Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Hotels.com178 US$
Trip.com186 US$
Ver las 17 ofertas
3.223 resultados
Opinión escrita el 28 de julio de 2021

Buena localización y personal de recepción amable, pero los protocolos Covid son nefastos. Buffet NO dirigido y tanto clientes como personal, se pasean por el hotel sin mascarilla sin mantener distancia de seguridad. Tampoco hay distancia entre hamacas, eso si, el personal de recepción es muy amable

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Hotel- cmanager, Propriétaire en Occidental Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de julio de 2021

Estimado Huésped,
En Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.

Nos entristece leer su comentario y no haber sido capaces de resolver su malestar durante su estancia. Espero acepte nuestras disculpas si la realidad vivida le hizo dudar de la seguridad de nuestras instalaciones y no vivir la experiencia que hubiera deseado. En Barceló Hotel Group seguimos trabajando para hacer cumplir los protocolos y medidas desarrolladas dentro del programa We Care About You, entre las que se encuentran el uso de la mascarilla o el distanciamiento social. Disponemos de turnos para las comidas con idea de poder controlar el aforo en todo momento, pero es innegable que para ello precisamos de la imprescindible colaboración de todos nuestros clientes. Tomamos buena nota de su comentario para seguir reforzando el control de su cumplimiento.

A pesar de lo ya mencionado, nos sentimos muy orgullosos de que su experiencia en el hotel Occidental Ibiza haya sido de su agrado en general, destacando particularmente nuestra ideal ubicación a pie de playa y en el paseo marítimo. Asimismo apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.

Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita el 21 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos el primer día tuvimos problemas. En primer lugar con la habitación que nos asignaron. Era un bajo, con una terraza que daba a un lugar de paso muy oscura y sin nada de luz. Vamos pagar un pastizal por estar en una cueva. Por si no fuera poco, al entrar había un pestazo a sucio y humedad increible en esa habitación. Al encender la luz de la habitación, mi pareja y yo nos dimos cuenta que la habitación estaba llena de pelos de mujer por todos lados. Un asco total. Parecía como si hubiesen limpiado a prisa y corriendo, porque la habitación estaba sucia. Fui a darme una ducha y salía agua por todos lados hacia la cama que estama a 2 metros de la ducha. Eso en los 30 min. primeros de llegar. Al decirle en recepción que eso era inaceptable y después de pagar casi 800 euros por 3 noches, finalmente accedieron a cambiarnos a una habitación mejor, al menos no nos metieron en una cueva, pero también llena de pelos y en la puerta del baño habia como que alguien había vomitado. Asqueroso!
Por si fuera poco todo lo que cuento, al hacer el cambio de una habitacion a otra, se nos olvidaron un cepillo de dientes y unas zapatillas New Balance. Lo reclamamos en recepción y me devolvieron el cepillo de dientes, pero casualmente las New Balance edición limitada nunca aparecieron. Me explica alguien cómo unas zapatillas pueden desaparecer de una habitación a otra si allí nadie entró nada más que el personal de limpieza? Cómo es que aparece el cepillo de dientes pero las zapatillas no? ENCIMA LADRONES!!! Aún sigo esperando que la gobernanta o alguien se ponga en contacto conmigo para darme respuesta. Di mi contacto para que me llamaran, y eso si se les da bien....dar largas! Pues he tomado fotos de cómo estaba la habitación y si no me dan respuesta, pienso denunciarles.

Fecha de la estancia: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotel- cmanager, Propriétaire en Occidental Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de julio de 2021

Estimado Huésped,
Estamos muy decepcionados al leer sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.

Sinceramente lamentamos este hecho excepcional durante su estancia y nos gustaría aprovechar la oportunidad para aclarar que, en caso de que un huésped informe de un robo en la habitación, nuestro personal es plenamente consciente de los procedimientos que se deben llevar a cabo, siendo el primero verificar las tarjetas utilizadas para entrar en la habitación, dándose la posibilidad de ponerse en contacto con las autoridades para que usted pueda realizar una denuncia oficial.

