“Lo Aconsejamos. Muy buena opción.”

TUI Family Life Sirenis Aura
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Sant Josep de Sa Talaia
Opinión escrita 30 julio 2012

Nos costó trabajo decidirnos pero estamos muy satisfechos.

Visitamos el hotel durante una semana en Julio 2012. Mejor de lo que esperábamos. A la altura de los mejores hoteles, una cadena hotelera excelente. El hotel está junto al Club Seaview, de la misma cadena, comparten Aquagames, pero están separados. El Aura es más moderno, bonito y cómodo. Hotel familiar y para extranjeros (de hecho nosotros éramos los únicos españoles).

-Positivo:

-lejos de la zona de marcha (Ibiza o San Antonio), permite el relax. Cerca de las mejores calas de la isla: Cala Conte o Cala Bassa, aunque recomendamos visitar Portinatx o las Salinas. La playa del hotel no es buena para mi gusto (agua verde y con algas) en comparación con lo que se puede ver allí, de todas formas es tranquila y para bañarse estupenda.

-Comida muy buena, aunque varían poquitas cosas pero en definitiva acabas comiendo de todo y muy rico. En la plancha siempre hay un pescado (salmón e ej.) y una carne.

-El Aquagames, parque acuático es muy buena opción, pequeño pero divertido, además entra dentro del precio del hotel.

-El hotel está muy bien distribuido, por lo que no hay colas de esperas para entrar en el comedor, hay sitio en las hamacas, y los niños no son ningun problema puesto que tienen muchos sitos para repartirse: Kid's club, piscina de niños y aquagames.

-La habitación me sorprendió gratamente, mejor de lo que había visto en las fotos. Es un apartamento con cocina y saloncito. Estuvimos en la casa naranja, pues está muy bien situada: junto al aquagames, comedor, snackbar, piscina.

-Hotel silencioso y tranquilo.

-Los trabajadores son excepcionales. La mayoría andaluces.

-Parada de autobús a 10 pasos. Línea que lleva a San Antonio, uno de los pueblos principales de la isla, por lo que tiene buenas conexiones con Eivissa. Existe otra línea de autobús que lleva al aeropuerto (4 euros por persona) a unos 10 min andando, cómodo y práctico. Aunque es imprescindible alquilar un coche para moverte por la Isla, también se puede estudiar la posibilidad de hacer trayectos en bus. Fuimos una semana y alquilamos el coche tres días (porque Ibiza es lo más caro de renting de España), para el resto en autobús: ir y venir al aeropuerto o para ir a ibiza para coger el Ferry para Formentera y volver.

-Puedes alquilar la toalla con un depósito de 10 euros. Puedes cambiarla por otra limpia todos los días.

-Teppanyaki. Es de pago, por sólo 8 euros por persona. Merece mucho la pena, se come muy bien y mucho. Una alternativa para hacer algo más durante las vacaciones.

-Negativo:

-pésima animación (peor que hoteles de inferior categoría), además todo en inglés y francés.

-el horario de las comidas de acuerdo al turismo extranjero, por lo que empieza y termina muy temprano. Cena hasta las 9'30. SnackBar hasta las 9. Después de estas horas no te puedes comer nada de nada. (Bebidas hasta las 00'00h)

Nota: la visita a Formentera es obligada. Caribe español. No es necesario recorrerse toda la Isla, con ver Les Illetes quedarás encantado. El coche es inútil, mejor moto o bicicleta para ir sólo a Illetes (20 a 30 min trayecto llano y una parte por vía ciclista y la otra parte no tiene ningún problema).

Consejo sobre las habitaciones: Casa Naranja, porque se encuentra junto al parque, piscina, snack, recepción...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 junio 2012

Hemos pasado un fin de semana divertido y tranquilo. El hotel tiene unas piscinas estupendas y un parque acuatico donde divertirse. La habitación es bastante amplia, aunque necesita un poco de mantenimiento, debido a que tiene más de 10 años, se compone: de un pequeño salòn con televisión, nevera y sofa cama; un baño completo con bañera y amenites; y un dormitorio grande con cama amplia y armario empotrado grande, pero sin televisión en este dormitorio y una terraza con vistas al mar.
Las instalaciones: piscina climatizada, gimnasio, piscinas exteriores, solarium, parque acuatico con acceso desde el hotel, bar-terraza donde sirven bebidas, hamburguesas, perritos calientes, sandwiches, patatas fritas, helados tarrina, ..., teatro donde realizan espectaculos los animadores, varias salas y el restaurante.
La comida poco variada, la calidad no muy buena, pero no pasas hambre, creo que deben esmerarse un poco más.
El personal es estupendo, amables, atentos y siempre preocupados por los clientes.
En conclusión, recomendado para descansar sin grandes lujos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2011

En general está todo estupendo. Las instalaciones siempre limpias. Las piscinas impecables. Los espectáculos fráncamente bien y muy variados. La comida sin problema (hay gente que se queja siempre en todos los sitios y luego comen peor en casa). La atención del personal correcta, adecuada y agradable. No hay colas para comer ni para el bar de la piscina. Muchas familias extranjeras, pocos españoles (pero estamos en Ibiza y ya se sabe). Genial para ir en familia y con niños. Nos lo hemos pasado estupendo del 23 al 30 de agosto de 2011. Lo recomendaría.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2011

Le falta fruta preparada y le sobran fritos. Poca variedad.
¡El almuerzo acaba a las 14,30hrs.!
Grandes colas en el bar.
Parte del personal del restaurante y bar se quejan del trabajo en voz alta, sin importarles si hay clientes o no.
Envié varios correos , sin recibir respuesta alguna.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Hotelaura, Director de Relaciones Públicas en TUI Family Life Sirenis Aura, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2011

Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia en Tripadvisor.

