar para que te pongan una copa en vaso de cristal en vez de en unos diminutos vasos de cartón que te llenan de hielo sin pedirlo.A parte la animación es mala o inexistente. Por ejemplo el día del partido de semifinales de la selección española no hubo animación, 2 de los 8 noches que estuvimos la animación fue una partida de bingo, otro un concurso de adivinar nombres de canciones, y el resto de los días un cantante haciendo playback, otra cantante, un percusionista, un baile flamenco y otro día que creo que no hubo nada. El hotel no tiene spa, ni gimnasio, ni jacuzzi, ni nada similar. Tiene una pista de tenis/fútbol y otra de voleibol que nadie usaba. (lógico a 30 grados de temperatura). Tampoco tienen un servicio de traslados desde hasta el aeropuerto. El cambio de toallas de piscina al parecer lo cobran lo que hace que muchos bajen con su toalla particular o incluso la del baño. (Si ya se paga la ecológica). En definitiva un hotel muy básico en cuanto a los servicios que ofrece. He estado en bastantes hoteles de la cadena Barcelo y éste es el primero del que salgo decepcionado. Mi humilde consejo sería hacer una piscina grande donde está la pequeña, abrir la cafetería de ese lado y al menos poner un pequeño gimnasio ( que es barato), ya no digo un spa. La cancha de tenis y de voleibol son totalmente prescindibles .

Consejo sobre las habitaciones: Evitar planta baja si en zona transitada.

Estimado Jm,
En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por dedicar su tiempo en compartir las impresiones sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Es sólo a través de opiniones como la suya que somos capaces de mantener y mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Hemos tomado nota de sus observaciones relacionadas con el servicio que recibió en recepción y nos disculpamos por la espera excepcional que experimentó, haremos todo lo posible para mejorar en este aspecto nuestros servicios.

Por otra parte, nos apena que nuestras zonas comunes -proporcionales a la cantidad de huéspedes que podemos albergar- y la habitación asignada no hayan sido de su conveniencia.

En cuanto al aforo, sentimos que le haya parecido excesivo pero cabe aclarar que el grupo Barceló aplica dentro de sus establecimientos un protocolo sanitario dentro del programa exclusivo We Care About, que comprende más de 60 medidas concretas además de la evaluación continua de riesgos y la inspección periódica por parte de empresas avaladas, externas e independientes.

Para finalizar, le agradecemos por destacar la limpieza de nuestro establecimiento y nuestra privilegiada ubicación.

Esperamos que esto no le impida alojarse con nosotros nuevamente y esperamos recibirle de nuevo en un futuro una experiencia más positiva, así como debería esta debería haber sido.

Atentemente,

Opinión escrita el 14 de julio de 2021

Un hotel para todo tipo de público. Gestionado de manera implicable y con un personal híper motivado con el cliente, creemos que por el trato que reciben de sus jefes, esencial para que el resto de cosas ( limpieza, buffet etc) funcionen con la precisión de un reloj. Sin duda para volver y no plantearse otras opciones.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado Huésped,
Nos encanta recibir reseñas como la suya, cargadas de positividad y de buenos comentarios.

Siempre es un enorme placer para todos nosotros tener la oportunidad de recibirles y brindarle nuestros servicios, en el deseo de que entre nosotros se sientan como en casa. Leer sus amables comentarios, como pueden entender, es una motivación especial y nos llena de alegría que compartan sus buenas impresiones.

Ha sido un placer para nosotros recibirla y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.