Desafortunadamente, como claramente se informa en muchos sitios del hotel Occidental Ibiza, este no es responsable de los objetos de valor y pertenencias personales no aseguradas en las cajas fuertes de nuestras habitaciones. Por último, también nos gustaría aclararle que ninguna de nuestras encargadas de limpieza pondría en riesgo su trabajo cogiendo alguna pertenencia de nuestros huéspedes.

Queremos disculparnos por no haberle hecho sentir apoyado por completo al tener un problema y que las condiciones iniciales no hayan sido las mejores, especialmente por la poca iluminación, ventilación, nivel de limpieza y demás detalles que nos ha mencionado, pero nos reconforta que pudieran asignarle una habitación en mejores condiciones. Trabajamos diariamente para ofrecer un servicio atento y personalizado dando todas las soluciones posibles para asegurarnos de que disfrute plenamente de su estancia con nosotros y seguimos haciendo seguimiento de su caso.

Lamentamos sinceramente leer que la experiencia no alcanzó sus expectativas y que no fuimos capaces de ofrecerle una estancia memorable.
Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breves.

Una vez mas, muchas gracias por elegir nuestro hotel en esta ocasión, esperamos volver a tener la oportunidad de servirla en un próximo futuro.

Atentamente,

Opinión escrita el 21 de julio de 2021

Nuestra experiencia fue pésima. Hemos tenido que pedir un cambio de habitación porque la primera no era limpia (pelo en la ducha, húmeda en toda la habitación y al ducharse el agua salía por la habitación) pero la segunda habitación fue igual (pelo en el suelo, manchas de vomito en la pared detrás de la puerta del baño). Además al cambiar de habitación se nos olvidó un par de zapatillas que habíamos dejado en el balcón y un cepillo de diente. Nos devolvieron al día siguiente el cepillo pero obviamente los zapatos han desaparecido y nadie nos ayuda a buscar una solución. Seguramente el cliente que entró al día siguiente las guardo o el servicio de limpieza no limpio bien que no las vio. Lo cual define también la seriedad con la higiene frente al COVID (Gente sin mascarillas en los ascensores o pasillos, las hamacas al rededor de la piscina todos pegados sin distancia de seguridad…). No recomiendo este hotel ! Estamos todavía a la espera de la llamada de la encargada para darnos una solución por las zapatillas así que el cargo de 400€ para una segunda persona en la habitación ! Nos hicieron pagar como si fuéramos reservar una otra habitación para estar en la misma. Ese hotel es una estafa.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado Nicolas,
Estamos muy decepcionados al leer sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel Occidental Ibiza. Somos conscientes de que, lamentablemente, un perdón no cambiará el resultado de su experiencia en esta ocasión, aunque le pedimos, por favor, que acepte nuestras más sinceras disculpas.

Nos gustaría expresarle nuestras más sinceras disculpas sobre la limpieza de las habitaciones, de acuerdo a nuestro protocolo, las habitaciones deben ser revisadas por un supervisor del departamento de limpieza antes de el Check In, es evidente que en esta ocasión esta regla no se cumplió y lamentamos que haya tenido que experimentar esta situación, así como sentimos que este incidente no le haya dado seguridad en cuanto a Covid, nos gustaría comentarle que el establecimiento tiene protocolos estrictos para mantener la limpieza, uso de mascarillas y distanciamiento social, pero ésto no es un esfuerzo solo del personal, sino también de todos nuestros huéspedes, tomamos nota de sus comentarios para tomar medidas al respecto. En cuanto a las zapatillas, le aseguramos que estamos realizando las investigaciones necesarias y un miembro de nuestro equipo se comunicará con usted.