Lamentamos mucho leer que sus expectativas no han sido satisfechas y en nombre de nuestro equipo, le pedimos disculpas por los inconvenientes que tuvo.

Gracias a vuestros comentarios contactamos con la Dirección del hotel y ya están solucionados los problemas de espera de nuestros clientes en el bar y restaurante.

De cada crítica se hacen valoraciones y en el caso de los horarios del almuerzo, es un punto que tendremos en cuenta.

Nuevamente queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas y le invitamos a que en su próxima visita a Ibiza, contacte con nosotros para poderle mostrar nuestras mejoras.

Reciba un cordial saludo,
Sirenis Hotels & Resorts

Opinión escrita 24 julio 2011

Está en una buena zona, en pocos kilómetros hay calas muy bonitas como Cala Bassa. La que está al lado del hotel tampoco está nada mal. El personal deja mucho que desear, sobre todo el de recepción. Te hacen pagar un depósito por las toallas y al tercer día en un descuido de cinco minutos me la quitaron de la hamaca de la piscina. Hablé con recepción para decírselo y se desentendieron del tema, casi me dijeron que hiciera yo lo mismo. Obviamente no me devolvieron los 10 euros a pesar de todo. La comida muy mala. Volveré a Ibiza pero no a este hotel. Destacar la limpieza de las habitaciones. Espero que cambien pronto la tele de las habitaciones, tienen más de 30 años y no se ve.

Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Hotelaura, Director de Relaciones Públicas en TUI Family Life Sirenis Aura, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2011

Estimado cliente,

Primero de todo agradecerle que comparta su experiencia con nosotros y disculparnos por los inconvenientes que haya podido tener durante su estancia con nosotros.

Como bien indica el hotel esta situado cerca de playas muy bonitas y a las que también se puede llegar desde un pequeña embarcación que sale desde la playa Port d’es Torrent. Le agradecemos sus comentarios sobre la limpieza de las habitaciones.

Sentimos el inconveniente que tuvo con la toalla, pero son normas del hotel pagar un depósito, que posteriormente se devuelve a nuestros clientes, una vez devuelta ésta. Nuestro personal de recepción es muy agradable y siempre intenta atender y ayudar en la medida de lo posible a todos nuestros clientes.

Como he indicado en respuestas a otras críticas de nuestros clientes, el Director del hotel ya está informado y se han realizado varios cambios tanto en el bar como en el Restaurante.

Le agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar y a aprender cada día.

Reciba un cordial saludo,
Sirenis Hotels & Resorts

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Josep de Sa Talaia
Occidental Ibiza
Occidental Ibiza
N.° 2 de 16 en Sant Josep de Sa Talaia
Marina Palace Prestige by Intercorp Hotel Group
Marina Palace Prestige by Interc...
N.° 2 de 2 en San Antonio Bay
Hard Rock Hotel Ibiza
N.° 1 de 33 en Playa d'en Bossa

¿Has estado en TUI Family Life Sirenis Aura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TUI Family Life Sirenis Aura

Dirección: Calle des Calo, s/n | Port des Torrent, 07829, Sant Josep de Sa Talaia, Ibiza, España (Previamente Sirenis Hotel Club Aura)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Josep de Sa Talaia
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Sant Josep de Sa Talaia
N.°2 de hoteles de lujo en Sant Josep de Sa Talaia
N.°4 de hoteles románticos en Sant Josep de Sa Talaia
Rango de precios: 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TUI Family Life Sirenis Aura 4*
El Sirenis Hotel Club Aura está situado en primera línea de mar, a 150m de la playa de Port d’es Torrent, en la zona de San José y a 20 Km. de la ciudad de Ibiza. El hotel inauguró sus instalaciones el verano de 1999. El complejo ha sido diseñado como si de un pequeño pueblo se tratara, con grupos de casas de baja altura y amplios jardines, consiguiendo un cálido ambiente mediterráneo, sensación de bienestar y relax. La calidad de su servicio e instalaciones se ve recompensada año tras año con la Certificación en el Sistema de Gestión Ambiental UNE – EN ISO 14001:2004. El Sirenis Hotel Club Aura, con ambiente británico, resulta ideal para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en familia disfrutando de la comodidad del servicio de Todo Incluido. Si busca escapar del ajetreo y del bullicio de la vida cotidiana sin dejar de lado la diversión y entretenimiento, este hotel le proporciona todo lo que necesita. Podrá disfrutar de una amplia piscina diseñada a tres alturas, piscina separada para los más pequeños, terraza-solárium, sauna, jacuzzi, una piscina interior climatizada y un parque acuático de 4.500m2. Sirenis Hotel Club Aura ofrece una amplia variedad gastronómica. En el restaurante buffet encontrara las mejores recetas locales e internacionales, con muchos de los platos preparados al momento. Para disfrutar de una cena diferente, le proponemos una experiencia con sabor asiático, el restaurante temático Teppanyakiclub. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el TUI Family Life Sirenis Aura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirenis Club Aura
Sirenis Club Aura Ibiza