También estamos muy decepcionados al leer sus comentarios respecto al servicio que ha recibido y nos comprometemos a modificar cualquier actuación que nos aleje de nuestro objetivo, el cual es que nuestros huéspedes se sientan atendidos y bienvenidos en todo momento. Ofrecer nuestro más alto nivel de hospitalidad es nuestro principal objetivo y sinceramente lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión. Sin duda creemos que siempre hay margen de mejora y su opinión constructiva es muy valiosa para nosotros.

Esperamos contar con la posibilidad de volver a recibirle en un nuevo contexto.Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 18 de julio de 2021

El covid no existe en ese hotel, nadie con mascarillas, habitaciones sucias, en cuestión de las piscinas se guardan el sitio desde las 7 de la mañana... Imposible tener unas amacas, podría haber agua embotellada que para eso iba con un TODO INCLUIDO

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Hotel- cmanager, Propriétaire en Occidental Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de julio de 2021

Estimada Jenifer,
Sentimos ver que su experiencia en nuestro hotel estuvo lejos de satisfacer algunos de los puntos comentados.

Nos entristece leer que las medidas de seguridad que se llevan a cabo en el hotel dentro del marco del programa exclusivo We Care About You no hayan estado a la altura de sus expectativas. Este programa que incluye más de 60 medidas concretas dentro de nuestros hoteles, incluye además la evaluación continua de riesgos y la inspección periódica por parte de empresas avaladas, externas e independientes. Gracias por trasladarnos su experiencia y valoración. Tomamos buena nota de su comentario para analizar si esta circunstancia se repite e implementar medidas adicionales en el hotel.

Por otra parte, de acuerdo con la política del hotel, no está permitida la reserva de las tumbonas. Hacemos todo lo posible para garantizar el seguimiento de esta norma, especialmente durante la alta ocupación, cuando esto sucede más a menudo y nos disculpamos si excepcionalmente durante su estancia no fuimos capaces de tener un control total sobre este asunto.

Por último, nos entristece su comentario sobre la disonancia entre la categoría de los servicios que brindamos y nuestras tarifas, que están en línea con las de otros establecimientos de la zona, siempre dentro de la misma categoría.

Sentimos su disconformidad y tomamos nota de su opinión. El comentario que nos ha dejado es muy importante para nosotros y siempre será bien recibido.

De todos modos, nos gustaría tener la oportunidad de poder servirle de nuevo en el futuro y así poder superar sus expectativas. Saludos cordiales,

Opinión escrita el 15 de julio de 2021

Fuimos 4 amigas.El trato desde que llegamos fue excelente por parte de todo el personal del hotel:dirección,recepción,camarer@s,socorristas,animación,...
El todo incluido fenomenal.Las instalaciones con 3 piscinas y un bufet amplio y variado.Muy bien situado con buenas playas cerca.
Gracias Paul desde Burgos por toda tu atención.

Fecha de la estancia: julio de 2021
Hotel- cmanager, Propriétaire en Occidental Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de julio de 2021

Estimada Silvia,
Muchas gracias por tomarse un tiempo para valorar nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia.

Estamos encantados de que haya disfrutado del programa de entretenimiento organizado por nuestro equipo de profesionales, así como de su amabilidad y entusiasmo. Ellos se aseguran de que todos los huéspedes se unan a las actividades diarias para que puedan tener momentos memorables entre nosotros. Sin duda compartiremos sus felicitaciones con todo el equipo.

Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.

También apreciamos mucho sus comentarios sobre la variedad de nuestros bufets, ya que nuestro equipo de chefs se esfuerza en asegurar una amplia variedad tanto de platos locales como internacionales para complacer a todos los paladares en todos los servicios. De hecho, es muy gratificante leer que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Por último, nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento por sus amables palabras hacia nuestro equipo de camareros. Ellos se esfuerzan por ofrecer un excelente servicio en todo momento para asegurar que nuestros huéspedes disfrutan plenamente de sus experiencias culinarias con nosotros.

En nombre de todo nuestro equipo le envío un cariñoso saludo esperando pronto poder darle de nuevo la bienvenida a la ciudad. Atentamente,